Sign in to follow this  
Blox

Transferencia

Recommended Posts

Hola, como no se sabe si el bote se hunde o no... Es posible que se transfieran pjs del arg al int? Solo es una pregunta porfavor no se enojen, ni me bardeen el post :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, imposible. Es mucho laburo hacer una migraci?n entre un server y otro, no solamente por la movida en la base de datos que hay que hacer sino por el descontento de los users del int.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, como no se sabe si el bote se hunde o no... Es posible que se transfieran pjs del arg al int? Solo es una pregunta porfavor no se enojen, ni me bardeen el post :lol:

no

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, como no se sabe si el bote se hunde o no... Es posible que se transfieran pjs del arg al int? Solo es una pregunta porfavor no se enojen, ni me bardeen el post :lol:

no

 

Hombre de pocas palabras. :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, como no se sabe si el bote se hunde o no... Es posible que se transfieran pjs del arg al int? Solo es una pregunta porfavor no se enojen, ni me bardeen el post :lol:

no

 

asi de corta, como haces para seguir negociando con eso :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

valla forros que son, puede que echen el server abajo por las puras pelotas y nisiquiera la molestia de pasar los pjs, al menos pasenlos con reset de items para no perder la exp, no creo que los jugadores del int esten tan molestos de tener m?s gente jugando.

 

recuerdo hace mucho tiempo jugando HBCN, el server cerr? y los Admins se dieron la molestia de negociar el pase de las cuentas a HBUA y se pasaron los pjs con reset de items y todo y los 2 servers salieron ganando y nadie del UA aleg? nada, porque era m?s gente jugando y por lo tanto m?s diversi?n, incluso por los PvPs que se armaban de ex HBCN vs HBUA para ver que jugadores eran m?s habiles. En este caso mucho se terminaron retirando porque los servers estaban seteados diferentes, pero en este caso es lo mismo, solo ser?a el problema del delay argentino, pero muchos no tienen ese problema, yo de Chile nunca he tenido lag en el int.

Edited by OuterHeaven

Share this post


Link to post
Share on other sites

valla forros que son, puede que echen el server abajo por las puras pelotas y nisiquiera la molestia de pasar los pjs, al menos pasenlos con reset de items para no perder la exp, no creo que los jugadores del int esten tan molestos de tener m?s gente jugando.

 

recuerdo hace mucho tiempo jugando HBCN, el server cerr? y los Admins se dieron la molestia de negociar el pase de las cuentas a HBUA y se pasaron los pjs con reset de items y todo y los 2 servers salieron ganando y nadie del UA aleg? nada, porque era m?s gente jugando y por lo tanto m?s diversi?n, incluso por los PvPs que se armaban de ex HBCN vs HBUA para ver que jugadores eran m?s habiles. pero bueno en fin...

 

No es de forro. Si tuviera una forma facil de hacerlo lo haria. ya discutimos esto en su momento y le busque las formas.

Pasarlo sin items es mas facil si. Pero todavia quedaria el problema de nombres de cuentas y PJs iguales que tendria que resolver a mano. Para eso pongo barracks 180 y seria lo mismo si es sin items!

Y de hecho, yo creo que los jugadores del int no serian problema. Ellos entienden y respetan nuestras decisiones y no nos bardean.

Y no seas pelotudo, cuida tu forma de hablar a mi staff porque no tenemos por que soportar tu tonito de mierda. Tu cuenta es algo que se borra en 3 clicks.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo. A?n as? lamentablemente con barracks a 180 resolverias parte del problema, porque mucha gente +15 y con angeles se ir?a, ser?a inevitable de cualquier forma.

 

No se si es tan f?cil como poner barracks a 180, pero poner por un tiempo los skills b?sicos a 100% tambi?n ayudar?a.

 

Pero bueno... quiz?s no hay que ser tan pesimista y a ver que pasa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo. A?n as? lamentablemente con barracks a 180 resolverias parte del problema, porque mucha gente +15 y con angeles se ir?a, ser?a inevitable de cualquier forma.

 

No se si es tan f?cil como poner barracks a 180, pero poner por un tiempo los skills b?sicos a 100% tambi?n ayudar?a.

 

Pero bueno... quiz?s no hay que ser tan pesimista y a ver que pasa.

 

Claro pero ahi esta el tema mira:

 

En un principio dijiste sin items. Pero pones el +15 que significa que enrealidad quisiste decir "el char y 1 item"

 

Ahi ya tendria que migrar items tambien. es lo mismo hacer 1 o 132341234124123 porque es linkear 2 bases de datos.

Si pudiera linkearlas podria mover todo en un click, pero no puedo, porque:

Hay muchos nombres de usuario repetidos, nombres de chars, ID de chars, ID de items. Tendria que hacer una herramienta que vaya insertando, que es algo que se puede programar, y de hecho lo intente, pero no me sale.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA, lo mas gracioso es que el pibe este que creo el post puso 'gracias a dios que me fui del arg' y que eramos una mierda, y parece estar desesperado porque le pasen el char y escribe post pelotudos..

