Sign in to follow this  
farjat

Nemesis Argentina Cerrado.

Recommended Posts

Gracias a todos hijos de puta.. los players Argentinos son INSOPORTABLES, pero queribles.. ;)

 

Los esperamos en el INT a todos.

 

Abrazo a todos.

 

Juli

 

la unica forma de que juegue al int es con transferencia de char.

 

se podria hacer una transferencia de char de arg a int? al menos con donacion que se yo.

 

por favor algun GM responda :) gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una lastima viejo, pero una realidad lo de patan...

 

No te soporto ni un poco y me parecer un idiota, siempre te lo dije, pero le diste lo mejor del Helbreath a la Argentina, y eso nunca te lo voy a negar.

 

Lastima que la gente no sepa aprovechar las cosas buenas, pero bue...

 

Fuerte abrazo y siempre seras, insisto, la persona que dejo todo en cuanto al helbreath en la argentina !

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No te soporto ni un poco y me parecer un idiota, siempre te lo dije, pero le diste lo mejor del Helbreath a la Argentina, y eso nunca te lo voy a negar.

 

 

siempre me pareciste el peor y menos serio de todos los que hacen servers de porqueria. Pero te confieso que te agarre carinio!

 

 

 

Les puse las barracks en level 177 para los que no tienen char en el Int. No les puedo tranferir chars. No tengo la capacidad tecnica de hacerlo. O lo hubiera hecho hace rato.

Share this post


Link to post
Share on other sites

que bronca que no puedas :S pero bien por querer hacerlo.

 

 

chicos, avisen si empiezan por lo memos a testear int, de ultima vamos a ver que onda, avisen por aca o por pm. saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les puse las barracks en level 177 para los que no tienen char en el Int. No les puedo tranferir chars. No tengo la capacidad tecnica de hacerlo. O lo hubiera hecho hace rato.

 

ahora q llegue a 180 pones las barrack -.-

 

VAMOS TODOS AL INT LOCOOOOOOOOOOOOO!!! TODOS ELVOS... VA VA VA...

Edited by Epica-

Share this post


Link to post
Share on other sites

che farjat,siempre voy a esperar a que levantes de vuelta este server...por que aunque no lo creas este server fue 1 masa...no quiero q lo mires como fracaso...por que le diste EL VERDADERO HELBREATH a muchos argentinos sin lag!!!!siempre voy a esperar con ilusion una segunda chance!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

che farjat,siempre voy a esperar a que levantes de vuelta este server...por que aunque no lo creas este server fue 1 masa...no quiero q lo mires como fracaso...por que le diste EL VERDADERO HELBREATH a muchos argentinos sin lag!!!!siempre voy a esperar con ilusion una segunda chance!!

 

de onda no.. pero cuando lei esto .. se me hace la cabeza que en tu infancia viste mucho chiquititas

Share this post


Link to post
Share on other sites

che farjat,siempre voy a esperar a que levantes de vuelta este server...por que aunque no lo creas este server fue 1 masa...no quiero q lo mires como fracaso...por que le diste EL VERDADERO HELBREATH a muchos argentinos sin lag!!!!siempre voy a esperar con ilusion una segunda chance!!

 

de onda no.. pero cuando lei esto .. se me hace la cabeza que en tu infancia viste mucho chiquititas

de onda loco...pero cuando vi tu foto...se me cruso por mi mente q sos 1 de gordo mediocre frakazado

Share this post


Link to post
Share on other sites

che farjat,siempre voy a esperar a que levantes de vuelta este server...por que aunque no lo creas este server fue 1 masa...no quiero q lo mires como fracaso...por que le diste EL VERDADERO HELBREATH a muchos argentinos sin lag!!!!siempre voy a esperar con ilusion una segunda chance!!

 

de onda no.. pero cuando lei esto .. se me hace la cabeza que en tu infancia viste mucho chiquititas

de onda loco...pero cuando vi tu foto...se me cruso por mi mente q sos 1 de gordo mediocre frakazado

 

que sensible pibe.. y si lo llego a ser en que te afecta a vos? jajaj mira mi foto el..

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo estoy jugando un server con un par de pibes del arg, nos copo bastantes, y hay varia gente del nemesis int, asi que si jugaron ahi pueden llegar a conocerlos de antes, cualquiera q queira saber en qu? andamos mandeme PM.

 

 

Aclaro que no lo posteo aca por una cuestion de respeto, xq este es el foro del nemesis y no tengo ganas de andar haciendo publicidad otro server, por mas que ya no sea un player activo del arg ni del int, siempre fue un muy buen server y es donde empeze a jugar HB :P.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo estoy jugando un server con un par de pibes del arg, nos copo bastantes, y hay varia gente del nemesis int, asi que si jugaron ahi pueden llegar a conocerlos de antes, cualquiera q queira saber en qu? andamos mandeme PM.

 

 

Aclaro que no lo posteo aca por una cuestion de respeto, xq este es el foro del nemesis y no tengo ganas de andar haciendo publicidad otro server, por mas que ya no sea un player activo del arg ni del int, siempre fue un muy buen server y es donde empeze a jugar HB :P.

