Sign in to follow this  
umbrella

Una Pregunta

Recommended Posts

Hola, cuando upea el nemesis argentina 2?

 

a y otra cosa, con que comando reseteo el warn?

 

Gracias

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

no era una la pregunta?

ahora te abrimos al neme arg 2 asi no infectes el int.

 

Ja, tanto miedo me tenes? XD

 

volviendo al tema

cuando abre na 2?

Share this post


Link to post
Share on other sites

??? q no va a haber arg nemesis 2!! lo q puede llegar a hacer calu es un fruit para los argentinos, solo eso dijo, nervios? con nervios se dropea el wand!

Share this post


Link to post
Share on other sites

son muy maricas todos loco, no se puede charlar con nadie, a mi me gustaria q vuelva neme arg, capaz a uds no, debe ser eso, en definitiva no se para q dejaron el foro del arg

 

 

igual como siempre seguro tienen una respuesta para todo y siempre algo para decir

Share this post


Link to post
Share on other sites

con nervios se dropea el wand!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

:ph34r:

 

 

dani van a largar algo fruta?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te explico cual es el problema estimado umbrella, te voy a dar una peque?a lecci?n de las relaciones sociales humanas.

 

Cuando uno acostumbra a romper las pelotas la mayor?a de las veces, a ser un pedante y portarse como un pendejo es como te haces la fama de que sos un tarado, entonces la gente te trata como tal.

 

El problema es, pod?s o hacer lo posible para no ser tan gil y cambi?r la reputaci?n o seguir siendo el mismo.

 

No me hagas creer que tu cabeza da solamente para ser el mismo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te explico cual es el problema estimado umbrella, te voy a dar una peque?a lecci?n de las relaciones sociales humanas.

 

Cuando uno acostumbra a romper las pelotas la mayor?a de las veces, a ser un pedante y portarse como un pendejo es como te haces la fama de que sos un tarado, entonces la gente te trata como tal.

 

El problema es, pod?s o hacer lo posible para no ser tan gil y cambi?r la reputaci?n o seguir siendo el mismo.

 

No me hagas creer que tu cabeza da solamente para ser el mismo.

 

igual como siempre seguro tienen una respuesta para todo y siempre algo para decir

 

Relaciones humanas? de que carajo hablas? es un juego capo, son todas muy histericas

Cerra el foro y ponete un parripollo Audioslave

 

primero bardeas pero no te bancas que te respondan y marcha un bann o warn

 

vengo con buena onda, y siguen con la misma actitud de chiquilines algunos, se ve que tuvo mucha trascendencia todo lo que hice...

 

 

"reputacion" ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es que aca hay mucha gente que necesita sentirse importante en un juego o un foro porque en la vida no son mas que escoria para la sociedad

Share this post


Link to post
Share on other sites

El problema es que aca hay mucha gente que necesita sentirse importante en un juego o un foro porque en la vida no son mas que escoria para la sociedad

 

+1

 

umbrella obrero, veni a terminarme el enduido de la pared

 

el unico obrero eras vos que jugabas en Obrelandia te comento

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this