Sign in to follow this  
Valkyrian

1 Idea

Recommended Posts

Algunos les paresera medio boluda la idea,pero es para tratar de atraer gente al server.Bacicamente es crear un post en taringa,uno con fotos y si se puede algun video.Con probar no perdemos nada,es mas si funca mejor.

 

gracias por su atencion y mi falta de ortografia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Videos hay varios, faltaria uno con la edicion del que hizo los videos del polska (ese video te da unas re ganas de jugar)

 

BJKMqBpGv44

 

_8YsIrBFxR8

 

 

Ahora no tengo tiempo ni ganas, pero mas adelante seguramente haga algo parecido pero para mi guild. Y si algun gm se copa a grabar eventos y agites, hago otro para el server.

 

Aunque primero me gustaria tener la certeza de que el server va a seguir up por al menos unos meses. Esperemos que patan siga estable.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

Videos hay varios, faltaria uno con la edicion del que hizo los videos del polska (ese video te da unas re ganas de jugar)

 

BJKMqBpGv44

 

_8YsIrBFxR8

 

 

Ahora no tengo tiempo ni ganas, pero mas adelante seguramente haga algo parecido pero para mi guild. Y si algun gm se copa a grabar eventos y agites, hago otro para el server.

 

Aunque primero me gustaria tener la certeza de que el server va a seguir up por al menos unos meses. Esperemos que patan siga estable.

 

 

el sv va a seguir up seguramente..

 

un video de un agite como el del segundo video es lo ideal bolu

 

aca hay un par de editores de vids

Share this post


Link to post
Share on other sites

Videos hay varios, faltaria uno con la edicion del que hizo los videos del polska (ese video te da unas re ganas de jugar)

 

BJKMqBpGv44

 

_8YsIrBFxR8

 

 

Ahora no tengo tiempo ni ganas, pero mas adelante seguramente haga algo parecido pero para mi guild. Y si algun gm se copa a grabar eventos y agites, hago otro para el server.

 

Aunque primero me gustaria tener la certeza de que el server va a seguir up por al menos unos meses. Esperemos que patan siga estable.

 

 

Ya habia visto esos 2 videos... Y la verdad en ese momento si me dieron ganas de jugar Polska.. xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Faltaria que se planten como en el video nomas :P

 

Ni da hacer un video de elvs clickeando ares cuando salen de safe.. o de agites que duran 3 minutos.. o box a ares que van a mirar pvp..

 

Y principalmente faltaria que cambie de proovedor de internet, si no va a ser el video mas horrible del mundo..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya habia visto esos 2 videos... Y la verdad en ese momento si me dieron ganas de jugar Polska.. xD

 

y ami me dieron ganas de jugar bien :rolleyes:

 

on: me copa la idea .. pero de pedo se usar un abaco.. no voy a hacer un video..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

y bueno, el tema es que en elvine estan los mostros mas mostros bolo.. no se puede contra los mostros

Share this post


Link to post
Share on other sites

y bueno, el tema es que en elvine estan los mostros mas mostros bolo.. no se puede contra los mostros

 

Idem pasen un poco de jugabilidad para para aca y manden un poco de "No Jugabilidad para alla". :P (Me refiero a TeamPlay)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

como le dije a dario gimlin en un post por aca, mostro es mas sarcastico, aceptable agite el de d2 de recien btw

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this