Sign in to follow this  
Epica-

Feliz A?o Nuevo!

Recommended Posts

GENTE... LES DECEO LO MEJOR PARA TODOS... MAS ALLA DE LA RIVALIDAD DEL GAME, DE ONDA PARA TODOS!

DISFRUTEN, PASENLA A PLENO... RODEADOS DE LA FAMILIA Y TODOS LOS SERES QUERIDOS... DSP DE LAS 00, A REVENTAR LA NOCHE!

 

LO MEJOR PARA EL 2011 PARA TODOS...

 

 

nos vemos el a?o q viene

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque no me quieran, feliz a?o ^^

 

Muacate :)

che en cordoba festejan el ano nuevo con las vaquitas, no?

 

ahi en el campo, rancheando lo mas tranqui seguro

Share this post


Link to post
Share on other sites

feliz a?o, los odio a todos <3

 

Felicidades para ustedes y sus flias.. si manejan no tomen y si toman no manejen ni uds ni sus amigos.

 

Yo creo que no salgo, sali para navidad a carreras y no me gusto esa carpa horrible. Hoy van todos ahi tambien, si voy es por una mina nomas, que esta tan buena q si no tengo en que ir voy y vuelvo a pata, asique por ahi nos vemos.

 

PD: Si me reconocen saluden :P Voy en cuero y con la capa verde de breakM (?)

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

lulz sos el que se queda tildado en el medio de carreras (?)

 

no me gustan esos lugares, vamos los cordobeses al colono! esta la barra hasta las 7 de la matina.. es chetisimo el lugar y no pasa nada por si no son de ir al baile.

 

yo voy ahi esta noche capaz llevo la chata, pero no se, quiero reventarme la cara con vino

Share this post


Link to post
Share on other sites

quiero reventarme la cara con vino

yo te ayudo, te re cago a pi?as, mas facil....

 

 

Feliz A?o Nuevo pa todos, en breves a escabiar!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

FELIZ A?OOOOOO!! que al menos por hoy estemos virtualmente abrazados todos re mamados...

 

yo les prometo que esta noche no me chupo el culo porke no me lo alcanzo

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me chupo el culo porke no me lo alcanzo

 

Parece que intentaste :unsure:

 

:P

 

Gente, no vayan a la zona del chateau, va a estar todo hasta la re pija. En carreras vendieron casi 4000 entradas mas que en navidad y no nos podiamos ni mover..

 

Juntense en una casa con muchas putas y fue..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, no vayan a la zona del chateau, va a estar todo hasta la re pija. En carreras vendieron casi 4000 entradas mas que en navidad y no nos podiamos ni mover..

Juntense en una casa con muchas putas y fue..

 

 

yo no salgo ni loco hoy... me iba a ir a atenas... pero va a estar hasta los huevos...! asiq me quedo a pasarla con mis amigos/as =)

 

negro... decis q yo voy a bailes de stupid? hjajaja vas al colono hdmp! sos mas puto q nadie... jajaja vas a baile de nenas -.- eso si es de nenas jajajaja...

cuando te de la nafta anda con migo al loco y te hago ambientar xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Gente, no vayan a la zona del chateau, va a estar todo hasta la re pija. En carreras vendieron casi 4000 entradas mas que en navidad y no nos podiamos ni mover..

 

Juntense en una casa con muchas putas y fue..

 

 

nooo no me digas eso.. q hoy encaro para alla... igual no me queda otra... tengo que gastar los ticket canasta XD

 

on: feliz a?o nuevo y ojala el que venga nos traiga .... eso....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Previe hasta recien y me vine a casa, vendi mi entrada a 60. Esta por caerse el cielo, me voy a dormir y dps de carreras viene una amiga a dormir. Pero que bien la hice la re puta madre JAJAJA

 

Feliz a?o muchachos!

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Previe hasta recien y me vine a casa, vendi mi entrada a 60. Esta por caerse el cielo, me voy a dormir y dps de carreras viene una amiga a dormir. Pero que bien la hice la re puta madre JAJAJA

 

Feliz a?o muchachos!

 

mee coleeeeee unaa pepaaaaa no sabes como estoy no ? como maradona en eol 86 como un campeon

eee que flashhh

Share this post


Link to post
Share on other sites

les juro x dios... q la pase tan bien anoche... todavia toy duraso jajaja! dormi solo 2 hs y no puedo dormir massssssssssssssssssssssssssss! lpm... alta caravana anoche... con mis amigos pusimos 50p cada 1 y compramos alta torta (de luces) no sabes lo q era eso... y de tomar... juju nos haciamos los tropicales... tomabamos un trago onda caipiri?a xD en anana y todo :P pero fue invento del momento jaja! tengo la cabeza y el higado reventados... y el bobo latiendo a 10000 todavia jajajaja! esta noche ahy q seguir para cortar el cuerpo :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

mientras todo el mundo chupaba un ie neck estaba siendo enjendrado por un bicho..

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

mientras todo el mundo chupaba un ie neck estaba siendo enjendrado por un bicho..

que culo, congratz!

 

no no.. yo estava de jodax... al que le cayo ie fue a un menor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this