Sign in to follow this  
Valkyrian

1 Idea

Recommended Posts

Volviendo al 5 v 5, ya con los chicos nos organizamos, podria ser este domingo antes de la held, tipo 4 de la tarde, les parece bien a los elvos? avisen.

El lugar, podria ser ML o D, lo vemos

Ya que estamos el GM podria coparse con capas del mismo color para los team XD, de paso ca?aso :P

Obvio juguemos sin las activaciones, no tiene sentido mostrar en el video una XR activada 5 veces por cada integrante, y tampoco tiene sentido el merien shield activado estando parado :S, por eso a mi me parece que tendria que ser sin activaciones.

El MIM, me parece que tampoco tendria que usarse, es 5 v 5, no es 10 v 2 para que esten tirando a loco mariconeadas, dsp me parece que casi todo el resto estaria bien, pero hay que verlo, del lado ares ya tamos, espero su respuesta chicos, saludos

 

Checho sos un cagon tiene que ser un video re flashero bien copado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen que venga a cortarles el mambo.

 

El problema de nemesis no es la falta de publicidad, sino el 90% de los players que juegan.

no es de chupa pija (le tendria q correr 40 cm de panza a daniel para eso), pero en parte tiene razon, a mi me resulta comico como en un server con 20-30 on, donde ni siquiera ese numero es la cantidad de players activos, se dedican tanto a bardearse y armar quilombo cuando practicamente somos un club donde nos conocemos todos. Osea todo bien, bardear le da picante al juego obviamente, pregutnenle a mi guild si no los bardeo, pero de ahi a armar post de puterio o empezar cualquer agite puteando, ya embolan.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

es un conjunto de malas praxis este serve, donde lo primero que se ve son los players, pero no deja de ser todo compartido (en parte)

 

la gente prefiere el lmdl style, y que vamos a hacer.. y me refiero desde lo multicolor de un bag, al soberbio post que dice "pt free para vos ss", juego sin reglas, un server turbio, negociado e inestable.

 

pero el tema a mi modo de ver, es que farjat (y todos incluyendo a guason) se tiene que dar cuenta de que a nosotros no nos gusta eso, hablando por los que quedamos.

 

los loquitos de las guilds frikis quilomberas no estan jugando este server, quedamos los que nos gusta nemesis por amor al arte, y creo que mas alla de los problemas tipicos que causa helbreath en la mente de un pibe de 15 a?itos, nos merecemos un poco mas que lo que nos quedo, aun siendo gratis, nemesis es lo mejor que jugue, pero hoy queda solo en un server estable, y con amigos.

 

no se, creo que les bati la posta, diganme si le erre en algo.

 

saludos!

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen que venga a cortarles el mambo.

 

El problema de nemesis no es la falta de publicidad, sino el 90% de los players que juegan.

y los otros server con 150 on y los mismos players? ellos tambi?n son un problema no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Volviendo al 5 v 5, ya con los chicos nos organizamos, podria ser este domingo antes de la held, tipo 4 de la tarde, les parece bien a los elvos? avisen.

El lugar, podria ser ML o D, lo vemos

Ya que estamos el GM podria coparse con capas del mismo color para los team XD, de paso ca?aso :P

Obvio juguemos sin las activaciones, no tiene sentido mostrar en el video una XR activada 5 veces por cada integrante, y tampoco tiene sentido el merien shield activado estando parado :S, por eso a mi me parece que tendria que ser sin activaciones.

El MIM, me parece que tampoco tendria que usarse, es 5 v 5, no es 10 v 2 para que esten tirando a loco mariconeadas, dsp me parece que casi todo el resto estaria bien, pero hay que verlo, del lado ares ya tamos, espero su respuesta chicos, saludos

 

Checho sos un cagon tiene que ser un video re flashero bien copado

 

Si wesa, porque a uno que recien entra quiere ver como 5 flacos prenden xelima y como otro se para con merien shield activado a mirar el piso porque no puede hacer nada, RE divertido no sabes! XD

 

no seas maraca vos, yo se que lo pedis para poder activar si te estan por matar! jajajaja

Dario la tenes adentro!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Audio, creo que ni hace falta que te lo diga, pero la comunidad Argentina de Helbreath siempre fue asquerosa, y supongo que eso lo tenian muy presente el dia que decidieron levantar Helbreath Nemesis Argentina.

