Sign in to follow this  
Pepon

A Ver: Para Discutir En Serio.....

Recommended Posts

Saben que yo siempre fu? 0 puter?o. Y lo que estoy leyendo, realmente, me parece de los m?s bajo y pedorro que hay. No vengo a decir que no lo cierren, que lo dejen, que hagan A o que hagan B. Pero, si terminamos as? por culpa de la gente del juego es TRIST?SIMO. Si tienen una opci?n SINCERA, bien escrita y real de lo que pas?, pasa y va a pasar, por favor dejen su comentario. No vengan a insultar, a bardear a X o a Y. Posta, tengan un poco de cerebro (se que pido mucho) y dejen un comentario inteligente. Quiero ver, realmente, qu? fue lo que pas? y por qu? pas?.

 

 

Saludos!

 

Copio el thread de Kuddou porque me parece excelente lo que dice:

 

 

dale man que es esto? por una discucion estupida van a mandar todo a la mierda, yo lo entiendo a el guason y a los players que saltan con cosas boludas, pero esto me parece una gilada tremenda!!

hay gente como uds los admins o creadores y administradores del server, que le puso muchas ganas y tiempo de su vida al juego, y asi por q si por un simple enojo o explocion van a tirar todo eso a la basura?...yo entiendo lo que dice elguason pero esto no es exactamente lo que ustedes critican de nosotros lo que estan haciendo en este mismo momento, osea no me pongo en el lugar de los que le pusieron muhco porque en realidad soy un re pajero...

pero me parece que en vez de seguir con las bardeadas via foro o puterio barato, deberian hablar uds los adminitradores del server, o la mesa chica(como en los clubes) del server, y tomar una decision, preguntarle a mati si existe alguna forma de volver esto a atras, de que se pueda hacer para subsanar esto,

 

las cosas hay q hablarlas, los argentinos somos una mierda completamnete de acuerdo, todo se hace 100 veces mas dicifil porque siempre estamos buscando el beneficio propio por sobre todo y siempre quejandonos y todo lo que se puede decir, pero ustedes sabian que eso iba a hacer asi no me digas que no,

Ahora no creo que sea justo que metan a todos en la misma bolsa, porque hay muchos players(no me incluyo) que le pusieron mucho de si al server, lo bancaron en los peores momento 30 on, y que no se merecen esto simplemente me parece es una opinion como usd tampoco se merecen el maltrato estamos de acuerdo.

Creo entender que matias para vos es muy importante y que sin el este proyecto no crees llevarlo adelante, pero porque en vez de ser tan drasticos y tan cortantes!

 

no tratamos de conciliar una vez en la .... vida y hablamos las cosas

 

habla con matias, deja que el piense si decide darle otra oportunidad al server, charla con el, deja que el hable con nosotros o mejro vos habla con nosotros, esta bien vos sos una parte extremadamente importante de todo esto

pero tambien lo son los players, para bien o para mal, pero tambien son importantes dentro de un server, y no siempre tenes que ser tan autoritario para que las cosas funciones, no es una orden

simplemente una sugerencia de buena onda.

esperemos que las cosas se puedan hablar y solucionar porque como ustedes no creen justas muchas cosas, sinceramente no me parece justo este corte asi, no creo q ni uds ni nosotros lo merecemos porque todos le pusimos bastante esfuerzo a este proyecto sea desde el lugar que sea

 

 

Este tipo de cosas quiero leer en el foro.......

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tranquilo, Sledge. Muchos sabemos qui?nes son los que jam?s protagonizamos este puter?o barato y que nunca tiramos mala onda al laburo de estos tipos que es EXCELENTE. Ya nos vamos a enterar, espec?ficamente, cu?l fue el problema. En fin, invito a los que no hicieron del foro/server algo INSOPORTABLE de las peleas que hab?a, a que vengan a hablar y compartir opiniones sinceras. Sin bardeos, por favor.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

y yo q estaba esperando q sea diceimbre pa ponerme a jugar firme...

 

q mal...

 

solo digo q si abren uno nuevo q sea exp x 1 drop x 1.. es mi sue?o volver a jugar asi jajajajaj lvl 140

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias pepon, me alegro q por lo menos haya 1 pibe q haya leido mi post! ya con eso me siento contento y tranquilo! te explico mas o menos en grandes rasgos lo q paso para que no te sientas tan perdido

 

el gm mas importante de este server nemesis arg, hace rato q viene avisandonos que esta cansado de quejas y reproches todos los dias, cuando es un flaco q hace un labura impecable por nosotros que esta todo el dia aunq sin mostrarse haciendo cosas por el server que lo hacen de la calidad que lo tenemos, porq mi opinion es que hace rato que elguason es la unica razon por la que este server no se cayo meses atras!

