Sign in to follow this  
Drizzt

Promiseland

Recommended Posts

Estoy en PL hace como 2 semanas. Me hice elvo porque el protal de ares estaba cerrado con la excusa de que habian muchos elvos. Pero en PL son el 80% elvos y 20% ares.... algun GM que pase un rato en PL para ver que no estoy mintiendo. Por favor, si se puede de alguna forma, pueden hacerme ares como quice desde un principio?? Si quieren me borran los eks.. me da lo mismo, quiero divertirme. Pero del lado elvo no puedo, porque son 50 monos contra 3 siempre.

Y hacerme el char denuevo, subir magic a 100% y LS a 100% no da... sobre todo porque no dejan usar macro, y estar dandole al click eterno no es divertido.

Por favor =( =( =( =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy en PL hace como 2 semanas. Me hice elvo porque el protal de ares estaba cerrado con la excusa de que habian muchos elvos. Pero en PL son el 80% elvos y 20% ares.... algun GM que pase un rato en PL para ver que no estoy mintiendo. Por favor, si se puede de alguna forma, pueden hacerme ares como quice desde un principio?? Si quieren me borran los eks.. me da lo mismo, quiero divertirme. Pero del lado elvo no puedo, porque son 50 monos contra 3 siempre.

Y hacerme el char denuevo, subir magic a 100% y LS a 100% no da... sobre todo porque no dejan usar macro, y estar dandole al click eterno no es divertido.

Por favor =( =( =( =(

La verdad que yo tengo una bronca con esto porque yo ahora estoy notando la misma diferencia en todos los lugares no puede ser ahora hay mas elvs? Para mi siempre estubo muy bien todo pasa que los elvs son medios maracas y no salen de su city rh dv o garden ...No se pero ahora en la sade del jueves avia gran diferencia avia mas elvs y adem?s los ares estaban afk!!dios...

:wacko: :wacko: :wacko:

Igual no puede ser que todo el mundo se queje porque antes avia m?s ares ahora mas elvs..ya esta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y... mala suerte...

por eso Camilo es ares y pl ... para ser chuck norris, y ademas toda la paja de hacer otro char 180 ...

(en el neme int hize 10... y varios los raidie mal )

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no pido que vuelvan a cerrar portales. Solo que me pasen de city =(

Yo no elegi ser elvo. No tuve eleccion.

 

 

al principio eran todos ares entonces pl era 1000000000000 ares vs 3 elvos. ahora que hicieron esto de cerrar los portales, los ares de pl leveliaron y son 180, peeero de los elvs q entraron nuevos, muchos se quedaron en pl, x ende 1000000000000000 elvs vs los pocos ares que se quedaron en pl (fijate que los pocos que hay son 140 o al menos la mayoria).. como eran muchos los ares pasaron a Oldies para elv, nivelando el numero de elvs/ares 141+ peeeeeero en pl todabia esto no paso =)

 

 

cual es la moraleja de esto?

 

 

que no te desesperes, y q con el tiempo se va a nivelar solito (:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this