Sign in to follow this  
umbrella

To Argentina Ppl And Arg Admins

Recommended Posts

Bueno, este thread va dirigido a todos los jugadores de argentina y algún que otro chileno que anda suelto. Y a los responsables.

 

Antes que nada de empezar a leer, les dejo un toque de musica, para el que quiera.

 

En fin... retomando.

 

Yo creo que nuestra región ya esta preparada para jugar algo bien low (default), en cuanto a lo que es experience.

Estaba pensando, ya hace 4 años que juego y algún q otro mes. Se que es poco comparado a otros que llevan 10/12 años jugando, pero conocí bastante gente en el juego. Y evaluando, lo que es el helbreath a términos generales, es como que ningún server termina de cerrar bien. Salvo el usa que se mantiene ahí.

Evaluando también el resto de la comunidad, lo que es Polonia, estados unidos y los asiáticos, veo lo mismo.

 

A lo que voy, es que un server con exp x3 duraria muchísimo mas tiempo respecto a lo que viene siendo esto. No hay nada mejor que el massive pvp. Y es una pena que un server tan bueno como nemesis este vacio por culpa de que la experiencia es muy alta y termina todo muy rápido.

 

Manteniendo el drop como esta o incluso un poco mas alto, tendría otro color esto con un reset.

 

 

Saludossssss :mellow:

 

Si creen que estoy bien, compartan el post a quienes no entran al foro, solo seria bueno hacer masiva la idea y por fin tener un hb como nos merecemos.

 

Los que siguen en el server es porque creen en nemesis como creo yo.

Así que, harapekos, gente ex Take it easy, algunos barriletes de argenlandia, algun oldie perdido q ande dando vueltas, los niños de rezpekt, etc, compartan la idea y el mensaje

 

Seria bueno alguna vez poder tener un buen hb

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

Personalmente no me gustaría un sv exp low, sin contar los cortos agites que podes tener y demás. Con suerte juego 1 a 3 hs cuando puedo un sv low es para dedicarle tiempo y ya no puede. Me encantaría tener 18 de nuevo pasar hs jugando como loco cuando era más chico, hoy en día solo es un pasatiempo el hb.

Lamentablemente el sv perdió players en las primeras semanas de sv por culpa de los ataques q eran de esperar, más gente se fue por la cantidad de rares q cayeron un semana y a una misma city, cosa que es una boludes xq le pudo caer a cualquiera y termino de rematar con el des balances de los últimas semanas.

Factores q influyeron mucho al estado de players hoy en día.

Edited by Single

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo que no puedas dedicarle el tiempo que a vos te gustaria. Pero estoy seguro que muchos de los que juegan lmdl o de los que jugaron al principio esta ultima version, si tienen tiempo, o se la pasan jugando mas de 4hs al dia. No digo que sean todos, pero bueno. En definitiva es lo mismo para vos jugar 2 hs un server fast o jugar 2hs un server low, jugaras pl, y despues de pl en massives party te haras algun que otro lvl.

 

Para mi esa mirada que tiene usted de que con suerte jugas 1 a 3 hs entonces no te interesa un low, es errada, en un low hay mucho mas para hacer. Imaginate si los eks tuvieran el mismo multiplicador que la exp... Y mas con esto nuevo del tamming ahora...

 

yo en este momento, trabajo 10hs por dia de lunes a viernes...

 

Otra solución es agregar mas mapas como pl, para lvls de 150 hasta 160

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

Look at "turrin" recent ek list, he doesn't need a harder time. many quit because of it already. if I was turrin, I would quit.

 

stop killing turrin so damn much.

Edited by ulez

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay servers de HB muy buenos.

Nemesis, Olimpia, ldml

Lo que no hay, es jugadores buenos.

 

Es muy facil culpar a los admins, cuando el problema en realidad es la volatilidad de la comunidad de players.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hay servers de HB muy buenos.

Nemesis, Olimpia, ldml

Lo que no hay, es jugadores buenos.

 

Es muy facil culpar a los admins, cuando el problema en realidad es la volatilidad de la comunidad de players.

 

A mi personalmente me parece que definitivamente no es culpa de los admins, ni de los jugadores de por si mismos. El problema es que el HB es un juego muy viejo, y hoy en día hay cada vez mas opciones de juegos online, similares, con mejores gráficos y giladas nuevas.

 

Yo creo tristemente que los dias del Helbreath están contados. Los jugadores que una vez jugamos y amamos este juego somos cada vez mas grandes y con mas responsabilidades que limitan el vicio, y nuestro lugar no es ocupado por sangre nueva que le pinte el juego.. los pendejos de hoy en día buscan gráficos por sobre jugabilidad (allá ellos) y bueno, es así.

 

Por lo menos yo lo siento de esta forma.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si hay sangre nueva, en el hbo esta plagado, son realmente nuevos players, lo que no quiere decir que sean muchos. Esta durisimo nemesis eso es lo que pasa xD nemesis 2 casi fracasa por la low exp, la subieron y se lleno. Me parece que si hicieran lo mismo ahora se rescataria bastante. Yo juego nemesis porque me gusta mucho el pvp que tiene es el mas balanceado lejos, no hablo del pvp 1 vs 1 si no en general.

 

Creo que si pusieran el global chat animaria mucho el ambiente jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

El tema es el mismo de siempre todos quieren todo facil y al mismo tiempo , no lo tienen aca y se van a otro lugar . Son una manga de putos que juegan 2 o 3 semanas y se van . Yo aca jugue neme 1 jugue neme argentina hasta con 14 on lo jugaba el neme 2 tambien lo mismo y ahora estoy aca cada tanto son rachas pasajeras .

Share this post


Link to post
Share on other sites

En hbO siempre ahy 150 on o mas, no le doy fama ni nada por el estilo pero siempre ahi actividad.

 

Personal mente es medio frutoso por eso no lo juego pero lo que tiene mejor que nemesis es la cantidad de jugadores.

 

Y eso es lo que me atrae a mi y a muchos..

 

El nemesis no consigues mp7 berk ni por lo mas visioso que eres en jugando/hunteando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la que tienes porque a mi no me cae ni un revilitisation pot.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ayer 2 horas en ig1 me tiraron ocho armors, OCHO! todas ns (endu14...light 16..) ni sp14 caen... jajajaj...no lo podia creer pero bue, personalmente creo que la cagaron con el invu al principio, la gente venia esperanzada para jugar el tan amado HB CLASICO pero se encontraron con cambios de mierda en la jugabilidad como sacar los safezones, la gente se quejo hicieron oidos sordos, me sacaron el GM por una boludez (hasta el dia de hoy que no se porque fue) y de a poco se fueron todos (la peor perdida fue la guild 2-13 eran LITERALMENTE 70 pibes contados) despues vendieron los Rezpekt, despues se fueron los polacos macrousers, por ultimo los Anonymous (el leader era Divi9ne el que saco la medusa sword en neme2 con un bug), Survivors esta casi muerta, timo ya quiteo (slowpoke) y riku (pwnagedo) apenas entra, argenlandia esta muertasa tambien, Hachis ni hablar (solo lo veo a Alegro, kauay y a D1N3RO) Natural Selection es la que verdaderamente sigue en pie, que les puedo decir, hay que CONSULTAR con los players antes de hacer cambios, DE ELLOS depende la popularidad del server, hay que hacer un consenso entre la mayoria votando lo que la mayor parte quiere y NO hacer lo que a uno se le canta porque a fin de cuentas un server puede durar 10, 20...30 años pero sin gente es solo bites de colores rojo y azul separados por un rio en middleland

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this