Sign in to follow this  
farjat

Nemesis Argentina Cerrado.

Recommended Posts

Luego de mucho pensarlo, decidi cerrar Nemesis Argentina.

 

Confieso que me parte el alma hacerlo. Pero es un ciclo que llego a su fin y hay que seguir adelante.

 

En los ultimos meses el host me rompio mucho las pelotas, y la verdad, si pudiera desatenderlo lo dejaria abierto. Pero cada dia anda mas inestable y requiere de mas atencion tecnica sin que haya players adentro.

 

Lo cierro asi, drasticamente y sin aviso ya que vi que muchos estan especulando, queriendo vender cuentas y chars.

 

El server tuvo mucha ganancia economica al comienzo, y esa ganancia hizo que siga online los ultimos meses pero no da para mas.

 

Tenia la opcion de frutearlo pero prefiero retirarme del mercado Argentino. No quiero tener un server que no me deje dormir tranquilo.

 

La verdad, deberia escribir y explicar mas, pero hoy estoy frito. Sigo Maniana.

 

Dentro de poco este subforo va a pasar al archivo para que quede ahi cuando quiera mirarlo, igual que el viejo foro de nemesis Int.

 

 

Perdon por no poder seguir, me duele retirarme, pero me voy contento porque al menos lo intente. Le di el gusto a la gente de tener el server Argentino al menos por un A?o. No da para mas.

 

Capaz en el futuro plantee un proyecto mas fruta y menos serio para Argentina. Pero por ahora no ya que no dispongo de un Host Pilas.

 

Les dejo online la Web hasta Fin de mes, que cancelo el host, por si quieren sacar Screens de sus Bags.

 

GRACIAS A LOS QUE AGUANTARON, Y AL RESTO, PUTEEN ASI LES BANEAMOS LAS CUENTAS DEL FORO!

 

 

ENSERIO. GRACIAS POR EL AGUANTE.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

bue.... por lo que veo calu no hay ninguna solucion asiq.... lo banque hasta recien al server y lo seguiria bancando pero no hay solucion parece... saludos a todos... con algunos seguire en contacto por el foro pq tengo los mails de muy pocos, saludos a todos, me diverti mucho igual, tenia la esperanza de q no cerrara pero bue... se veia venir igual. Saludos a todos :D

 

PD: me retiro del HB con esto q paso, nos vemos

 

Soy_Virgen

Aiacos

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

me decepcionaste calu, pense que seguia.

 

en fin, me lleve el ultimo ek del server!

 

saludos y ojala todos se mueran sufriendo!! jaja mentira..

 

un bajon..

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a vos y un placer..

 

headsito QEPD

 

23/10/2009 - 24/02/2011

Edited by headly

Share this post


Link to post
Share on other sites

tradie items de neme int por arg ayer, y hoy cierra, que cargada :(

 

pd: como mucho vuelvo cuando le pase lo mismo al int :)

Edited by martingroso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una lastima para los q estuvimos hasta el ultimo minuto bancando el svr. Me duele que cierre. Sinceramente no se si voy a jugar algun otro.

Ojala hubiera forma de arreglar las cosas,pero lo hecho,hecho esta.

Saludos a todos,fue un gusto conocerlos.

 

Colin - Agus

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ta bien capo!!no fue culpa tuya!!

 

 

y ojala que si en 1 futuro levantas 1 server sea igual al estilo nemesis que es lo q queremos lo que te seguimos

 

 

VendoHumo/Cobre

Edited by javiiiiii

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad una pena, el mejor server, por lo menos agitamos un rato antes q lo cerraron, lo bancamos todo lo que pudimos y como dije antes, lo seguiria bancando si existiera alguna solucion pero asi se dieron las cosas, gracias por el server q hiciste calu. Saludos

 

 

Soy_Virgen

Aiacos

Edited by RaZor_Kill

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad una pena, el mejor server, por lo menos agitamos un rato antes q lo cerraron, lo bancamos todo lo que pudimos y como dije antes, lo seguiria bancando si existiera alguna solucion pero asi se dieron las cosas, gracias por el server q hiciste calu. Saludos

 

 

Soy_Virgen

Aiacos

 

see alta pelea en d2 se armo antes de que cerrara :)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que es una l?stima que el server se cierre, pero como dijo farjat anteriormente el host empez? a dar problemas desde que cambi? de due?o y frutear un poco el server, sumar gente y tener un host que da problemas sinceramente no rinde.

 

Por mi parte me llevo buenos recuerdos, horas de skype con calu tratando de solucionar bugs, solucionar tickets, bannear gente, seguir peleas, molestar a algunos con el gm, hacer eventos (que no fueron mucho debido a la falta de tiempo) entre otras cosas.

 

Como GM le tom? cari?o al server y a los usuarios.

Como usuario le tom? cari?o al server y detest? al 90% de los usuarios.

 

Con el que m?s me diverti fue con umbrella, 6 pjs banneados en 5 minutos.

 

Mi trabajo en nemesis calculo que termina ac?, asique fue un placer colaborar con Nemesis y un gusto conocer a todo el staff.

 

Un saludo a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

existe la opcion de traslado de chars por donacion? es la unica forma por la que seguiria jugando neme int!

Share this post


Link to post
Share on other sites

existe la opcion de traslado de chars por donacion? es la unica forma por la que seguiria jugando neme int!

