Sign in to follow this  
Macro.

Guild Slots

Recommended Posts

Estaria bueno que agranden los Slots para las guild iniciales por lo menos 5 espacios mas, o sea hasta 15 miembros, me hice Guildmaster y quedaron muchos amigos afuera, creo que 10 es muy poco y que pide una cantidad de contribucion bastante importante para upgradearlo, podrian bajar un poco la contri inicial, o agregar 5 espacios mas?. Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Get your 10 best members to join, and get them to quest and donate contri to your guild so you can upgrade it.

If needed, you can rotate 1 or 2 members by kicking them and inviting others so they can donate to your guild.

 

Google Translate:

Consiga sus 10 mejores miembros a unirse, y hacer que la búsqueda y donar contribución a su gremio para que pueda actualizarlo.
Si es necesario, puede girar 1 o 2 miembros por patadas e invitar a otros para que puedan donar a su gremio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, ya se nos esta haciendo mas facil que antes hacerlos, hacemos partys masivas con la misma quest todos. Aunque a veces anda mal y nos deja de descontar los mobs restantes. Gracias por responder.

Edited by Macro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

juan dudo q sea q anda mal, te tenes q asegurar q sea exactamente la misma quest (si piden diferentes cantidades no cuentan igual) las q tienen todos para q los bichos q maten todos cuenten y si uno la tiene completada u no la tiene lo q mate no te va a sumar a vos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

juan dudo q sea q anda mal, te tenes q asegurar q sea exactamente la misma quest (si piden diferentes cantidades no cuentan igual) las q tienen todos para q los bichos q maten todos cuenten y si uno la tiene completada u no la tiene lo q mate no te va a sumar a vos.

Si eso tambien estuve viendo, pero hoy eramos 3 en party, los 3 teniamos la quest de 100 ww y a los 2 war que mataban les contaba y a mi no.

 

btw, que nick in game?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this