Sign in to follow this  
elguason

Saludos

Recommended Posts

holas a mis amigos mariscos de argenlandia ^^ y a los demas q lastima q fue el neme argen espero que entre mas gent al inter y pueda ser como antes los 2 primeros a?os q fueron geniales nada como nemesis intert muy buen trabajo del equipo nemesis ^^. saludos :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Marisco Vergacion... hahaha quien ahi Ramon??

 

Nunca voy a olvidar escuchar a Deivis por ts gritando: TIRALE CHIRIWILI ESA VERGACION MARISCO!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

que mas marisco!!! No, ahora no estoy jugando, un par de amigos juegan aca(int) y otros juegan otro sv

 

de vez en cuando entro al otro sv y uso el char de mi hmno o entro 1 ratin al int...

 

saludos marisco...

Share this post


Link to post
Share on other sites

vergasiiiionnnnnnnnn...! marisco saludos a todos, que de tiempo sin entrar al foro. El perro ese se excitaba escuchandome por ts. Como le cantaba mi voz, el es muy stupid :P

 

Los momentos que vivimos jugando al HB fueron EXPECTACULAR e INOLVIDABLES, me rie demasiado no se imaginan cuanto. Pero todo tiene un principio y un fin. Yo particularmente deje de jugarlo cuando aperturaron el arg, pienso que alli mataron el int porque mucha gente se fue para el arg. Esa es una opinion particularmente.

 

De todos modos la gente que conoci alli fueron excelentesy especiales. Tengo un viaje prometido para argentina, si llegara a ir no dudo en contactar aunquesea algun marisco triste de alla jajajajajajaja

 

Saludos. atte: Deivis

Share this post


Link to post
Share on other sites

vergasiiiionnnnnnnnn...! marisco saludos a todos, que de tiempo sin entrar al foro. El perro ese se excitaba escuchandome por ts. Como le cantaba mi voz, el es muy stupid :P

 

Los momentos que vivimos jugando al HB fueron EXPECTACULAR e INOLVIDABLES, me rie demasiado no se imaginan cuanto. Pero todo tiene un principio y un fin. Yo particularmente deje de jugarlo cuando aperturaron el arg, pienso que alli mataron el int porque mucha gente se fue para el arg. Esa es una opinion particularmente.

 

De todos modos la gente que conoci alli fueron excelentesy especiales. Tengo un viaje prometido para argentina, si llegara a ir no dudo en contactar aunquesea algun marisco triste de alla jajajajajajaja

 

Saludos. atte: Deivis

 

 

amigacho deivis...el server q cerraron fue el arg no el int!

Share this post


Link to post
Share on other sites

amigacho deivis...el server q cerraron fue el arg no el int!

Siempre el mismo PT vos, cuando abrieron el Arg el marisco vergacion dejo de jugar Int...

 

Lo vuelvo a decir... El Int sin delay... Remonta como loco...

 

Saludos a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En ningun momento dije q el int esta cerrado, sino que lo mataron cuando abrieron el arg, porque la mayoria o quizas gran parte que jugaba el int se fue al arg.. Si puta me gustaria volver a jugar el int, pero solo me animaria si hicieran un resert de resto no juego mas ni a boludiar jajajajaja.. Cabe eres muy marisco lo sabias? jajajajja saludos puto. cuidate y deja de hacer tantos hijos :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si puta me gustaria volver a jugar el int, pero solo me animaria si hicieran un resert de resto no juego mas ni a boludiar jajajajaja.. Cabe eres muy marisco lo sabias? jajajajja saludos puto. cuidate y deja de hacer tantos hijos :P

 

hahaha q hpd q sos marisco... cuando corres a alguien seguis gritando

 

"TIRALE CHIRIWILI ESA VERGACION MARISCO!!!" hahahaha

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this