Sign in to follow this  
elguason

Saludos

Recommended Posts

Una pena lo del Arg, por lo que me dijo Calu el host no daba para mas... causaba dolores de cabezas y te forzaba a un trabajo de esclavo.

 

 

Suerte para todos

 

Los que quieran venir al Int van a ser bienvenidos. Ademas de todos los GMs del Int, lo llevamos a Zorak para alla asi que es un buen conocido de uds.

 

No se hagan mala sangre con el delay... es un servidor internacional, todos tienen delay. No es como jugar en el polaco donde el 95% son de alla, finlandia o europa y no tienen nada de delay...

En el Int habran menos de 10 personas de USA sin delay (que no son muy buenos), 2 o 3 de mexico con 50~90ms y el resto estan como nosotros o peor. Predominan los malayos y koreanos... con un delay asqueroso

No tenemos peor delay que los brazileros, chilenos, japoneses u otros asiaticos, etc... el ping nuestro es muy parecido al de los europeos (espa?a, finlandia, polonia, inglaterra, etc)

 

Asi que si se vienen, aprovechen las barracks que estan hasta lvl 177 (salen facil en lvl 180 si acumulan suficientes dummys para el ultimo blizz)

 

Los que quieran abrirse hacia otro servidor, les deseo suerte! El unico consejo que les puedo dar es que se vayan a algun servidor serio de afuera (Sabran cuales) no pierdan el tiempo en esos servidores argentinos...

 

Abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo era uno de los q decia no por el delay o el lag...y no es la gran cosa...al delay no es tan grande como me lo vendian y lag...casi nada...

 

 

prefiero jugar un server neme q otro....

 

 

lautaro XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo era uno de los q decia no por el delay o el lag...y no es la gran cosa...al delay no es tan grande como me lo vendian y lag...casi nada...

 

 

prefiero jugar un server neme q otro....

 

 

lautaro XD

 

 

yo te lo dije... el delay es un chiste... el lag es depende el internet q vos tengas =) yo la primera ves q tuve 1 poco de lag fue ayer... pero por la cantidad de gente q habia en la held...

 

VAMOS A NEMESIS INTERNACIONAL...! NO SEAN CAGONES... LOS ITEMS NO SON EL PROBLEMA, SIN MENTIRLES... SOMOS 8 DEL ARGEN Q ESTAMOS ALLA Y LES PASAMOS EL TRAPO A TODOS SIN ITEMS...! NO PIERDAN TIEMPO ==)

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo era uno de los q decia no por el delay o el lag...y no es la gran cosa...al delay no es tan grande como me lo vendian y lag...casi nada...

 

 

prefiero jugar un server neme q otro....

 

 

lautaro XD

 

 

yo te lo dije... el delay es un chiste... el lag es depende el internet q vos tengas =) yo la primera ves q tuve 1 poco de lag fue ayer... pero por la cantidad de gente q habia en la held...

 

VAMOS A NEMESIS INTERNACIONAL...! NO SEAN CAGONES... LOS ITEMS NO SON EL PROBLEMA, SIN MENTIRLES... SOMOS 8 DEL ARGEN Q ESTAMOS ALLA Y LES PASAMOS EL TRAPO A TODOS SIN ITEMS...! NO PIERDAN TIEMPO ==)

 

 

El lag es cuestion de cada uno.

Cuando tenes mucha gente en pantalla, te lagueas no porque el host laguea sino porque tu coneccion no se banca la info de tanta gente.

El server int como server nunca laguea. es un host que tenemos hace bastantes anios y realmente es muy firme.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo era uno de los q decia no por el delay o el lag...y no es la gran cosa...al delay no es tan grande como me lo vendian y lag...casi nada...

 

 

prefiero jugar un server neme q otro....

 

 

lautaro XD

 

 

yo te lo dije... el delay es un chiste... el lag es depende el internet q vos tengas =) yo la primera ves q tuve 1 poco de lag fue ayer... pero por la cantidad de gente q habia en la held...

 

VAMOS A NEMESIS INTERNACIONAL...! NO SEAN CAGONES... LOS ITEMS NO SON EL PROBLEMA, SIN MENTIRLES... SOMOS 8 DEL ARGEN Q ESTAMOS ALLA Y LES PASAMOS EL TRAPO A TODOS SIN ITEMS...! NO PIERDAN TIEMPO ==)

 

 

El lag es cuestion de cada uno.

Cuando tenes mucha gente en pantalla, te lagueas no porque el host laguea sino porque tu coneccion no se banca la info de tanta gente.

El server int como server nunca laguea. es un host que tenemos hace bastantes anios y realmente es muy firme.

 

yo voy a volver al int, pero respondeme el PM primero XD!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Necesitamos Aresdens!

 

che man si entramos a jugar nos regalarias algun set 14 o 21 ? caer asi de la nada y estan recontra armados :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahh faltan ares? me habian dicho que ai casi el doble de ares que de elvos :S

 

tengo que elegir ser ares y jugar solo con alguns cositas o empezar de 0 siendo elvo, mmmmm

 

Cuando termine de estudiar comenzare

Share this post


Link to post
Share on other sites

Necesitamos Aresdens!

