Sign in to follow this  
Macro.

Global De Gm's.

Recommended Posts

Es una pequeña sugerencia, pero cuando escriben los GMs se ve tanto arriba como abajo, no me quiero imaginar cuando este LLENO de gente y todos usando el general chat, mas 1 o 2 GM's escribiendo, no se va a entender nada, creo que con que se vea en una parte sola (abajo), alcanza. :)

Edited by Macro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una pequeña sugerencia, cuando escriben los GMs se ve tanto arriba, como abajo, y de diferentes colores, no me quiero imaginar cuando este LLENO de gente y todos usando el general chat, y 1 o 2 GM's escribiendo tambien, no se va a entender nada, creo que con que se vea en una parte sola (abajo), alcanza. :)

This :wub: B) B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yea! :P

 

Me desvirtuas mi super aporte que es clave para el futuro del server (?). No posta, saquenlo que es re molesto, sobre todo por alka que habla mucho :ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me gustaría eso también, pero no fue en Nemesis 2? No jugué mucho al final, por eso no recuerdo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo me gustaría eso también, pero no fue en Nemesis 2? No jugué mucho al final, por eso no recuerdo.

 

No sabria decirte por que no jugue nemesis 2, pero es el primer server donde lo veo y no me gusta. No modifica en nada a la jugabilidad obviamente, pero pequeños cambios mejoran cada vez mas al server.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this