Sign in to follow this  
tomas

Cant Log In..

Recommended Posts

che, trate de entrar, me cree cuenta, espere los 21 sec pero me dice que el helbreath.exe dejo de funcionar y me cierra el juego. lo desintale y lo instale 2 veces y me pasa lo mismo, probe sin firewall con firewall le prendi una velita y todo y naranja. si alguien sabe que pasa me pasa el dato, uso window 7. gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si podes postea una screen del error (la tipica ventana de Windows que tiene el boton de No Enviar) pero con los datos del error detallados, aca en este topic

Share this post


Link to post
Share on other sites

97F870960.png RUTH, nadie me ayuda, pensa en los eks que te estas perdiendo, todos esos "noobs" atragantados en los dedos....todos esos "mancos" apagados en tu teclado....minga lo arreglo ahora!!....(ya no se que mas probar). Queria visitar viejos amigos, pero no me voy a andar limando la cabeza para jugar un rato. de ultima fruteo en el arg, si es para despuntar el vicio. saludos gente

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

che, trate de entrar, me cree cuenta, espere los 21 sec pero me dice que el helbreath.exe dejo de funcionar y me cierra el juego. lo desintale y lo instale 2 veces y me pasa lo mismo, probe sin firewall con firewall le prendi una velita y todo y naranja. si alguien sabe que pasa me pasa el dato, uso window 7. gracias

Solucionado tu problema.

 

La proxima vez manda ticket desde la pagina es mas rapido...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this