Sign in to follow this  
farjat

Nemesis Argentina Cerrado.

Recommended Posts

Total no son 100 chars que hay que pasar, por lo que veo somos 10 como mucho.

 

Ahora si viene pepito que jugo los 2 primeros meses de server y quiere que le pasen el char que la chupe.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

ojala puedan traspasarlo, estaria bueno poder limar en el int, serian 25/30 chars activos que se sumarian en el int.

 

xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

ojala puedan traspasarlo, estaria bueno poder limar en el int, serian 25/30 chars activos que se sumarian en el int.

 

xd

 

Seria un golazo para nosotros y para el server. Si es muy dificil, estaria bueno que te den a elegir 1 char para pasar, y 15-20 items de ese char, nada mas. Con eso me conformo, paso el dk15, mis sets y un par de cosas mas y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ojala puedan traspasarlo, estaria bueno poder limar en el int, serian 25/30 chars activos que se sumarian en el int.

 

xd

 

Seria un golazo para nosotros y para el server. Si es muy dificil, estaria bueno que te den a elegir 1 char para pasar, y 15-20 items de ese char, nada mas. Con eso me conformo, paso el dk15, mis sets y un par de cosas mas y listo.

 

lo mismo digo yo, si no se pueden pasar las cuentas enteras, que te dejen pasar 1 solo char por persona con no

 

mas de X cantidad de items...habria muchos mas player en el int y seria muy justo para los que tenemos cosas

 

aca :)

 

PD: que pasaria si el mismo nombre esta usado en el int?...porque en mi caso es asi :D

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja yo tengo los mismos nombres en el arg q en el int pq jugue bastante int antes de empezar el arg pero en el arg tengo mas items jaja!!! de todas maneras no creo volver a jugar hasta q habra otro nemesis arg pero bue... nunca se sabe ja. Saludos a todos y que anden todos bien

 

 

Soy_Virgen

Aiacos

Edited by RaZor_Kill

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el que m?s me diverti fue con umbrella, 6 pjs banneados en 5 minutos.

 

jaja gracias amigacho, yo tambien me diverti mucho, calu te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos (espero que tengan mas exito :P, na mentira)

Chicos, a los que compraron alguna que otra cosa, aveces se gana a veces se pierde, asi es la vida

 

y vos audio si queres agregame msn umbrella607@gmail.com asi nos seguimos divirtiendo xP

que no se corte XXDD

 

Se que estoy banned del foro tambien hasta el 27 de marzo, pero bueno pensaba esperar hasta el 27 para volver a postear pero es un caso especial

 

Bueno, gracias a todos por seguir acordandose de mi y mantenerme en el recuerdo, abrazo y siempre sere la bestia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

che y si pasan items nomas....los pj lo haces al toque...

 

che y si decis algo original q no se haya dicho?

 

 

che y si te vas buscar una vida? XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

che y si pasan items nomas....los pj lo haces al toque...

 

che y si decis algo original q no se haya dicho?

 

 

che y si te vas buscar una vida? XD

 

decime donde encotraste la tuya, asi no voy, gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

q bajon q haya cerrado el server xq habia unos cuantos q le hacian el aguante todavia, pero bue...

gracias al staff por mantener el server hasta donde se puedo...

 

off: jotta por el amor de dios no seas tan fan loko, deja de nombrarme ya, a nadie le debe interesar

lo q piensa 1 pt como vos acerca de mi..

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sigan especulando. No se puede pasar items ni char. Ya lo intente y no pude. hasta ahi llegue, sorry.

 

Audio, ayer hice una prueba en el testserrver, y me cocino la base de datos. FUE.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this