resumiendo y sin irme por las ramas, hace un mes aprox habia un desbalance a favor de elv como recordaras e hicieron un change city y pasaron a argen a ares, y muchos players quedaron disconformes con esto y empezaron a quejarse de este asunto, matias aviso q no jodieran mas con esto de las quejas porq se taba cansando, todo medio q qedo ahi, despues de un mes las cosas habian fluido, el server taba lindo agite todos los dias todos estabamos volviendo a disfrutar del server, y a alguien se le ocurrio tirar una factura/palo con respecto a este tema nuevamente, lo q finalmente pudrio a elguason que venia acumulando y se arto y abandono su puesto en este server, por consigiente como elguason es algo asi como el gm mas importante o el segundo en la cadena de mando por debajo de farjat,

farjat decidio que si pudrimos a matias, no valia la pena seguir, o como dije yo antes, ahora que elguason no esta para "defendernos" de alguna forma, farjat se canso a la mierda y tiro todo a la mierda!

 

mi opinion obviamente esta dada en el post que quoteaste mio,

lo unico que agrego con o sin razon es que, me parece que ustedes plantean el server como un proyecto a largo plazo y me parece que con esto defraudan la confianza de mucha gente que lo uncio que hizo siempre fue sumar y aposto a ustedes y les dio su confianza( no me incluyo) y entiendo que hay muchos q sean unos forros, pero si aunq sea hay 1 q aposto a ustedes yo creo que por ese 1 vale la pena resistir y no ser tan injustos, sigue siendo una opinion mia y nada mas que eso

 

abrazo a todos, jaja sin nemesis y mi edad, creo q se me acabo el hb!..XD tambien considero que es un buen miomento!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si resetean el server completo, o sea si lo abren de 0 (cero) y todos los que realmente quieran jugar se tiene que armar de nuevo los players, elegir la city, subir los skill y todo eso.

 

Por ahi asi quedan los que realmente quieren jugar y disfrutar de este juego quer creo que somos varios.

 

No se es una idea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Capo, queres arrancar el server de 0 que spammeas tu comentario en 2 post?

 

Esto no se trata de reset o no reset.. Y ya dijo farjat que cuando pueda abre un topic y ahi vemos que pasa. No le hagan cerrar este tambien..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches. Hoy llegue al locu me entere que el server estaba off. Hace 1 a?o mas o menos, me presentaron este juego, y me hice un adicto. No he participado mucho del foro, pero he participado del HB (con diferentes personajes) bastante seguido. Realmente lamento que las cosas esten asi; pero si hay gente que no sabe realmente apreciar el laburo que se toma esta gente en levantar un server tan pulido, en respetar sus decisiones, en fin en respetar a las personas que estan detras de todo esto, es logico que nos encontremos en esta situasion. Solo me queda Agradecer a Farjat, elguason y a todas las personas que hicieron posible TANTAS horas de diversion; esperando a su vez que esta situacion se revierta lo mejor posible (mas alla del juego)

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Basta de spammear el foro con lo mismo.

Basta de tirar mierda.

Basta de putear a Adrian, no es uno solo quien hace que todo explote.

 

Tendr?n noticias en unos d?as, dejen en paz las cosas por ahora.

Share this post


Link to post
Share on other sites

q mierda y pensar q entre al neme arg x error xq queria el int y dije Bueno es lo mismo..

 

pero asi es nomas

 

miren este video muchos se van a sentir identificados ajaj

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Mira lo q me vengo a enterar ?? y mira como me spammearon el th de "extra?o"

 

q habia hecho ??

 

Bue espero q pase algo y vuelva el Arg o nose... kiero jugar en esos tiempitos

 

libres q tengo, abrazo pa todos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

q mierda y pensar q entre al neme arg x error xq queria el int y dije Bueno es lo mismo..

 

pero asi es nomas

 

miren este video muchos se van a sentir identificados ajaj

 

yo no quiero sonar discriminador, pero si me encuentro en la calle un flaco que me habla asi le pego un tiro entre los ojos

Share this post


Link to post
Share on other sites

q mierda y pensar q entre al neme arg x error xq queria el int y dije Bueno es lo mismo..

 

pero asi es nomas

 

miren este video muchos se van a sentir identificados ajaj

 

jajaja me cague de la risa, m?s a?n porque est? en mi jerga jajaja muy bueno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si yo tb soy chileno asiq me kgo de la risa XD tiene como 5 capitulos mas jajajaja

 

yo si veo a alguien en la calle hablando asi... me cagooooo de la risa XD jaja

 

me acorde de ese video xq cuando cerro el otro server q jugaba... el 2005 cerro creo... tiraron ese video..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, disculpas a los que se sientieron que esto fue un spamm. No era la idea. Este thread no es (como dice Audioslave):

 

 

- Ni para tirar mierda.

 

- Ni para tirar ideas sobre qu? hacer con el server.

 

- Ni para insultar a ese tal Adri?n.

