Sign in to follow this  
chinuuuuu

Ayuda A Joyce

Recommended Posts

Lo ideal ser?a no esta semana (ya que ayer no empezamos) sino la pr?xima. Por varias razones:

 

1) Empezamos tarde y somos poca gente. El ?ltimo abaddon llegamos hasta ah? y con 50+ ons (empezando un domingo).

 

2) Hay muy poca gente on y, sumandole las vacaciones, se va a hacer jodido.

 

3) Me voy de vacaciones, ni se te ocurra hacer abaddon hunt.

 

 

Dale, copate la semana que viene.........=P

 

 

^^

 

 

PD: Mentira, vayan HOY Y ROMPAN TODO AS? LES CAEN COSAS LINDAS!

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, dej?.......No tiene sentido esto. Ponen en el foro "vengan, vamos a hacer limpieza". Vas y te bajan. Encima, pobrecito Joyce. Parece que lo retaron:

 

 

IPB Image

 

 

Insisto: Dios............xD

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Claro Kornudo ... pero me viste matando un chobi solo en procella y me clavaste un para y varios bliz... parece que no venias de animos como para huntear... igual me gusto mucho la cara esa que dibujaste con el paint esa que subrayas "me cagaron a pedos " jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

IPB Image

 

Puta, aprete cualquier cosa y no me saco la de psp y ElCordoobe muriendo casi al mismo tiempo por el ice storm :P

 

sadbloke dijo 'vayanse'. Joyce dijo 'el que avisa no traiciona'. Y breakM dijo 'Ice Storm por doquier!!!'

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

por lo que pude apreciar del foro ahora biyutery es re pulenta no?

 

 

 

parece q vamos a divertirnos todos cuando vuelva el lunes xD

 

 

 

Les digo por lo que vi del int donde habia muchos players en su momento en cada city --> NUNCA pero NUNCA se pudo hacer un abby hunt entre las 2 cities, nunca se pudo organizar, nunca nadie pudo evitar tirar un blizz (ahora que lo pienso quizas tambien haya tenido que ver el hecho de que yo tenia chars elvos y ares con hp slate :D)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Exec no nada de pulenta..la onda de aca es trabajar en equipo.....ahi me reia por un chiste que tiro vazkitoo....solo me divierto .. tampoco quiero que nadie se ofenda etc...... ahora solo me vas a tener como lector en el foro ,nada de escribir ... gracias por inivirme Exec =( (re victima el pibe)XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual le agradezco al chino pq cuando lo whispie me dijo, no hay hunt, dejemosla para la proxima semana, a kornu le habra dicho, venga compadrito cero drama aca lo tratamos como rey jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Exec no nada de pulenta..la onda de aca es trabajar en equipo.....ahi me reia por un chiste que tiro vazkitoo....solo me divierto .. tampoco quiero que nadie se ofenda etc...... ahora solo me vas a tener como lector en el foro ,nada de escribir ... gracias por inivirme Exec =( (re victima el pibe)XD

no sera inhibirme? xDDDDD

 

no ves que el spell es INHIBITION casting, a re limado el pibe

 

 

 

 

 

ah y si, KBIOLA RESET XD jajajajjajajaajaj, las veces q habra pasado eso en el int hauehuahae

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this