Sign in to follow this  
LUZBE.

Alguna Noticia ?

Recommended Posts

Che al final que se sabe va a resetear esto ? y en caso de que lo haga para cuando estaria bueno que alguno de alguna palabra "oficial" por que no tengo ganas de empezar en otro lado si esto resetea y ando con ganas de volve ra jugar con algunos amigos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde cuando tenes amigos vos ? , no seran "amigos virtuales " no ? , jajajjajaj uffff hasta el reset empieza cuando no haya mas $$$$$$ pero vos podes creer que se gastan como 5000U$D algunos aca? cuando me entere esoo madre de dios me iria 1 mes a europa con eso : (

Share this post


Link to post
Share on other sites

Supuestamente no se resetea porque el server no estaba estable (listo) para recibir tanta gente, alguno de los que esten jugando sabe si el server ya esta estable?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

De a poco se esta estabilizando y casi no crashea, hace poco han surgido algunos problemas con servers "competencia" los cuales juegan sucio, han estado atacando Nemesis a traves del archivo host de system32 (entiendase carpeta Windows) con su dicho cliente infectado por virus, los que atacan no son ni mas ni menos que los dueños del Hb Argentino y Hb Chaoslegion, usan su cliente para atacar con lag a Nemesis, hace 1 semana se estabilizo un poco ese tema tambien, pero sigue andando un poco lagoso...lean los ultimos topics y se van a enterar COMO es la situacion acerca del reset. En pocas palabras es una opcion ya que hay pocos players online, solo se arman raids y hunts interesantes en horarios que rondan las 12 del mediodia 1pm hora Argentina, o sino mas a la noche tipo 8pm, si quieren entren y aporten un poco a la causa...cuantos mas players entren a jugar AHORA mas posibilidades hay que aparezca algun random bug o crashee el server, y asi pueda ser solucionado para siempre por nuestro coder.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si dejo el char afk crashea, se me lagea siempre, no juego otros servers , mi suerte esta bugeada... pones las password 2 veces mal y te crashea el cliente, se me desaparecen los chars a veces de la imagen, no tengo rares para probar jajajaj no soy de mucha ayuda asi que suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira desde cuando vengo jugando a este servidor... Solo cambie para el Neme Arg y volvi ...

 

acheve.jpg

 

Sinceramente pase todas las etapas de este game y te puedo decir sinceramente que ya no tiene solucion mas que reset.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che al final que se sabe va a resetear esto ? y en caso de que lo haga para cuando estaria bueno que alguno de alguna palabra "oficial" por que no tengo ganas de empezar en otro lado si esto resetea y ando con ganas de volve ra jugar con algunos amigos.

Hola mi herrrmano.

hace unos dias me avisaron que alguien andaba haciendo lio por mi foro y lei y eras vos.

 

para los que no lo conocen Luzbelito jugo mucho aca y lo banee 4235344543 veces y nunca pude educarlo pero igual en este foro tiene impunidad ya que me gano por cansancio.

 

Les hago un topic y les contesto con detalles todo, pero en ingles para la gilada.

Desde cuando tenes amigos vos ? , no seran "amigos virtuales " no ? , jajajjajaj uffff hasta el reset empieza cuando no haya mas $$$$$$ pero vos podes creer que se gastan como 5000U$D algunos aca? cuando me entere esoo madre de dios me iria 1 mes a europa con eso : (

 

Yo entiendo que vos juegues y banques el server y se que limas bien y te gusta nemesis. Pero a veces te zarpas en la posteada. Lo que yo hago con la guita es problema mio. Y si bien hubo un par de meses que creo que llegue a los 5k us$ de el resto de los 10 años que tiene este server fue mi tarjeta la que murio y yo no llorisqueaba. Y yo si me fui a europa el año pasado con plata que junte aca! Y pienso juntar mas y irme denuevo. Porque aprovecho los buenos momentos y le pongo el pecho a los malos, como este.

 

 

Supuestamente no se resetea porque el server no estaba estable (listo) para recibir tanta gente, alguno de los que esten jugando sabe si el server ya esta estable?

Sigue igual ema. Crashea cada 2 dias y no le podemos encontrar la vuelta.

Es impredecible cuando se arregle. yo te conte bien y seguimos en la misma.

 

Pero dia a dia seguimos tratando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira desde cuando vengo jugando a este servidor... Solo cambie para el Neme Arg y volvi ...

 

acheve.jpg

 

Sinceramente pase todas las etapas de este game y te puedo decir sinceramente que ya no tiene solucion mas que reset.

 

No digas pavadas, no sabes nada.

 

Si reseteo hoy y abro mañana tengo 500 boludos llorando porque el server se cae y fracasa de 1.

 

chicas ya les explique esto mil veces. Tenemos planes para el futuro pero mientras el server no se estabilice no son posibles.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si dejo el char afk crashea, se me lagea siempre, no juego otros servers , mi suerte esta bugeada... pones las password 2 veces mal y te crashea el cliente, se me desaparecen los chars a veces de la imagen, no tengo rares para probar jajajaj no soy de mucha ayuda asi que suerte!

ves esto mismo explica el fracaso que seria hoy un reset !