Share this post


Link to post
Share on other sites

de todas las cosas que he leido, en mi opinion lo que dice este pibe es lo mejor que he leido. Y si yo estuve cuando fucionaron los 2 servers, como cuenta el.

 

ademas los koreanos tienen tantos items que ni se van a dar cuenta de que vos tenes dk15.

 

si te pasan tu mago o war dk 15 pero pelado es muy probable que jueges al int, y no al hbworld o hbmario.

 

Aun asi ya te dijo que no. asique... la tenes adentro. y te dio los motivos suficientes como para que no lo plantees mas al tema.

Edited by LeoncitA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira, yo tengo un mago fh dk15, y un war con items con 50 eks para ser fh, prestados. Y ni pienso jugar int. Ya jugue muchos a?os con delay, hace poco abandone un char 170 con Enjoy porque el delay del poland era demasiado.

 

Aparte en el int, solo con dk15 o fh no existis.. necesitas items. Yo aca tengo items, por los que lime bastante, y ya no tengo ganas de limar.

 

Aparte farjat lo dijo, es un lio hacerlo.. ya esta podrido del arg, no creo que tenga ganas de borrar items y pasar char por char..

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

digo no a la mocion!

 

sigamos en el argentino y listo, si somos 50 on, y en ib se arman agites de 8 vs 8 todos los dias, y siempre estan de lujo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che y si bancan al nemesis arg :/ ?

 

Puede ser que siempren busquen la solucion mas simple :S ?

 

Loco, sigan jugndo al nem arg... :S

 

Que tenia 60 on y ahora tiene 30, y si, es verdad... pero bue... cuando el server salio estaban todos chochos, cuando eran 400 los on mas felices... y ahora que hay un poco de bardo, quieren ver de que manera se pueden salvar el culo...

 

La verdad en neme arg pense que iba a encontrar old players... pero el %70 son unos papafritas de lujo :/

 

Cierren este thread tristemente berreta :$

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo. A?n as? lamentablemente con barracks a 180 resolverias parte del problema, porque mucha gente +15 y con angeles se ir?a, ser?a inevitable de cualquier forma.

 

No se si es tan f?cil como poner barracks a 180, pero poner por un tiempo los skills b?sicos a 100% tambi?n ayudar?a.

 

Pero bueno... quiz?s no hay que ser tan pesimista y a ver que pasa.

 

Claro pero ahi esta el tema mira:

 

En un principio dijiste sin items. Pero pones el +15 que significa que enrealidad quisiste decir "el char y 1 item"

 

Ahi ya tendria que migrar items tambien. es lo mismo hacer 1 o 132341234124123 porque es linkear 2 bases de datos.

Si pudiera linkearlas podria mover todo en un click, pero no puedo, porque:

Hay muchos nombres de usuario repetidos, nombres de chars, ID de chars, ID de items. Tendria que hacer una herramienta que vaya insertando, que es algo que se puede programar, y de hecho lo intente, pero no me sale.

 

Calu hacelo tendria 2 Turulo. Uno en ares y el otro en elv. 2 Argenlandias. Una traitor y otra bien. Dios por que no se les ocurrio antes. jajajajajja.

 

Si me dijeran que es un server con poca exp todavia pero la verdad que no creo que les joda entrenar un +15 en un server con esta exp. No seria nada dificil ademas de juntar bastantes items. Si limaste un +15 y un angel tranquilamente lo podrias hacer aca. No jodan y ponganse a entrenar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entiendo. A?n as? lamentablemente con barracks a 180 resolverias parte del problema, porque mucha gente +15 y con angeles se ir?a, ser?a inevitable de cualquier forma.

 

No se si es tan f?cil como poner barracks a 180, pero poner por un tiempo los skills b?sicos a 100% tambi?n ayudar?a.

 

Pero bueno... quiz?s no hay que ser tan pesimista y a ver que pasa.

 

Claro pero ahi esta el tema mira:

 

En un principio dijiste sin items. Pero pones el +15 que significa que enrealidad quisiste decir "el char y 1 item"

 

Ahi ya tendria que migrar items tambien. es lo mismo hacer 1 o 132341234124123 porque es linkear 2 bases de datos.

Si pudiera linkearlas podria mover todo en un click, pero no puedo, porque:

Hay muchos nombres de usuario repetidos, nombres de chars, ID de chars, ID de items. Tendria que hacer una herramienta que vaya insertando, que es algo que se puede programar, y de hecho lo intente, pero no me sale.

 

aaa dale, pensaba que los items DK al estar ligados al pj, funcionaban al un?sono...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

las bases de datos tienen campos (como nombre, account, ID, etc) que son llaves (o claves) principales y son ?nicas, y por ejemplo, el server le asigno al char Pepito del int el ID 0001, en el arg el server le asigno al char Pablito el ID 0001, al migrar la base de datos se producir?a un valor duplicado y automaticamente el motor de la base de datos dir?a "NO, esto no se puede, este char no se agrega", entonces ahi farjat dir?a, bueno asignemosle la ID 0002, no hay problema, pero obviamente existe la posibilidida de que ese ID tambi?n este ocupado, y tendr?a que probar varios... ENTONCES ES CERO VIABLE. esto ya se habl? y NO SE VA A HACER.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this