Sign in to follow this  
farjat

Host Muerto. [solucionado]

Recommended Posts

Funciono la amenaza?

 

Siempre tuve el cagazo de que alguna empresa me diga, ok, te damos de baja el servicio. Y despues tener que comerme todo el tramite de nuevo JAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

SERVER UP !!!

 

 

(q cagazo me pegue. y obviamente, no me dijeron porque estaba caido. En mis logs no hay nada raro. Evidentemente, problema de ellos)

Share this post


Link to post
Share on other sites

estoy atroden.

 

me anda mejor, sera porque hay pocos on?

 

pd: ami solo nomas culiau

Hacian como 2 semanas que no lo reiniciaba por eso te anda mejor.

 

Estoy trabajando en un autoreiniciador. Eso va a hacer que siempre ande fluido y que no dependa de mi para reiniciarlo.

 

calu se puede ride time toda la semana? :D

 

Si pongo el raid a mano. Tengo que moverlo a mano siempre hasta que lo reinicie. Osea no puedo "volverlo automatico" denuevo.

 

Mis tiempos son impredecibles ultimamente. ponerlo a mano seria un error, ya que audio no anda cerca tampoco como para corregir algun problema.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

se fue audio al final?

 

y bueno, subile el raid time all week y que se caguen los ludis(?)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

si se puede pasar la sade de hoy para la noche, mejor. aunque no creo

 

 

y abran el portal de apo apo

Edited by headly

Share this post


Link to post
Share on other sites

joaco pelotudo la amenaza es la posta, me acuerdo cuando circulaban todos los rumores q los K iban a cerrar Fibertel, y la gente fue tan estupida de creerselo, como buen porte?o garca q soy agarre y llame y le digo al flaco "mira la verdad me voy a pasar a speedy, xq creo q van a cerrar su compa?ia y ellos me dan un precio mas barato, prefiero no arriesgarme" (obvio q era mentira jajajaj) y el pobre flaco me dijo q me llamaban en 10 minutos, al rato llaman y me dicen q tienen una "promocion" porque soy "cliente viejo", y me metieron un descuento del 15% jajajajajajaajjaja

 

 

GRACIAS NESTOR!!! ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok! gracias por avisar, tendre q laburar un ratito ahora q paja :P

 

JAJAJAJAJA Q HDP

 

 

yo q uds voy me compro un par de birras, me afeito, me ba?o busco mujeres etc.... ya se que lo hacen menos lo de ba?arse y afeitarse pero fue una sugerencia

cierto cordobes jugador de voley me conto que por lo que sabe de tus ultimas parejas, la mayoria podian hacerse pasar por un huesped de un geriatrico y otra por frigida y/o lesbiana

 

 

=OOOOOOOO, que sorete-ra que es ese pibe

 

 

 

tampoco me mandes asi al frende che virgen feo

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

uh pero mira q verga, ni cuenta me di yo, ahora logeo el mago y me faltan todas las stone

q le habia pasado antes de irme a morfar :P :P :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this