Sign in to follow this  
ulez

Just In - Poseidon Pulls

added -.-

off: ya canso POSEIDON, ni lo seguimos ya ni aunque le hagamos hypercam sirve =/, como no va a sacar full hero si va a los pit cuando hay 16flacos entrenando tira un par de crit mata un pete y despues tira cable (lo que no significa que sea lammer, aunque con estas actitudes uno nunca esta 100% seguro).

Que facil es poner de excusa el "wi-fi" solo tenes que apretar el boton para desconectar internet. Los primeros dias era "entendible" todos teniamos lag y es verdad que se lageaba pero ahora no hay tanto lag y es evidente. Lo peor de todo es que si posteas te arriesgas a un ban.

No se cual es el chiste de invulnerable, si total esta todo mas que bien si puleas :/-

Edited by whiteangel

si encima el pibe lo hace a cada rato encime va con los espias que tiene al lugar para ver si estan boxeando. Pero lo mas triste de todo es que va a sacar el fh asi :P

Despite what that rule says, we do make exceptions. To me it seems pretty clear that he pulled, but I will wait for other GM opinions before applying any punishment.

Si usted, piensa que esto fue un pull haga lo que tenga que hacer, tengo screenshots de gente pulleando o en este caso, yo uso a veces una mala internet que a menudo se me cae el servidor, fijese (logs) se me cae a cada rato! y desactive del server que me haga reconecting, lo hago manualmente. Lo que si, si usted esta tan interesado en la gente puller, le he dejado bastantes nicks de gente que se ve pullear a menudo, investigela igual que ami, y revise logs porfavor, atte el poseidon!

GameMaster's have to see someone pull? Are you serious? You've got to be joking? Did someone with down syndrome make that rule? The rules here at Nemesis are a joke. Its a screenshot with a 9 second difference, if you can't see that he pulled w/ correct screenshots like this, then gg Nemesis, because you've offically become the most retarded GM staff of a Helbreath server I have yet to play. The award goes to you<3

Wow...enjoy your vacation from posting abilities. We make often make our rules because of players' stupidity, and as I said we do make exceptions to the rule. Did you not read anything I wrote?

The reason I said I'm waiting for other GM's to post because I don't often like to ban players' in-game accounts without other GM's agreeing with what I do. Forum accounts, however, I am 100% fine with banning/suspending/disabling posting ability when I deem necessary.

man si pulear es legal obvio que todos lo van a hacer. Si a los que tiran el cable no le hacen nada todos van a tirar el cable

Estoy de acuerdo, pero tendria que haber una forma de identificar a quien "tira el cable" y agregarlo a la regla de "pulling":

Cualquier forma forzada de cerrar la Helgame que se traduce en una ventaja en el juego serán penalizados. Los GMs que testigos tales acciones o puede verificarlas castigará al jugador infractor (s). En ningún caso una captura de pantalla tomada por otros jugadores o los comentarios o informes de otros jugadores en general será válida como la única prueba para estos casos.

Una cosa es "tirar el cable" como vos decis, que te impide volver a loguear (5-10min) hasta que tu router/modem reestablezca la conexión; esto si debería ser penalizado, como cerrar el helgame, tal cual lo dice en la regla.

Pero también esta la posibilidad de que tu segundo user, o alguien con quien compartas la cuenta, te forcee. Si quien esta usando el pj aguanta los 20 seg del deslogueo, no está "tirando el cable", ni esta violando ninguna regla del juego.

Creo que tendrian que buscar la manera de probar que haya "tirado el cable" o usado el force.

Forcear, y aguantar los 20sec no es ilegal.

80% of ares pulls when in trouble.. I have seen survivors pull 2-13 and anti-k. Stop cry. If GM would ban all pulers this server would be even dead faster (from the 100 active now to 50)

80% of ares pulls when in trouble.. I have seen survivors pull 2-13 and anti-k. Stop cry. If GM would ban all pulers this server would be even dead faster (from the 100 active now to 50)

screenshots?

So incredible is your "wifi connection" POSEIDON that it always breaks when you are paralized...thats just magical

wIn6gTM.png

Defienden lo indefendible. Yo no se que paso con el farjat de antes, el que ponia mano dura, antes lo hubiera mandado al 2030 sin pensarlo. Yo creo que hay 2 razones por la que no lo baneo, o es amigo, o porque hay poca gente en el server. De todas formas ya fue no importa, yo dije que iba a aguantar el servidor con 20 on y la verdad es que no lo voy a hacer porque yo pense que iba a ser el mismo nemesis con las caracteristicas de antes y no es ni la sombra xD.

Importing what I said in the stormbringer thread regarding P.O.S.eidon

Now I see players like POSEIDON pulling everytime he gets para'd. It would be a shame if he gets to keep his eks, considering all of those deaths he avoided by cheating would have prevented many of his eks by being sent to the revival zone, losing zems, or possibly losing items in the absence of zems. Because we cannot know for sure what was lost, and he was the cheater, the only just option is to remove more instead of less. I provided proof, and with any amount of investigation you could see that he pulled multiple MULTIPLE times. With a little more investigation you could see how he kills the same goldie up to four times consecutively within the same coordinates of a map (within 20 minutes). The man is an overall cancer to the server, but that's not black and white enough to punish him over. However pulling is, and if you break the rules you agreed to abide by, the character should be banned (the GMs haven't gone soft on me have they?)

The reason I continue to bring this up is because to my knowledge the man has full hero. It's not enough that he stops breaking the rules now after I provide proof, the damage is already done.

I noticed people are abusing force-log now as well, force-log needs to be interrupted by damage if that's not already the system in place (it could be idk).

Edited by ulez

Momentos anteriores, estaba 1vs1 con un survivors , paralize 15 bliz lize mim mcw, y el pibe se fue caminando sin sp hasta el safe hahaha, quedaste enojadita tontonaaaa.