 

alto server dario :D ....mas tarde me meto ahora me voy :P vuelvo en unas horas...

 

PD: farjat, si no se pueden transferir chars, podria al menos haber 1 donacion (ya que seria 1 poco hartante), en el que

 

crees 1 char en el int con las mismas cosas que en el arg (pero obvio con donacion porque seria bastante lento tambien :P )

Edited by martingroso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ningun hb me gusta salvo el int, y el polska que tengo char 180 pero en delay es un asco.

 

Creo que cuelgo el wand hasta que aparezca algun server argentino exp low (exp 3-5). Quiero darme el gusto de dejar este juego jugando un server con esas caracteristicas. Mientras tanto, si aparece algun server descente que no requiera tanto tiempo y todos se copan lo juego.

 

Y si no, mientras tanto juego cs :P

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

el sv que estamos boludeando, esta bueno.. es fast y hay mucho agite!

 

pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre pero no es nemesis la puta madre no es nemesis la puta madre

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: farjat, si no se pueden transferir chars, se podria hacer que crees 1 char en el int con los mismos items/skills/stats que en el arg? (al menos con donacion)

Edited by martingroso

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: farjat, si no se pueden transferir chars, se podria hacer que crees 1 char en el int con los mismos items/skills/stats que en el arg? (al menos con donacion)

 

imaginate cuanto puedo tardar por cada char por cada bag creando items con createitem y respondete solo!!

 

Por mas que pagues 100 dolares, tendria que tirar 30 comandos. Ni ahi lo hago!

Share this post


Link to post
Share on other sites

che una pregunta pero re colgada, estaba leyendo el feiz buk de nemesis, y un tal eduardo zamora estaba preguntando por mi, quien carajo es XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: farjat, si no se pueden transferir chars, se podria hacer que crees 1 char en el int con los mismos items/skills/stats que en el arg? (al menos con donacion)

 

imaginate cuanto puedo tardar por cada char por cada bag creando items con createitem y respondete solo!!

 

Por mas que pagues 100 dolares, tendria que tirar 30 comandos. Ni ahi lo hago!

 

 

cobra por caract?r tipeado , te haces la guita (por mas que ya tengas mucha) :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

nooo mal ahi :( tenia la esperanza q remontara el sv y volver con toda :/, se pasaron buenas epocas, pero bue espero q vuelva en algun momento, saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: farjat, si no se pueden transferir chars, se podria hacer que crees 1 char en el int con los mismos items/skills/stats que en el arg? (al menos con donacion)

 

imaginate cuanto puedo tardar por cada char por cada bag creando items con createitem y respondete solo!!

 

Por mas que pagues 100 dolares, tendria que tirar 30 comandos. Ni ahi lo hago!

 

 

cobra por caract?r tipeado , te haces la guita (por mas que ya tengas mucha) :P

 

lo mismo digo...tanta gente se limo en ese server que con donacion te podrias hacer mucha guita...o que al menos

 

puedas elejir los items mas importantes del char, tipo 8 items bound y 8 items que tenias en bag y wh (cosa de no tener

 

q pasar 30mil items por char)...ahi no te demorarias tanto tiempo y muchisimos player del arg jugarian int y contentos

 

:)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

dijiste que ibas a explicar un poco mas, pero estabas frito, contanos porque nos tiras el server! bajon lo de la transferencia, al menos pensalo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

B?sicamente migrar las bases de datos es dolor de huevos porque es una base de datos muy sensible y a la primera que se mezcle un dato del arg con uno del int ya existente se convierte en un caos.

 

Estamos ideando con calu un sistema para migrar la base de datos, si lo logramos hacer tendr?n noticias.

 

Por momento, sabido esto, no pregunten ni jodan mas con la transferencia!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

B?sicamente migrar las bases de datos es dolor de huevos porque es una base de datos muy sensible y a la primera que se mezcle un dato del arg con uno del int ya existente se convierte en un caos.

 

Estamos ideando con calu un sistema para migrar la base de datos, si lo logramos hacer tendr?n noticias.

 

Por momento, sabido esto, no pregunten ni jodan mas con la transferencia!

 

Saludos

 

ok gracias por el laburo, espero que salga todo bien :)

 

PD: si les sale bien estaria bueno porque hay muchisimos player del arg que quieren jugar al int pero solo con los chars

 

que armaron en el arg :)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

B?sicamente migrar las bases de datos es dolor de huevos porque es una base de datos muy sensible y a la primera que se mezcle un dato del arg con uno del int ya existente se convierte en un caos.

 

Estamos ideando con calu un sistema para migrar la base de datos, si lo logramos hacer tendr?n noticias.

 

Por momento, sabido esto, no pregunten ni jodan mas con la transferencia!

 

Saludos

 

 

Uhhh buena onda, desde ya gracias por el laburo que se estan tomando, espero se pueda pasar algo, posta que lo poco que tengo me seria de ayuda en el Int... ahi estan hasta las bolas, hace un rato vi 1 cancel dando vueltas...

 

Exitos en eso!

 

Salutes!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this