 

+1..una transferencia de char con donacion al menos :( sino meparece que chau chau se fue el vicio :P

Edited by martingroso

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por todo calu...sin dudas el mejor server en el q estuve...nunca me llamaron la atencion los server low (se q es exp por 25 pero es low comparado con exp por 100000)y con este server supe lo q es el HB enserio...supe para q eran las xel y merien, aprendi a subir shield, mr, poison, ls hammer y todo el resto de giladas (q no le preste mucha antencion q digamos.XD) aprendi de gente como Jelou (lucho) Codicia(david) cabe(lito) y Panako ( mi hermano XD) conoci gente barbara en el guild q tuve la suerte de ligar cuando me pasaron a ares ! ( el negro,hugo, fabri, maxy,cristian, dario (deb) rodri, tomi, los nombrados con anterioridad)

 

lo q lamento es haberme puesto a estudiar y no jugar esta ultima semana pero bue...si sabia antes era otra cosa...XD

 

es una lastima q un server tan bueno q sea argentino...no sea tenido en cuenta por toda la gente q juega hb pero bue..le vamos a poder buscar 10000 explicaciones de por q no juega la gente al hbna q por suepuesto ya no importa!

 

 

calu esta de mas decir q tenes un GM de la puta madre con dani (audioslave) y q si no lo aprobechas en el int es q sos mas boludo q sadbloke (un saludo gustavo amigo XD)

 

no tengo mas para decir...(creo q fue mucho XD)

 

nos estamo viendo donde nos cruzemos !

 

 

nekro 26-09-09 - ??????????? XD

 

Lautar?

Edited by oscar

Share this post


Link to post
Share on other sites

me encanto haber jugado a este server fue mi 1er juego que conoci y sera el ultimo., me llevo un lindo recuerdo y tambien algunos amigos, adios a todos!!

 

 

atte: CID

Share this post


Link to post
Share on other sites

me encanto haber jugado a este server fue mi 1er juego que conoci y sera el ultimo., me llevo un lindo recuerdo y tambien algunos amigos, adios a todos!!

 

 

atte: CID

 

 

 

un placer cid...mas en ares q en elv XD

 

 

 

 

nekro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias calu por darnos la oportunidad de jugar un server como la gente, por mi parte tenia juchos items, me ofrecieron bastante plata por algunas cosas pero me chupa un huevo la guita, solo quieria jugar este server, acabo de bajarme del costa fortuna y trate de entrar y muertoooooooooooooooooooooooooo un a lastima pero bue muchas gracias por todo y a todos los q jugaron el server, un abrazos a TODOS =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

CALU... CREA UN ESPACIO ARGENTINO EN EL FORO DE INTER... ASI NOS MANTENEMOS EN CONTACTO NOSOTROS!

 

HACE LA ONDA :D

 

 

GENTE... SALE INTER? TODOS ELVINES JEJEJE

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si, no quedaba otra, la situacion era insostenible, en parte por el host y en parte por lo desolado que estaba el server.

 

Desde el momento en el que hunter tuvo que dejar y se fue elguason, comenzo a caer en picada. Decidiste dejarnos sin soporte (lo teniamos merecido), y todo empeoro. Antes de eso la veniamos remando, pisando los 70 con furia, cuando pasaron a argen de verdad pense que era el regreso de nemesis arg a la gloria, habia agites de 20 contra 20. Pero duro poco, meses y meses de altibajos, era cuestion de tiempo.

 

No puedo decir que banque el server hasta que cerro porque estas ultimas semanas casi ni entre y estos ultimos dias trate de vender mis items, mas que nada porque gus esta de vacaciones, javi quiteo y chino con lo que le paso se quedo sin ganas de jugar neme arg. Y porque ares no peleaba.

 

Pero si puedo decir que lo banque SIEMPRE, y que mas alla de haber tenido algunas diferencias con el staff, la mayoria relacionadas al robo de items que sufri, los felicito por el laburo que hicieron, me llevo la mejor impresion de ustedes y muchisimos recuerdos. Y voy a estar esperando a su proximo hb argentino.

 

A los players, conoci gente muy copada que espero algun dia conocer en persona y gente muy pelotuda tambien, que espero que se doblen el tobillo cuando se levanten en unas horas (Inkisidor).

Me putie con muchos de ustedes pero sepan que en caliente hablo muchas giladas, esta todo bien con todos y a ninguno le tengo bronca, nos encontraremos en el proximo nemesis.

 

Al staff, gracias por bancarnos. Yo en su lugar hubiese largado todo a la mierda mucho antes. Desaprovechamos una gran oportunidad, en un juego tan desactualizado como este, dudo que volvamos a tener un server asi, a no ser que este a cargo de los mismos. Muchas gracias farjat, guason, mati, juli, hunter y demas.

 

En fin, un gusto gente. Me sumo al pedido de la seccion Argentina en el foro, quiero seguir en contacto con varios. Y si podes, upealo 1 dia mas asi saco ss :P

 

 

breakM

SEQUENCE

528491Hz

Poignet! 2nd user

Paris 3rd user

 

finest Guildmaster

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias calu por darnos la oportunidad de jugar un server como la gente, por mi parte tenia juchos items, me ofrecieron bastante plata por algunas cosas pero me chupa un huevo la guita, solo quieria jugar este server, acabo de bajarme del costa fortuna y trate de entrar y muertoooooooooooooooooooooooooo un a lastima pero bue muchas gracias por todo y a todos los q jugaron el server, un abrazos a TODOS =)

 

 

no te olvides de los asados... vamos al inter new...

Share this post


Link to post
Share on other sites

si david avisen y me prendo para asados, estoy 5 kilos arriba despues del crucero pero no importa ajjaa

FARJAT! dejame un dia mas de server para recuperar mis items y sacar fotos del bag pls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo banque a muerte, merezco esa peticion =) Gracias igual

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this