 

Es cierto que nemesis no necesita publicidad, toda persona que juega hb conoce este server o el int. Pero cuando hablo de spamear, me refiero a spamear noticias sobre updates y eventos. Incentivar a la gente a que vuelva.

 

El problema es el 90% de los que jugamos el server (unos 35-40 players serian ese 90%), y cuando eramos 500 on el problema tambien era ese 90%, pero ahi eran 450 players, no los 35-40 de ahora.. Entonces, como puede ser que eso sea un problema ahora y no antes? La gente no se va por el puterio, eso es un invento. La gente se va por lo mismo que se iba en los primeros meses, xq no les caen items, les da paja entrenar y prefieren irse a un lugar donde en una quest de ww se arman un set y en una semana hacen el dk15.. y los hipocritas que dijeron que se fueron xq 'les molestaba el puterio', ahora estan mirando Gran Hermano, haciendo zapping con So?ando por Bailar, Rial, Viviana Canosa, mientras juegan lmdl..

 

Me vas a decir que en lux, cursed y lmdl son mejor que nosotros? :/

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
negro si tu idea de "divertirte " ir agitar y ver que todos los ares / elvs te estan diciendo todos los santos dias "fulanito pt no sabes nada" "sos un asco recallea" que pin que pang mientras que queres pasar un rato para bajar el "stress" o estar trankilo creo que aca no se encuentra por ende todos se van

 

en cualquier server argentino bokean, a vos pasa q te bokean hasta los ares, por ladron, por avisar donde huntean los de tu ciudad etc.....

Edited by sadbloke

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recien grabe un video de 30 segundos con FRAPS a velocidad de 100 fps. Pesa 750MB, lo converti de AVI a WMV y paso de 750MB a 5MB, pero perdio bastante calidad.

 

Voy a probar con Windows Movie Maker y si no, lo paso a algun otro formato, cosa de que pese menos pero no pierda tanta calidad.

 

Juego con 100-150 fps mientras grabo (con msn, iexplorer y reprod. de windows abiertos) pero safa bastante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recien grabe un video de 30 segundos con FRAPS a velocidad de 100 fps. Pesa 750MB, lo converti de AVI a WMV y paso de 750MB a 5MB, pero perdio bastante calidad.

 

Voy a probar con Windows Movie Maker y si no, lo paso a algun otro formato, cosa de que pese menos pero no pierda tanta calidad.

 

Juego con 100-150 fps mientras grabo (con msn, iexplorer y reprod. de windows abiertos) pero safa bastante.

 

.flv

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahi probe con Windows Movie Maker, el video pasa de 750MB a 17MB en 5 clicks, mucho mas rapido que el soft que use para la conversion anterior (Xilisoft Video Converter 3) y se ve MUY bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che yo digo que el video tendria que empezar como un agite normal ponele yo estoy lvleando en igs y me caen todos y al toque caen el resto y ahi alto agite xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

jaja buenisima la idea, me hacen cagar de risa jajajja

 

uff si tuviera que quotear todas las cosas entretenidas

Edited by klaus

Share this post


Link to post
Share on other sites

Audio, creo que ni hace falta que te lo diga, pero la comunidad Argentina de Helbreath siempre fue asquerosa, y supongo que eso lo tenian muy presente el dia que decidieron levantar Helbreath Nemesis Argentina.

 

Es cierto que nemesis no necesita publicidad, toda persona que juega hb conoce este server o el int. Pero cuando hablo de spamear, me refiero a spamear noticias sobre updates y eventos. Incentivar a la gente a que vuelva.

 

El problema es el 90% de los que jugamos el server (unos 35-40 players serian ese 90%), y cuando eramos 500 on el problema tambien era ese 90%, pero ahi eran 450 players, no los 35-40 de ahora.. Entonces, como puede ser que eso sea un problema ahora y no antes? La gente no se va por el puterio, eso es un invento. La gente se va por lo mismo que se iba en los primeros meses, xq no les caen items, les da paja entrenar y prefieren irse a un lugar donde en una quest de ww se arman un set y en una semana hacen el dk15.. y los hipocritas que dijeron que se fueron xq 'les molestaba el puterio', ahora estan mirando Gran Hermano, haciendo zapping con So?ando por Bailar, Rial, Viviana Canosa, mientras juegan lmdl..

