Sign in to follow this  
farjat

Nemesis Argentina Cerrado.

Recommended Posts

Me da pena que el servidor cierre, pero ya era aburrido, eramos 17 On's, me da pena que la gran mayoria de ppls que juegan HB lo hagan en servers Fruta, si eso no pasara quizas no estariamos ante el cierre del server.

 

Gracias a los Admins por haber presentado un muy buen server, para mi gusto excelente en todos los aspectos.

 

 

Amigos, seguiremos en contacto.

 

 

 

Exitos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me toma de sorpresa, estoy estudiando y no entre esta ultima semana, igual se veia venir.

 

FORO ARGENTINO+1

 

TRASPASO DE PJs+1

 

buenisimo server, gracias calu por la paciencia que le tuvistes a varios idiotas

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

:o a quien le cabe que el GBH alla muerto en checho y nadie lo alla tocado?

Edited by chechoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias x el sv, por las chances para viciar. Es una lastima, pero bue sh!t happens...por mi parte no vuelvo a tocar el vicio por un largo rato (int no way), la facu me llama y el vicio me lo iba a impedir ya q no hay nada mejor para perder un buen rato q un cogollo y un flash de HB!!! (bah, un cogollo un acido y un flash de hb xD)

 

thx+1

Breaking

Wicked

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por ense?arme a jugar HB la verdad siempre me costo pero saque buenos skills de players viejos y siempre voy a estar agradecidos con ellos y con el staff por al buena onda que le pusieron a pesar de tantas cosas que pasaron...

 

(Aim Ale07) jaja

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

bajon lo del server.... lo unico estable que queda por jugar que ya esta sin bugs y no esta tan frutero es cursed... un gusto verlos por hay si llegan a entrar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por ense?arme a jugar HB la verdad siempre me costo pero saque buenos skills de players viejos y siempre voy a estar agradecidos con ellos y con el staff por al buena onda que le pusieron a pesar de tantas cosas que pasaron...

 

(Aim Ale07) jaja

 

De nada guachin!

Share this post


Link to post
Share on other sites

que culia tengo la esperanza de que lo van a abrir de nuevo ja, al pedo porque es mas que una utopia pero bue... ojala hubiera una SOLUCION!!! :D Saludos a todos che

 

 

Soy_Virgen

Aiacos

Share this post


Link to post
Share on other sites

bajon lo del server.... lo unico estable que queda por jugar que ya esta sin bugs y no esta tan frutero es cursed... un gusto verlos por hay si llegan a entrar.

 

 

juga al nemesis internacional, en el cursed quedan 15 on... es como el nemesis arg... ensima mas prodridos en items q aca =)

Edited by Epica-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero porq no me chupan bien el picho manga de forros! q es esto de despedirse, son todos unos lacras! arre :P mejor q alla cerrado el server, causaba dolor de cabezas! umbrella es el tipo mas descanso q conoci en la historia de hb,como me rei con ese chabon loco jajajajajajajajjajajajajajaja q tipo hdp, conoci gente muy patetica como veoduendes y sus amiguiros :P. y como siempre gente muy copada como los argenlandias! Adrian chupala fri :P deja de hacerte el tecnico con mi pendeja :P ajajajajaja! y quiero decir q el ultimo tiempo con los ares me rei bastante gracias por recibirme tan bien, a cabe lo insulte mil veces cuando era elv y despues me di cuenta q es un chabon piola, esto es asi man se cerro esta verga y ahora el puto de dani me va a banear la cuenta! jajajajajajajajajjajajaja despues seguramente me cagare de risa cuando me encuentre con el gordo por el boliche tomando un champagne :P!

Share this post


Link to post
Share on other sites

a cabe lo insulte mil veces cuando era elv y despues me di cuenta q es un chabon piola

siempre pasa, son "enemy" y se re cagan a puteadas, juegan juntos y se llevan joya :P me acuerdo

cuando jugaba con los char de nano (Ricoterito/Havana) "uh q lize" "bien ahi che" "hahahah la comio"

y jugaba en Cabe "ah no pones un liz mancooo..." etc...

 

Saludos a todos, espero cruzarlos y eehhmm nose, tomar alguna birra :P :P

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

BARDEAS FARHAX hago 200 eks y me tiras el server? ... tio dany que hago ahora ? tengo que perder mi vida en estudio y trabajo??? y bueno la verdad muy buen server el a?o que jugue aca valio por 4 en frutas quiza mas xD aca aprendi a jugar gracias -=Argengatas=-(no se enojen che xD) y mis queridos lobitos de La Jauria que me tiraron consejos e items y puteadas al mil x mil , eh jugado 3 meses con internet fija y el resto choriando wi fi :P eh muerto miles de veces , mate otras mil me putio con 3/4 de server y putie al staff cuando no cai nada me arme mi set ENDU 70+ DE PIES A CABEZA !(lo tire a la mierda) la verdad VOY A SEGUIR EN EL INT no hay nada serio en servers argentos y/o de lengua espa?ola asi que voy a contactar a mis Asian Inc a ver donde andan xD simplemente gracias y vayaanse a cagar los que me bardearon sin razon

 

 

Ala Maga -> elv ? (vuelve al int despues de 4 o 5 a?os )

indefinida war -> elv?

 

 

bueno gente no lloren mas y sigamos el rumbo

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno chicas, ovbio que gracias al vicio pude conocer (via HB) a varios chicos asi que mas que contento por eso. El neme arg. se fue en el momento justo, sabiamos hace bocha que no daba para mas.

pd: me gustaria poder volver al INT. pero se que volvere a resongar con mi lag-daley podrido asi que vere que hago.

gracias calu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos hijos de puta.. los players Argentinos son INSOPORTABLES, pero queribles.. ;)

 

Los esperamos en el INT a todos.

 

Abrazo a todos.

 

Juli

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no juego nada que no tenga compatibilidad con w7. Los que tienen: Int: mucho lag y delay. Cursed: Verga.

 

guarda que ahora lmdl tambien anda en widnows vista/7 de 64 b!!! mira que mejora! jajaajaj

Share this post


Link to post
Share on other sites

che en el int estan todos armados como dicen? creo q nos vamos para el int XD

 

 

de catamarca para el mundo!!! XD

 

nekro

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this