Sign in to follow this  
Perropompin

Siempre Lo Mismo

Recommended Posts

Ustedes me hacen re?r, siempre hacen lo mismo... boquean, mariconean... esas cosas hace que la gente se valla, el otro dia habia entrado un new, y habia dicho, ''como se juega a esto'' no se quien fue que le contesto pero le dijo, ''mira capo, sos pt nunca lo vas a entender'' OSEA QUIEREN QUE ENTRE GENTE NUEVA, PARA BARDEARLOS USTEDES ME ESTAN CARGANDO? En el int dicen que se fueron del svr por que B-O-Q-U-E-A-N.

Despu?s en el foro se hacen los amigos, la verdad no entiendo nada. Esto. Tambien me saco las ganas de jugar... ''usenlo como experiencia'', o aprendan a no ofender tanto ala gente.. son unos hipocritas :angry:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y el fin del thread cual es?

 

Yo deliro a los pibes que se hacen los copados y ni existen. Pero la semana pasada, le di gold y le compre los manuales, wands y armas a 5 nuevos players, y me tome el trabajo de hacerme un traveller para llevarlos hasta la puerta de barrack lvl 2 para que se hagan 180 ahi. (Te podria dar los nombres, pero ni da que los busquen x todo el sv para matarlos. Aunque a la mayoria no los volvi a ver, lamentablemente)

 

No se como sera en ares, pero elv los ayudamos a full. En mi guild metimos a varios que es la primera vez que juegan hb y de a poquito le vamos ense?ando.

 

Es mas, vos abusaste de mi confianza y te hiciste pasar por un player nuevo para entrar a mi guild, y yo te deje entrar. El hipocrita sos vos..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te metiste a mi guild haciendote pasar por otro.. sos peor que todo lo que nombras arriba. Asique no se que pretendes con este thread.

 

Si para vos no tiene sentido, ALT + F4 papa, que queres que te diga. Es la 2da vez que amagas con quitear y la verdad que ni te veo ingame..

 

Para mi y muchos mas, tiene mucho sentido. El unico sentido de un juego es que divierta, y a mi me divierte. Si a vos no, por ahi no es lo tuyo..

 

Si lo que te molesta es el puterio:

 

IPB Image

 

(BIENVENIDO A LA REPUBLICA ARGENTINA)

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajauajauajauaajuaajuaua

and? a sacar cap antes de hacerte el pro por ah? que tengo lag que esto que el otro. tu guild es un quilombo, tu gente es un quilombo, la gente que juega el svr es un quilombo y no amigo, no voy a quitear, lo unico que dije es que me saca las ganas de jugar los perdedores como vos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cap? para que lo quiero? lo tengo tirado en wh con el berk y las leggs.. Me gusta andar pelado. Aparte, que tiene que ver?

 

No me hago el pro. Si no que no entiendo para que haces un thread tan estupido. Mi guild un quilombo? No me parece, creo que generalmente nos organizamos bastante bien. Y si es un quilombo, xq te hiciste pasar x otro para entrar? No seas resentido, te di ban xq me entere de que eras ares, nada mas.. no me va tener ares en el guild. Suficiente tengo con santi, chino y david.

 

Ponete a practicar en BI y deja de joder hermano..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja

te conviene tener a santy y a chino en el guild capo.

y hermano tuyo no soy, y cual es el problema que hago estos threads hago lo que quiero, y deciles a tus amigos que dejen de usar hacks. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que risa este metalhero??? ajjaja amigos dejen de usar hack jajajajja ... recuerdo que te di un row y oro cuando entraste a la guild wachin... y pagas con alta tracion =( ....creo que tambien un ms10...

Edited by Biyutery

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Estaria bueno a jueguen sin usar el General chat :P :P o de ultima se tooffea y listo :P :P

 

Biyu la seguimos otro dia eh! ni a la madrugada me salvo de no tener lag lrpm...

 

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo regalo items por todos lados... a powerfull le regal? un rogm y a otro pibe le voy a dar un rod por un par de meriens... siempre estoy dando oro, cosas mr21 y mp7, trato de ayudar lo m?s que puedo porque sinceramente items no me faltan.

 

metalhero sos muy tonto. si te boquean debe ser por eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this