 

Me vas a decir que en lux, cursed y lmdl son mejor que nosotros? :/

 

Pero que hombre mas sabio!!! Esa es la razon por la cual yo me fui! No cae nada -.-", juegos como guild wars por ejemplo ponen como su publicidad "?Estas harto de tener que jugar muchas horas seguidas para ser el mejor? Aqui no necesitaras eso, sino estrategia y habilidad" Eso se refiere solo al farming (entrenar para dropear o subir de lvl) Esa es la nueva tendencia... En todos los juegos van por lo mismo... Y aqui seguimos igual, hay servidores "fruta" que dropean xelima rapier despues de 1 mes de hunt de TW, es 1 mes no 1 semana, lo hace hb korea con los hammers de stats... lleno esta de ellos.

Me encanta el puterio, odio el drop rate bajisimo. Motivacion de drops es lo que necesita el server.

+1 con la Mocion: No lo tires, frutealo primero :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero no entendes lo que trato de decir, para mi el drop rate esta perfecto. Un server con drop rate alto no dura mas de 1 a?o.

 

A lo que voy es a que son pocos los que piensan como yo. A la mayoria le gusta lo facil con poco esfuerzo. Si entraron a jugar nemesis arg y se fueron, entraron sin conocer el concepto del server. Y los que si lo conocian, por jugar o no al nemesis int, no se que pretendian.

 

Lo gracioso es que varios dicen que ni ahi gastan tanto tiempo en un juego, pero se gastan el sueldo comprando items en lmdl JAJAJA.

 

Este es un server exp mid-fast, drop default, que apunta a durar mucho tiempo. Y si esta 'formula' genera altibajos en el /who del server, bienvenidos sean. Prefiero 20 veces jugar con 50 on aca, que con 100 en lmdl o cualquiera de esos.

 

PD: Items si caen, entrenando el dk15 me arme todos los sets.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

MMM... Si, +1. A lo que voy y creo que no lo dije es: Si vas a jugar 1 a?o helbreath o menos nemesis arg no vale el tiempo... Vas a aprender a jugar aqui como realmente se juega? Si. Te van a caer cosas y te vas a poder armar un muy buen set jugando un tiempo normal frente a la pc (2 hrs?)? No! Vas a poder alcanzar en 2 o 3 meses a los q tienen buenos items? No :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

MMM... Si, +1. A lo que voy y creo que no lo dije es: Si vas a jugar 1 a?o helbreath o menos nemesis arg no vale el tiempo... Vas a aprender a jugar aqui como realmente se juega? Si. Te van a caer cosas y te vas a poder armar un muy buen set jugando un tiempo normal frente a la pc (2 hrs?)? No! Vas a poder alcanzar en 2 o 3 meses a los q tienen buenos items? No :D

 

tenes razon... yo estoy podrido en items aca... y dudo q en 1 a?o alguien arme los set q tengo... y eso q ya vendi un par de cosas...!

para mi tendrian q aumentarle el drop para incentivar a la gente a volver, y capas q la exp tmb... onda exp x 50

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

solo la exp, y si, jugando 2 hs diarias tenes el culo te caen cosas..

 

si estan todos armados, lloran, si es dkset no les gusta, si es EXp25 (muchisimo) les parece low..

 

quieren jugar fruta, hay muchos servers para pasar el rato (5 meses) este server es para tirar a?os y a?os, como el int, que esta hace 5 o 6 arriba y todos, pero todos tienen sets, incluso creo que hay 1 rare por guild y rare copado.

 

ahora te digo, te gustan jugar poco y tener mucho, tenes lmdl.. si te gusta esforzarte y saber que tus cosas van a servir en 1 a?o xq van a estar en tu wh, tenes nemesis.

 

ya se van a caer.. el hb en arg rinde poco parece, mira cursed jajaja de 300 a 25.

 

nosotros de 500 a 30.

 

es el player en general el cancer del hb

Share this post


Link to post
Share on other sites

la unica vez q retocaron la exp de nemesis se re quemo, el int cuando tenia exp baja no llegaba ni a los 10 players activos

 

 

para fruta tenes World

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se nota que jugas hace poco.. anda a otro server a ver si boquean menos que aca. Anda a un server internacional, o europeo, te van a boquear y ni los vas a entender.

 

O anda a otro server argentino. Somos un amor al lado de ellos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this