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si dejo el char afk crashea, se me lagea siempre, no juego otros servers , mi suerte esta bugeada... pones las password 2 veces mal y te crashea el cliente, se me desaparecen los chars a veces de la imagen, no tengo rares para probar jajajaj no soy de mucha ayuda asi que suerte!

ves esto mismo explica el fracaso que seria hoy un reset !

 

Lo se lose , pero cada vez encuentro menos tiempo para jugarlo y lo poco que hago aca decae mal! Se quien es luzbe simplemente lo jodo :P , saco ciudadania italiana y vamos a europe(?) o sea esta todo tan callado que no se sabe que va a pasar y eso te re tira para atras! Es el unico puto server en todos los que hay que es nivelado en todo sentido por eso prefiero jugar aca con quien sea antes que con 200000000 boludos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me imagino que no soy un genio y pensar algo que uds no probaron pero no tiene un backup de cuando el server estaba funcionando bien? Porque entiendo que quieran arreglar esta versión pero si no sale , se podria probar con una version mas vieja.

 

Abrazo de gol

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me imagino que no soy un genio y pensar algo que uds no probaron pero no tiene un backup de cuando el server estaba funcionando bien? Porque entiendo que quieran arreglar esta versión pero si no sale , se podria probar con una version mas vieja.

 

Abrazo de gol

no da. habra que volver atras 2 años. no lo vamos a hacer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que hay que esperar que ami amigo personal Calu romero se digne a restear si hay algo que no se puede discutir es que sabe en que momentos hacer las cosas ya que tiene mucha paciencia asi que sino hay nada concreto se tendra q seguir esperando pero igualmente te digo algo calu como no volviste a contestar en el otro post no soy al unico que lo tienen casadisimo segun mis fuentes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

encima se borra cuando viene a kanzas el mal amigo no quiere compartir las costillitas de cerdo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

somos unos cuantos que esperamos el reset, me gustaria que sea hb original, sin ningun mod que hay ahora. va en gusto. sigo esperando noticias, abrazo gente,

Me imagino que no soy un genio y pensar algo que uds no probaron pero no tiene un backup de cuando el server estaba funcionando bien? Porque entiendo que quieran arreglar esta versión pero si no sale , se podria probar con una version mas vieja.

 

Abrazo de gol

dale farjat!! tirate un version vieja,,las de ahora dan ocote(sin animos de ofender) y tienen bugs.......no tendrias que renegar!!

 

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

La version es masomenos lo mismo no haygrandes diferencias, lo principal es que se pueda dar la estabilidad de hace 2 años cuando nemesis solo caia una vez por semana cuanod calu lo reiniciaba.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Todavia recuerdo ese viejo cartelito de " se esta por reiniciar el servidor ,deslogee asi se guarda su configuracion para prevenir perdida de items" (claro esta que lo dice en Ingles) y aparecia el Don farhax ahi diciendo "en 30 min esta up" por el foro jajajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo juge los 2 servidores neme 1 y neme 2, hace mucho no entraba, hace poco volvi a entrar y vi todo cambiado, cuando se te acaba la sp como que se traba, los relojitos de la magia, nuevas magias muchas cosas .... que me fueron llevando a dejar de jugar, por que dejo de ser helbreath a ser un helbreath "tuneado", es como los autos, hay quienes le gustan los clasicos y originales, y hay quienes le gusta el tunning, creo que la gran mayoría les gusta el hb clacico el que podes escapar y recalear, el que tiene magias originales. los guils originales .... las quest estan copadas por que no cambia mucho la jugabilidad , pero ya modificar todo ... creo que termina de perder la gracia... para mi si se convierte en hb original, como lo era el neme 1, muchas guils, gente copada de todos lados . agites. estar a las manos y meterte en el shop y escapar, cagarte de risa, por mas que sea de maraca, en cuanto al drop y la exp, bien, pero para mi tienen que levantar un servidor con las configuraciones del neme 1, ahí va a venir mucha gente, muchos de mis amigos volverian a jugarlo y somos mas de 10 que jugaríamos toda la tarde. es solo mi opinion, nos vemos gente voy a seguir entrando para ver! saludos!

 

 

yo habia puesto esto antes en otro topic parecido.... creo que por esta y varias razones la version vieja es la mejor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sinceramente lo unico que tienen que cambiar para que se regule todo es : Mejor defensa al servidor y lograr la estabilidad , sacar el puto invulnerability mode , la mierda de buffers y listo . Sin safe zones pura masacre puro teamwork ahi es donde se juega de verdad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y poder eliminar el char cuando se te cante ya sea lvl 10 , 20 100, 150 u 180 con hero

 

Eso es una pelotudes muy grande en caso de que te roban o prestes la cuenta por x motivo y el que tenia acceso discuta convos puede tranquilamente borrarte tu cuenta entera de un plumaso y vos tendrias que aguantartela cosa que no harias y romperias las bolas para que te lo devuelvan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que es mas fácil tratar de mejorar la versión de hace 2años, que reparar esta actual que al parecer no le encuentran la vuelta

 

Esa es mi opinión pero creo que los gms saben mas de esto que yo ..Abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this