Sign in to follow this  
FunnyGirl

Fps

Recommended Posts

calu ya hice lo que vis me dijiste p?ro me tira 60 fps, formatie la pc le puse un 512 de memoria ram mas y me tira 60 fps

 

yo me acuerdo que mati me dio unos cosas que tenia que desactivar y me tira mas

 

tengo una g force 5200

 

a shion lke tira banda de fps y a mi no alguien me ayuda 0 pc yo

Share this post


Link to post
Share on other sites

calu ya hice lo que vis me dijiste p?ro me tira 60 fps, formatie la pc le puse un 512 de memoria ram mas y me tira 60 fps

 

yo me acuerdo que mati me dio unos cosas que tenia que desactivar y me tira mas

 

tengo una g force 5200

 

a shion lke tira banda de fps y a mi no alguien me ayuda 0 pc yo

 

 

busca bien aca en el foro porq eeehhhmmm

 

nose kien habia dado 3 formas para aumentar

 

los fps y estaba lo q vos decis de configurar la placa

 

yo lo hice hace 2 meses cuando le di un format y empeze

 

aca y ya no me acuerdo, sino te digo con gusto

 

espero q lo encuentres

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entra en propiedades de la placa... desactiva todo, elegi rendimiento y listo.

 

Despues te vas a Inicio > MI PC > Propiedades > Advanced > Performance > Settings > Y ahi elegi rendimiento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juli como va escuchame hace esto

 

anda a Inicio --- Ejecutar --- (escribi) dxdiag

 

y cuando te aparece la ventana con las propiedades del direct X anda a la tercer solapa, que se llama Pantalla

 

vas a ver 3 botones uno arriba del otro q dicen DESHABILITAR, dale al de arriba de todo para DESHABILITAR y te tiene q desactivar los otros 2... entonces van a desaparecer los 2 de abajo.. se van a desmarcar digamos y el de arriba te tiene q quedar como HABILITAR, cerras la ventana, entra al hb y contame

 

si te sale bien, regalame el ogre ring virgen

Share this post


Link to post
Share on other sites

es un gran problema los fps en arg... si alguien tiene mucha idea estaria bueno que postease alguna guia mas o menos detallada. pero con variedades de placas etc... POBRE CORRENtINO ANDA LOW FPS. yo juego con 40 fps a veces.. y la verdad que es molesto... y te da sue?o cuando juegas jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya hice todo eso pero habia una forma q me dijo mati la cual desactivabab unas cosas sumado a lo de dxdiag me tiraba 150 fps con angel, ahora q formatie y la tunie un poqu(memoira ram) ydebe tirar mas, me ontaron q javi tiene una 5200 igual que yo y le tira muchos fps y yo tengo y me da 60 ahora:S(javi=shion)

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya hice todo eso pero habia una forma q me dijo mati la cual desactivabab unas cosas sumado a lo de dxdiag me tiraba 150 fps con angel, ahora q formatie y la tunie un poqu(memoira ram) ydebe tirar mas, me ontaron q javi tiene una 5200 igual que yo y le tira muchos fps y yo tengo y me da 60 ahora:S(javi=shion)

 

 

pero ese tiene muchos fps porq fuma cascara de banana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this