Sign in to follow this  
DamaBlanca

Aclaren Lo Del Robo

Recommended Posts

es simple loco aclaren lo del robo que ocurrio , me hincha biien los huevos que a cada robo que hay venga los gms diciendome "decime fuiste vos? " , eso lo generan las lacras diciendome scammer chorro y todas las giladas le dan libre alberdio de bardear y despues todos los players pierden confianza en 1 asi que me re contra da por los huevos esto espero que lo arreglen y me dejen jugar en paz

 

 

 

pd:al que le robaron la berk ma 24 y plate 27 que se la meta bien el orto y no de sus pw pendejo pelotudo

Share this post


Link to post
Share on other sites

flaco, vos tenes problemas o cual es tu mambo? t dije q no flashees cualkiera, q sino fuist vos, sigas tu vida, fue alguien q por lo menos tiene acceso a tu char.. asiq lo tamos viendo y va a terminar banned, como cada tarado q se mete a robar algo.. si?

 

T vuelvo a repetir mas despacito ahora, SEGUI TU VIDA, y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

flaco, vos tenes problemas o cual es tu mambo? t dije q no flashees cualkiera, q sino fuist vos, sigas tu vida, fue alguien q por lo menos tiene acceso a tu char.. asiq lo tamos viendo y va a terminar banned, como cada tarado q se mete a robar algo.. si?

 

T vuelvo a repetir mas despacito ahora, SEGUI TU VIDA, y listo.

 

 

por lo que me entere hay pica de otros players , cosa que al que le robaron la cago feo fuera del server y la pago aca , asi que mis char nada que ver , por que no indagas bien que paso al que hizo la denuncia? el sabe mas que yo y no quiere contar por lo visto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Thread al pedo. El que no tiene nada que ver no tiene porque perseguirse..

 

Closed plz!

 

no es al pedo desde mi punto de vista , por que el dia de ma?ana todos van a dudar de mi y no me van a dar 1 carajo o no puedo levantar nada en hunt o se arman peleas estupidas y el unico que se perjudica soy yo y me la tengo que comer por otro gil , eso a mi no me va

Edited by DamaBlanca

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vos te perjudicaste solo con este post. Juli te hizo una simple pregunta. Y ya te explico porque.. el que robo tiene acceso a tu char. Deja que ellos se encarguen y hagan lo que tengan que hacer con el/los responsable/s y si no tenes nada que ver, no tenes porque quedar pegado.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

si yo te digo chorro es pq se q una vez robaste una berk hp56 creo q era, y el otro dia AirSupply mato a Chhula, vos agarraste su drop (era un shield) el flaco te pido y no le quisiste dar, osea por esas 2 cosas YA SOS UN CAGADOR, te lo digo sin agredir ni nada solo q me molesta la gente ladrona, imaginate si aca robas lo q podes hacer en la vida real..... es asi por eso nomas te digo ladron... pero ta todo bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

jajaja pero sad hablas sin saber nada de esa berk hp, y del drop de chhula, no sabes kien estaba en

AirSupply ni en el char q levanto el drop :P :P

 

se puede saber q cosas robaron??? igual creo q se dan cuenta con la ip y listo.

 

En los logs todo salta :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

hablame con menos confianza a mi y si podes ni me hables aca pls, hce de cuenta q no existo, deja de so?ar conmigo pibe rescatate....... se bien lo q paso y lo vi robar asi q no le chupes la p... al otro chorro

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

hablarte con confianza a vos? hahaha no me hagas reir, plz.

 

por q no voy a saltar? si se q no robo, ni la berk, ni ahora, es mas, yo mismo tengo data de varios items

 

y ya mande tiket :P :P

 

"deja de so?ar conmigo rescatate" hahaha lindo vocabulario para alguien de tu edad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hablame con menos confianza a mi y si podes ni me hables aca pls, hce de cuenta q no existo, deja de so?ar conmigo pibe rescatate....... se bien lo q paso y lo vi robar asi q no le chupes la p... al otro chorro

 

 

no existis ni aca ni en la vida...

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOW estoes so?ando por bailar loco.

 

q pasoo'? cuuenten che

 

dejen el puterio para otra cosa.. que ya todos saben.. aclaren el fin del post.. escuche que fueron cosas altisimas asique cuenten que estoy como chicha en el foro

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

1 11 14? haha hablas como si conocieras :P :P :P

 

mmmm ojala se aclare esto, se q muchos tenian la psw de Joyce, y q varios tenian la psw de Rodri

 

pero bue, cada 1 es responsable de sus acc's

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo la cague feo afuera del game? a ver contame ...

 

negro decile a santy que de la cara , por que el pibe este no se va a quedar quieto y de brazos cruzados mirando el techo, que la arregle

 

pd:IMPORTANTE: Compartir cuentas y/u objetos (items) de Helbreath N?mesis Argentina corre bajo su propia cuenta y riesgo. Si usted comparte sus pertenencias, tambi?n comparte las responsabilidades que conlleva. Cualquier acci?n que se cometa a trav?s de la utilizaci?n de su cuenta y/o personajes (chars) es responsabilidad del due?o de la cuenta. Si la cuenta est? bloqueada, no ser? desbloqueada ni podr? recuperar los objetos (items), incluso si el ban ha sido causado por otro jugador. En el caso de una infracci?n que requiera un ban a su direcci?n IP, tambi?n podr?amos prohibir todas las direcciones IP relacionados con la cuenta y/o personajes. ESTAMOS FIRMEMENTE EN DESACUERDO CON QUE COMPARTA SU CUENTA Y/O ITEMS (Objetos)!

 

 

pd2: no tenes derecho a reclamar nada y si te devuelven los items es lo mas injusto que llegare a ver

Edited by DamaBlanca

Share this post


Link to post
Share on other sites

es simple loco aclaren lo del robo que ocurrio , me hincha biien los huevos que a cada robo que hay venga los gms diciendome "decime fuiste vos? " , eso lo generan las lacras diciendome scammer chorro y todas las giladas le dan libre alberdio de bardear y despues todos los players pierden confianza en 1 asi que me re contra da por los huevos esto espero que lo arreglen y me dejen jugar en paz

 

 

 

pd:al que le robaron la berk ma 24 y plate 27 que se la meta bien el orto y no de sus pw pendejo pelotudo

 

aeAUHEUAHeauehaEahEAuheEHAEUAHeAEHAEUAhEAehAUEhaueaEhaEUaHEAU

 

me entere de algo re gracioso XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y a vos xq te preocupa tanto? Mucha cola de paja aca che..

 

es simple le pagaron con la misma moneda no hay mas nada que acotar

 

 

pd:armin me hablas en serio ? me vivis basureando con el gm o con tu char y queres que te ayude? no queres que sea gm y haga todo el trabajo para vos? dale men ponete las pilas confiaron en vos para ser gm de terrible server y la cagas asi ojala hubiese estando en tu lugar , las cosas serian mucho mejor

Share this post


Link to post
Share on other sites

1- Esto se maneja por ticket.

 

2- Recuerdan esto que puse en el otro thread?

 

Me tienen las pelotas llenas con los puterios.

 

El proximo thread de puterio les doy ban a todos los que participaron del thread.

 

Despu?s de resolver el temita este, baneo a todos los que participaron en este thread.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this