Sign in to follow this  
loquendo30

Silent Wood

Hola buenas,

Aqui expongo mi idea que es la siguiente:

Propongo que SW vuelva a ser como era en Nemesis 2. Antes el nivel de mapas era este EF<Garden<SW, ahora el nivel es este EF<SW<Garden. En SW no hacen mas que salir spawns de orc, golems, trolls y alguno que otro cyc. Se podrian aumentar el nivel de bichos un poco para que fuese un poco mas entretenido entrenar y asi conseguir algun drop mejor.

Un saludo y gracias

Hello good, Here I expose my idea that is the following one: I propose that SW should turn to be like an age in Nemesis 2. Before the level of maps was this EF <Garden <SW, now the level is this EF <SW <Garden. In SW they do not do mas that to go out spawns of orc, golems, trolls and anyone that another cyc. Can to increase the level of insects a bit in order that it was little entertaining more to train and this way to obtain any drop better.

A greeting and graces

La verdad en esta etapa del servidor seria un error fatal , paso a explicar lo que se necesita . La base de todo este juego mayormente pasa por 1 solo mapa y clave para todo que es ML hay que sacar a todos los players de SW/ DV y garden y mandarlos a ML . Se necesitan buenas peleas mas gente de hunt o persiguiendo por ahi si los 20 25 activos solo huntean y no pasa nada la gente nueva ni entraria a jugar y los raid time deben ser modificados el raid minimo tendria que ser 15 min .

que alguno traduzca eso que estoy morfando en el laburo y ni ganas la verdad.

Primero se tendrían que quitar los comandos pf, fi y tgt. Así el que quisiera matar que se buscase las castañas por los mapas. Si a la gente que nos gusta huntear nos empiezan a joder todos los días con raid time 15 minutos tampoco tardaremos mucho en dejar de jugar. Piensa que esto en parte es como el hb oficial y realmente sw es más duro que garden. Para qué la gente vaya a ML el drop ratio es mayor que en cualquier otro mapa (creo recordar que era así).

Si hay raid day todos los días los nuevos se cansaran de que gente dk15 y full ítems los persigan incansablemente todos los días. Además que es muy sencillo encontralos con los comandos antes mencionados.

Un saludo

Leer bien no dije raid todos los dias , Lunes y Martes no hay raid arranca los miercoles , los grandes players con dk 15 algunos dejamos de perseguirlos a los nuevos players y los nuevos players entiendan que el Staff les dio MUCHA ayuda para entrenar los mas viejos nos forjamos sin sets ni oro no existia el 180 en 2 min. Pero si si no hay pelea nadie va a entrar a jugar aca para eso juegan al SIMS

Coincido en parte con los dos. Por un lado estos últimos días he visto varios (al menos 5 que he visto por el chat) jugadores totalmente nuevos a HB que estaban preguntando lo básico de cómo jugar. Si a esos jugadores, por más que sean 180, se los obliga a ir a ML donde los van a matar a cada rato van a perder las ganas de jugar enseguida.

Por otro lado, si los jugadores más antiguos y que disfrutan más del PVP no tienen con quien pelear también se van a aburrir y terminar dejando el server. Creo que con los features de PVP tournament que están implementando ahora ambos tipos de jugadores van a poder hacer lo que prefieran sin sentir que todo el mundo se aprovecha de ellos (primer caso) y sin aburrirse porque no hay un buen PVP (segundo caso).

For the english speakers:

DamaBlanca suggested that all players should be "encouraged" to go to ML to train as to increase the level of PVP. His argument is that most players join the server looking mostly to fight other players and if new players can stay all day in EF, Garden, SW, etc. then those players looking for PVP will get bored and eventually leave the server.

loquendo30 says that if new players get targeted all day by DK15 or full of items players then they will get tired of getting killed and will also eventually leave the server.

I think both are partially right. I've seen a lot of completely new to HB players lately joining (at least 5 that I saw on the global chat) and asking basic questions like where to get the DK set and what spells or weapons to use.

If those players are forced to go to ML and get killed all the time by more experienced players then I think they will get overwhelmed by that like loquendo30 said.

If, on the other hand, these older players have absolutely no one to PVP because all other players are training safely in places like Garden or SW then they will also get frustrated and bored (and eventually quit as well).

I'm hoping that with the upcoming features of the PVP tournaments that is currently under development, both types of players will get the best of both worlds and play the style that suits them better.

Cheers!