 

che man si entramos a jugar nos regalarias algun set 14 o 21 ? caer asi de la nada y estan recontra armados :S

 

No DamaBlanca, c?mo hacemos para explicarlo? No, no pudimos migrar la base de datos, nuestro trabajo va hasta ah?, si quieren jugar tienen que empezar de cero como la mayoria que son nuevos.

 

Dejen de romper las pelotas preguntando siempre lo mismo.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Necesitamos Aresdens!

 

che man si entramos a jugar nos regalarias algun set 14 o 21 ? caer asi de la nada y estan recontra armados :S

 

No DamaBlanca, c?mo hacemos para explicarlo? No, no pudimos migrar la base de datos, nuestro trabajo va hasta ah?, si quieren jugar tienen que empezar de cero como la mayoria que son nuevos.

 

Dejen de romper las pelotas preguntando siempre lo mismo.

 

Saludos

 

eh tio no te pongas asi :S tengo la tipica costumbre argenta de mangear items chee estoy bajando el int PONGANSE DE ACUERDO LOCO ARES O ELV? 1 dice veni elv ehh otro dicee hace falta aress ... creame 1 city de mercenarios q pueda matar ares y elvs xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

eh tio no te pongas asi :S tengo la tipica costumbre argenta de mangear items chee estoy bajando el int PONGANSE DE ACUERDO LOCO ARES O ELV? 1 dice veni elv ehh otro dicee hace falta aress ... creame 1 city de mercenarios q pueda matar ares y elvs xD

 

 

elvo men... asi jugamos todos juntos...! no necesitan ares... son muchos -.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguno del staff me da una mano? al parecer tengo cuentas a mi mail en el int y yo ni enterado podrian fijarse en la base de datos y pasarme cuentas y pws plz seria de mucha ayuda gracias !

Share this post


Link to post
Share on other sites

alguno del staff me da una mano? al parecer tengo cuentas a mi mail en el int y yo ni enterado podrian fijarse en la base de datos y pasarme cuentas y pws plz seria de mucha ayuda gracias !

se llama ticket el temita ese =D

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola locos, que lindo fue divertirse con todos ustedes..

 

ojala nos volvamos a cruzar en otro server.. alta historieta nos mandamos en este server

 

pero ya hace como unos cuantos meses que no daba para mas.. el primer a?o fue muy bueno , sobre todo los primeros 6 meses.

 

bueno... si mas.. a todos esos que hicieron algo para que nos acordemos de ellos les mando saludos..

 

todos los demas han sido intrasendentes ..

 

Hasta la vista babys!

 

LARGA VIDA AL HB!

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola locos, que lindo fue divertirse con todos ustedes..

 

ojala nos volvamos a cruzar en otro server.. alta historieta nos mandamos en este server

 

pero ya hace como unos cuantos meses que no daba para mas.. el primer a?o fue muy bueno , sobre todo los primeros 6 meses.

 

bueno... si mas.. a todos esos que hicieron algo para que nos acordemos de ellos les mando saludos..

 

todos los demas han sido intrasendentes ..

 

Hasta la vista babys!

 

LARGA VIDA AL HB!

 

 

fer... nano... a los 2... los espero en el inter! somos elvos, metance manga de trolos! asi vuelven las noches de limada y las rondas de chistes =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo ya tengo items que me prestaron para viciar, pero la verdad ya no tengo ganas de viciar, no significa que no entrare mas, salu2 perras.

 

haganse elvine en el int.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Le deseo lo mejor al imperio de nemesis ^^

 

Ojala viejo te mandes algun servidor argentino de hb nuevamente !

 

Jugu? 2 semanas nemesis, pero desde el primer dia, hasta el ultimo, estuve orgulloso de que en Argentina hab?a un pedazo de nemesis :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer le? q se murio el server.. una lastima, aunque no jugaba hace raaatooo la verdad q en este server pase re buenos momentos, desde ya muchas gracias a todo el staff de Nemsis Argentina por el maravilloso laburo q se mandaron.

 

Un saludo muy especial a todos los ares, q sin ellos no podriamos habernos divertido taanntoo!!

A todos los elvines y en especial al guild HARAPEKO YOUNG BOYS!! Un gustaso haber podido jugar con ustedes muchachos, su nivel como guild es buenisimo, demasiado bueno. Personas fantasticas, la verdad q cada momento con ustedes fue genial, muchas gracias a Adri por dejarme unirme a ustedes y a todos los compa?eros q tuve q la verdad un nivel b?rbaro... ojala algun dia en algun otro server nos podamos volver a juntar.

 

 

Como siempre Calu dando todo para q el server funcione pero bueno...se termino esta etapa.

 

 

Un abrazo grande a todos!!

 

Atte. Mati-Mey.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this