Sign in to follow this  
farjat

Nemesis Argentina Cerrado.

Recommended Posts

si david avisen y me prendo para asados, estoy 5 kilos arriba despues del crucero pero no importa ajjaal

 

 

dale puto... no te cortes vamos al inter! estamos varios alla... sale el argen dream team! jejeje

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Gordo (aunq como dijo Adrian, "ya no lo sos") un gusto haber jugado este server... La verdad nunca

 

me gusto el server fruta, por eso estuve a?o y medio en el Int y a?o aca, muchas gracias, q mas puedo

 

decirte? Dame items en el Int?? Bueno, SI, Dame items en el Int :lol: :lol: :lol:

 

Abrazo para todos... Si no me motivo con el Int, dejo el Hb yo tmb :blush: en estos dias seguire con

 

mi proyecto en el Int o morire en el intento... Saludo para todos!!!

 

Cabe?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bueno lo q pase en el neme me llevo unos amigos creo y me dejo aguantar la cama despues de mi fractura jaja si dejamos nuestros msn asi no nos perdemos tanto yo ya q no voy a lvlear de nuevo no tengo tiempo solo q haya una opcion de pasar lo pjs GRAX a TODOS

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a todos, me diverti matando a gente como Aramis para mi fh!!!

 

 

 

 

uh, ahora voy a tener q spamear en el int para conseguir el Black Dragon :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fue lindo server, duro mas de lo que muchos pensabamos. Grax Farjat

 

PD: No da que pongas barraks hasta 180 en el int, asi nos pasamos un par?

 

PD: TE ODIO justo que me habian regalado un rodragon :(

 

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

me levante recien y no puedo creer que este caido.

 

 

yo estoy laburando pero los dejaba afk hasta la tarde, igual me pasa lo mismo, no puedo creer q este caido :(

Saludos a todos :D

 

 

Soy_Virgen

Aiacos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias, por todo se que me bardie con todos XD

tuve diferencias. problemas de guild, pera que mas da. era obvio que iva a cerrar lo unico era que no queriamos aceptarlo, otra no quedaba ya con la caida de ml me di cuenta de todo, gracias por todo.

gordo te tengo en el face! jajaja no sos gordo sabelo es de carinio un abrazo a todos, especialmente a mi buen amigo breakM (sarcasmo). :P

A sido un placer cagarle los eks a La Jauria con metalhero jijiji.

 

 

Muchas gracias farjat, guason, mati, juli, hunter y demas. <3 <3

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias calu por darnos la oportunidad de jugar un server como la gente, por mi parte tenia juchos items, me ofrecieron bastante plata por algunas cosas pero me chupa un huevo la guita, solo quieria jugar este server, acabo de bajarme del costa fortuna y trate de entrar y muertoooooooooooooooooooooooooo un a lastima pero bue muchas gracias por todo y a todos los q jugaron el server, un abrazos a TODOS =)

 

 

sos un boludo , confesalo , y lo seguiras siendo , encima la caripela te va a dar el monio xD

 

 

sigo de vacas , me fui para los reartes , byes

 

me levante recien y no puedo creer que este caido.

 

con caps...

 

APENAS , LEI LA NOTICIA EN MI CELULAR , PENSE EN VOS

 

TE

 

LA

 

QUERES CORTAR

 

VOS Y JOYCE NO ??

 

 

yo gracias a dios logre vender todo , solo me quedo el air supply vacio . que estos pelotudos no me compraron..

 

 

 

en cuanto a las donacines , ya les paso un numero de cuenta asi me depositan y les paso los chars al server dde quieran.

 

 

 

:se la quieren cortar : jijij

Share this post


Link to post
Share on other sites

el mejor server de argentina..

 

ni en pedo juego INT ya juge en nemesis 1 y los malditos gringos tienen mas ventaja por el delay.. (asi igual lave jetas ) ..... gracias por el buen rato... a todos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Boludo te la tiras de pija gorda farjat y no podes mantener un servicio online gratuito por mas de 1 ( uno) a?o......

 

bbbbllllllleeeeeehhh.... .. ..

 

Cuando tengas los huevos que tiene farjat para hacer lo que se le cante el orto veni a criticar.

 

Un abrazo, nos vemos en disney.

Share this post


Link to post
Share on other sites

el mejor server de argentina..

 

ni en pedo juego INT ya juge en nemesis 1 y los malditos gringos tienen mas ventaja por el delay.. (asi igual lave jetas ) ..... gracias por el buen rato... a todos..

 

+1 el mejor server de argentina...!

 

adrian los gringos no tienen delay pero no tienen mano tampoco... son muy malos jajaja

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

el server funciono de 10..

 

lastima que prefieran las trampas y frutas.. antes que algo serio y estable :(

 

Un gusto compartir hunts y raids cn uds muchachos!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

existe la opcion de traslado de chars por donacion?

 

+3

 

Bien, creo q eso fue el mejor server q yo ya juge, cabeza para arriba, sigo ON en int, gracias a todos que me ayudaram a jugar, una lastima q se cerra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias calu por darnos la oportunidad de jugar un server como la gente, por mi parte tenia juchos items, me ofrecieron bastante plata por algunas cosas pero me chupa un huevo la guita, solo quieria jugar este server, acabo de bajarme del costa fortuna y trate de entrar y muertoooooooooooooooooooooooooo un a lastima pero bue muchas gracias por todo y a todos los q jugaron el server, un abrazos a TODOS =)

 

 

sos un boludo , confesalo , y lo seguiras siendo , encima la caripela te va a dar el monio xD

 

 

sigo de vacas , me fui para los reartes , byes

 

me levante recien y no puedo creer que este caido.

 

con caps...

 

 

APENAS , LEI LA NOTICIA EN MI CELULAR , PENSE EN VOS

 

TE

 

LA

 

QUERES CORTAR

 

VOS Y JOYCE NO ??

 

 

yo gracias a dios logre vender todo , solo me quedo el air supply vacio . que estos pelotudos no me compraron..

 

 

 

en cuanto a las donacines , ya les paso un numero de cuenta asi me depositan y les paso los chars al server dde quieran.

 

 

 

:se la quieren cortar : jijij

 

 

 

 

 

la cara que tenes vos se lleva el primer puesto. que ganas de venir a bardear sapallin, te la tiras de agite no paras ni el bondi.

 

 

 

ON: Una lastima, pero no daba para mas, gente como yo ya lo tenia asumido que lo iba a tirar, en fin el mejor sv lejos con un grave error, los fruteros :) me despido gente saludos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este audi y el boludo de su hermano, 2 pobres resentidos. Intentaron volver y lo unico que hicieron fue morir y recallear cada 2 minutos. Que ganas de joder. Ponganse contentos, su querido lmdl sigue up. Te informo que nemesis int lleva minimo 2 a?os (sin reset) y nemesis arg duro mucho mas de 1 a?o.

 

Lo de pasar chars x donacion seria un golazo. Y seria la unica forma de que juegue int. Tengo chars prestados pero no es lo mismo, mi mago me motiva. Pero lo veo poco viable.

 

farjat, podrias hacernos un subforo para argentinos?

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es una lastima que hayan cerrado el mejor svr,pero bueno son cosas que pasan. :(

Me encanto jugar,me encantaron las hunt, y me encanto correr cuando venian 3 ares atras mio xD.

Gracias a todos por el tiempo juntos. Me llevo excelentes recuerdos, y excelentes personas.

 

Saludos a todos.

 

Nos vemos por ahi... :)

 

 

 

 

 

 

Agustina. Colin xD

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this