Sign in to follow this  
Qko

Mining - Stones-

Recommended Posts

Se podria cambiar las stones y otras piedras para que figuren como enemys, asi no es necesario tener que apretar ctrol+ click y se podria minar con el click solo, se que es una boludes, pero es bastante pesado y no cambia en nada el juego.

 

Atte, NoC.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay nada que una buena cinta y un pedazo de papel trabado en el Ctrl no pueda arreglar!!! Seria genial cambiarlo, pero es asi y creo que seguira asi ORIGINAL por asi decirlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay nada que una buena cinta y un pedazo de papel trabado en el Ctrl no pueda arreglar!!! Seria genial cambiarlo, pero es asi y creo que seguira asi ORIGINAL por asi decirlo.

Si pero cuando vez unos pasitos, hasta que sacas el papelito, y despegas la cinta del mouse, ya te ekearon xD. la idea es para que sea mas rapido el juego, por que igual algo tenes que apretar y creo que es el unico skill que tenes que hacer si o si a mano sin macro. Es una boludes pero creo que no cuesta nada xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me esta resultando trabar el Ctrl con 4 tarjetas personales, es decir meterlas entre la tecla y el borde del teclado, y pongo en la parte del medio del mouse donde termina el boton 2 tarjetas mas y lo traba!!! Todo eso por que no encontre cinta y tenia mucha paja de buscar jajaj Eso es en una PC.

En la notebook el Ctrl lo trabo con una estatuilla que tengo de cristal lo apoyo en la tecla y queda apretada y el mouse lo trabo con un paño para limpiar la pantalla sobre eso pongo un porongo que tengo que no se como llamarlo donde metes boludeces, las que vienen con el tacho de basura el tarjetero etc..

A la noche mando una foto asi se dan una idea..

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me esta resultando trabar el Ctrl con 4 tarjetas personales, es decir meterlas entre la tecla y el borde del teclado, y pongo en la parte del medio del mouse donde termina el boton 2 tarjetas mas y lo traba!!! Todo eso por que no encontre cinta y tenia mucha paja de buscar jajaj Eso es en una PC.

En la notebook el Ctrl lo trabo con una estatuilla que tengo de cristal lo apoyo en la tecla y queda apretada y el mouse lo trabo con un paño para limpiar la pantalla sobre eso pongo un porongo que tengo que no se como llamarlo donde metes boludeces, las que vienen con el tacho de basura el tarjetero etc..

A la noche mando una foto asi se dan una idea..

 

JAJAJA, yo trabo el Ctrl con el cartucho de adentro de una bic y le pongo una pantufla al mouse pisando el click

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this