 

- Ni para que descarguen su ira ac?.

 

- Ni para ofrecerse como GM's.

 

- Ni para cuestionarle, al due?o del servidor, por qu? tom? su decisi?n.

 

 

Este thread es para hablar EN PAZ, con los ?nimos tranquilos y con RESPETO. Tomense el tiempo de escribir bien, pensar lo que dicen y ofrecer algo ENRIQUECEDOR. Gracias, Kuddouu. Fue el ?nico post que sirvi?. M?s tarde voy a poner mi opinion, como tambi?n te invito a vos que pongas la tuya. Respetando, siempre, los puntos que puse arriba. Porque es mi thread y quisiera que respetes eso. Insisto:

 

 

Si sos de los que nunca arm? este puter?o, no conoc?s a los pibes que lo arman, no pertenec?s al grupo de gente que se form?, se cans? de jugar y llev? el juego a un nivel tan personal que se empez? a hacer agotador, VEN? y escrib? tu opini?n. Si no ten?s nada constructivo que decir, no digas nada.

 

 

Quiero leer la opini?n de gente que no me pareci? desubicada, grosera y pedante en el server. No se, gente como: MDMA, Buffy, Dakkar, AmmyLee, MIS COMPA?EROS DE GUILD y otros.....

 

 

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos, tal vez mucho no me conoscan pero soy gran fana de este juego de hace a?os pero comportamientos como en este server no vi en mi vida. tenia como a 15 player tooffed, no porque tenia problemas con ellos sino porque era insoportable estar en una gite y leerlos de como se insultaban de manera gratuita y alebosa, daba verguenza ajena y si capaz sea yo el desubicado pero no entiendo esa mania de herir a otro player solo por el hecho de k lo mataste o se murio.

Realmente hartaba el hecho de ver como se juntaban 2 o 3 y enseguidan se escribian de todo y al rato se morian y empezaban de nuevo, mil puterio por cualkier cosa pero cualkier cosa.

Aca nadie (creo yo) se cagaba de risa cuando se moria yo realmente lo pasaba en grande viendome apretar el insert como enajenado como si no existiera un ma?ana y me cagaba de risa cuando kedaba culo pa arriba. Porque es parte del juego. He tenido grandes momentos y peteadas apoteosicas dignas de un thread nuevo pero nunca, jamas insulte a nadie (y si lo hice pido perdon). Aca se desvirtuo todo, nadie respetaba nada, todos te kerian cagar con todo. Nunca un "necesitas free? a ver tengo 15 min dejame darte una mano".

Varias veces me fui a bleeding con un pibe nuevo y le explique lo poco que se de entrenar un mago, porque solo eso he tenido. Pero los pibes no kedan 1 porque aca te acribillan el goldie y nadie le gsta vivir en la revival.No te digo k haria falta una orginizacion ]"salvemos a los goldies" pero un poco de paciencia.

 

Chicos esto se fue a la bosta pura y exclusivamente por nosotros de todos con mayor y menor culpa. esperemos y deseemos que nos den otra oportunidad y la gente diga "mierda, hay que cuidar el server", no digo que no se puteen porque eso es parte del jueg y muchos lo adoran, pero cuesta mucho escribir : /to nombre? y asi solo se insultan entre los afectados y los demas podemos leer cosas quye importan en un agite o lo k fuera?

 

saludos y esperemos vernos pronto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

equis de

 

 

 

ya fue gente o sea, esto es algo encima nuestro, no es nuestra decision, no es nuestra guita la q banca el server, y bueno, a hacerle pecho, como mucho venganse al int

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disculpen que me meta, pero me da lastima que el server termine asi.

Es obvio que estoy jugando otro server, tendre mis motivos. Pero uds jamas van a entender el server que calu les da gratis.

Uds se dieron cuenta que estaban jugando el mejor server de helbreath de por lo menos 5 a?os para atras.

Lo que tenian, no se encuentra facil, es mas ahora por ser asi de cortos y no ver lo que tenian tienen 2 opciones para seguir jugando hb, el neme int o la fruta.

 

Ojala el se?or calu romero, se apiade de todos nosotros, nos de una segunda oportunidad y en marzo nos volvamos a ver.

Calu, si en el int lo pudiste lograr, aca costara mas, pero tene encuenta que el int necesito de una segunda version para ser lo que es ahora.

Nadie sabe lo que pierde hasta que deja de tenerlo.

Salu2, NoC/CUCO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya me da igual, la pase mas que bien mientras duro y por lo menos alguien me demostro que no en todos los servers hay flacos editados que te pegan 77786768 y no setean nunca un puto set hp ni sacan items de la galera

lo que si hay que sacarse el sombrero que nunca se vendio nada y siempre puso lo mejor de si mismo. por eso done en su momento y no me arrepenti de hacerlo saludos voy a jugar al ragnarok dejo el hb para siempre aca

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this