Sign in to follow this  
Guest PAcko

Importante

Recommended Posts

Guest PAcko

Hola,no se si es el lugar apropiado para poner este post,medio entendi que HuntG dijo que pusieramos las dudas en el foro sobre el evento,pues mi duda es sencilla no entendi nada de lo que dijo,mi ingles ademas de ser nivel muy bajo,es muy lento y asi me sucede con muchos otros eventos o anuncios que se hacen oficiales,luego entro aqui a buscarlos traducidos y casi nunca encuentro lo que han dicho.

No pido que se me traduzca todo el juego,solo que las cosas importantes fueran biling?es.

Otro tema que no se si va aqui,pero yo lo expongo,lo de las quest,no se si le pasa a todo el mundo,pero en party no cuenta los bichos muertos,le cuenta solo al que le da el golpe de gracia,eso me hace muy dificil a mi,mago puro,matar 20 liches o 15 demons,mientras que a los guerreros les es mucho mas facil esta tarea.

 

 

Muchas gracias por todo

 

 

PD:Si a alguien le sobra una excalibur o algun manual de magia rare,acepto toda clase de donaciones de este tipo,tambien cualquier cosa de mp recovery,por si a alguien le sobra :D :D :D .

Share this post


Link to post
Share on other sites

no man te equivocaste de seccion los chiste van en offtopic

 

y sobre el evento lee la traduccion que puso el GM en espa?ol

 

' date='Feb 11 2008, 12:09 AM' post='202118']

El evento que todos esperaban.

 

Evento PVP el proximo domingo en la arena Despues de la Heldenian

Este domingo la Heldenian se realizara a las 12 mediodia.

 

Es muy importante que sigan estas reglas

 

1- Van a tener que correr el programa autoupdate antes del evento. Cuando se cierra la arena ya nadie mas entra. El GM que haga summonplayer durante el evento pierde el GM

2- El evento va a ser tipo "Ultimo hombre en pie" con las menos reglas posibles.

3- Guerreros contra Guerreros y Magos Contra Magos.

4- Reglas:....no invis- pots, spell or scrolls, no AMP, no PFM

5- No activaciones y no Resu.

6- No se puede usar Ancient tablets

7- Se puede elegir cualquier tipo de armadura.

8- Una vez dentro de la arena NO HABLAR. Sean pacientes o seran expulsados del evento.

9- Una vez dentro de la arena NO ATACAR. Sean pacientes o seran expulsados del evento.

10- Si se te corta la coneccion. Estas fuera del evento. Nadie esta autorizado a hacer summon.

11- Cualquiera que no siga las reglas y indicaciones del Staff de GMs queda afuera del evento.

12- Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, hacer agregados o revisiones.

13- A los ganadores se les va a hacer revision de Paks. Si se desconecta del arena sin revision. Se considera que tiene Paks editados. Pierde el precio + 1 semana de Ban. Y el item se borra y se pierde el town.

 

Preguntas? Haganlas aca no en el juego

Paks Oficiales? = Corran el Autoupdater

 

Que ganamos?

Estamos discutiendo los premios.

 

Espero verlos a todos, buena suerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

x mas q corra el undate sigo teniendo los skin y arboles off, y eso estaba permitido y no me los cambia tampoco

yo corri el update y me saco todo, pero hay veces que no te saca nada trata de correrlo de nuevo tal ves te los saque

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest PAcko

borra la carpeta donde van los skin corre again el updater y listo. T baja todo de vuelta sin nesecidad de borrar todo :D

Natanoj hacer un chiste seria decir que tienes mas de 16 a?os,cosa que dudo.

 

Ahora me contestas diciendome que tienes 30 y tantos a?os y que llevas mil siglos jugando al HB,enhorabuena me alegro por ti pero ya te digo que no contestes post para poner cosas que no vienen al caso o para ganar numero de post enviados,eso es muy triste compa?ero.

 

Una persona me conto en el juego que las partys son asi ahora,a la hora de hacer quest y que por eso pusieron los ettin y los frost,entonces pregunta contestada(Ves Nata esto es contestar una duda)

Mientras para las traducciones ya me ire apa?ando como pueda.

 

 

Un saludo a todos

Share this post


Link to post
Share on other sites

te agarro un ataque de coherencia ahora?

bueno no me voy a poner a discutir con un payaso si no que te la voy a dejar bien clara asi lo entendes

 

1ro: lo de chiste no tenia nada que ver con lo que pusiste de las quest aunque parecio una sugerencia muy estupida por que a medida que vas subiendo de level cambian las misiones, era por lo que pusiste en post data

 

2do: si puedo parecer uno de 16 pero vos sos un chico lloron de 10. Y si tengo mas de 16 reite ahora payaso

 

3ro: como no quiero vacaciones del foro no te lo digo

 

pd: no entendi por que le hiciste quote a Gaucho y terminaste diciendome algo a mi y ni siquiera seguiste el tema del que el hablaba, ni eso sabes hacer aprende a usar un foro man jajaja

 

bai B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

a lo que yo voy es que si posteo una ss , tengo unos skin re opados y arboles off, me banean? :wacko:

 

si es asi que se decidan :P ajajja, uno dijo 1 cosa y otro cambia ahora x eso como es la mano

 

farjat habia dicho que si se pued etener skiny arboles off

Share this post


Link to post
Share on other sites

borra la carpeta donde van los skin corre again el updater y listo. T baja todo de vuelta sin nesecidad de borrar todo :D

 

tarda menos bajar todo devuelta, que el updater....

Share this post


Link to post
Share on other sites

borren los sprites que cambiaron y fue el update se los sube de nuevo pienso yo

por ejemplo si tenes

pasos rojos > effect2.pak

arboles > trees1.pak y treeshadows.pak

skin > gamedialog.pak y logindialog.pak

 

las cuadriculas y los techos off no me acuerdo cuales sprites eran pero me parece que estan entre los tiles y maptiles

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this