Sign in to follow this  
nezzt

Y Si Dejamos De Llorar?

Recommended Posts

ni siquiera pueden opinar o tratar de arrglar las cosas, solo se dedican a insultarse y ofenserse, al final le van a dar las razon.

 

"la argentina es el mejor pais del mundo con un solo problema, esta llena de argentinos"

duele verdad?

Share this post


Link to post
Share on other sites

me da bronca que por un PELOTUDO!! Caguemos todos

 

no entendes nada no? farjat ya estaba cansado de hace tiempo con el arg, incluso cuando ustedes los ares les pidieron pasar sus chars a nemesis int, o se olvidaron ya? aparte dejo elguason el staff y eso determino su decision. Lo que te da bronca a vos, es que compraste items y ahora te queres matar, es corta la bocha. Hacela mas facil.

 

no compre ningun item

te estas confundiendo pa :lol:

 

 

peteeeeeeeees

 

dale pavo, te mentis a vos mismo de que guild te pensas que salieron los items que compro buffy para el war bangbang hace 2 meses? bobito.

 

BOBITO SI NO SABES NADA CAYATE LA GETA

 

yo no soy BANGBANG

BANGBANG = DAVID

JELOU = LUCHO<<<yo

ya lo que izo el con su plata es su problema

y ?ltimamente estaba jugando con Ira

bobito si no sabes nada no escribas mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

dale pavo, te mentis a vos mismo de que guild te pensas que salieron los items que compro buffy para el war bangbang hace 2 meses? bobito.

 

te hiciste MG por postear siempre la misma pelotudes .de si compra items o no...

 

que te molesta a vos chabon.. gasta de tu billetera??

 

a lammear a otra parte ...

 

on: gracias staff por entretenerme un a?o y medio.. ahora a buscar laburo...

Share this post


Link to post
Share on other sites

me da bronca que por un PELOTUDO!! Caguemos todos

 

no entendes nada no? farjat ya estaba cansado de hace tiempo con el arg, incluso cuando ustedes los ares les pidieron pasar sus chars a nemesis int, o se olvidaron ya? aparte dejo elguason el staff y eso determino su decision. Lo que te da bronca a vos, es que compraste items y ahora te queres matar, es corta la bocha. Hacela mas facil.

 

no compre ningun item

te estas confundiendo pa :lol:

 

 

peteeeeeeeees

 

 

 

dale pavo, te mentis a vos mismo de que guild te pensas que salieron los items que compro buffy para el war bangbang hace 2 meses? bobito.

 

BOBITO SI NO SABES NADA CAYATE LA GETA

 

yo no soy BANGBANG

BANGBANG = DAVID

JELOU = LUCHO<<<yo

ya lo que izo el con su plata es su problema

y ?ltimamente estaba jugando con Ira

bobito si no sabes nada no escribas mas

 

 

ni te molestes lucho

Edited by chinuuuuu

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya no rendia tenerlo online, si alguien lo quiere q lo compre, esta a la venta el server. Si fuera por las bardeadas q lo tiro, estaria down hace mucho tiempo...

Edited by dayro

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno,lograron lo que querian,Calu no vuelve atras con sus actos,caguense osea me da pena por que por primera vez argentina tenia un server serio y confiable pero como siempre nosotros tiramos todo a la mierda por pelotudeses.

Espero q calu no nos deje en banda pero no lo creo :)

 

suerte a todos y gracias por lo que hicieron SON LO MAS

Edited by fede

Share this post


Link to post
Share on other sites

Agradeceria si alguien me puede explicar que paso estube de viaje 1 semana y fui a ver al indio tambien a tandil y no estoy al tanto tampoco encuentro el post del inicio de la discucion

muchas gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este server ni era tan bueno... Dentro de lo que se puede llamar Helbreath era lo mejor... Pero cuando vas a elegir entre comer Bosta de caballo o bosta de humano, prefiero la caballo xq es de pasto, osea elijo lo mejor de lo malo... Y eso haciamos todos al jugar nemesis... Los argentinos son una mierda al pedo (soy chileno) y si farjat quiere irse q se vaya... Mucho mejor la mentalidad anglosajona del int. Ademas a todos los ociosos les va hacer bien esto... en ves de abstraerse jugando en un mundo de fantasia q no les aporta NADA... Ahora aprovechen de hacer deporte, culear y comerse los mocos...

 

PD: SABIA QUE TENIA QUE ELEJIR EL INT

PD2: GRACIAS POR DEDICARME TIEMPO FARJAT Y A UN MONTON QUE NI VALE EL PELO DEL CULO TRASPIRADO!!!

PD3: El que me responda el post ni se desgaste xq ahora solo mirare el post del int :D .|.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y con la guita que donaron un par de pibes que onda?

daikiri y mar del plata temporada 2011?

q vos te pensas q el hosting es gratis? farjat ponia de su bolsillo los 600 mangos, o acaso crees q estas ratas van a donar 600 mangos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este server ni era tan bueno... Dentro de lo que se puede llamar Helbreath era lo mejor... Pero cuando vas a elegir entre comer Bosta de caballo o bosta de humano, prefiero la caballo xq es de pasto, osea elijo lo mejor de lo malo... Y eso haciamos todos al jugar nemesis... Los argentinos son una mierda al pedo (soy chileno) y si farjat quiere irse q se vaya... Mucho mejor la mentalidad anglosajona del int. Ademas a todos los ociosos les va hacer bien esto... en ves de abstraerse jugando en un mundo de fantasia q no les aporta NADA... Ahora aprovechen de hacer deporte, culear y comerse los mocos...

 

PD: SABIA QUE TENIA QUE ELEJIR EL INT

PD2: GRACIAS POR DEDICARME TIEMPO FARJAT Y A UN MONTON QUE NI VALE EL PELO DEL CULO TRASPIRADO!!!

PD3: El que me responda el post ni se desgaste xq ahora solo mirare el post del int :D .|.

Share this post


Link to post
Share on other sites

preguntaba no mas, tampoco para contestar asi pareces chupa medias

si se abra cansado de que todos se quejen todo bien que se yo eso es lo malo de depende de alguien si no te gusta a jugar 1 server pago

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUENO CHICOS. POR LO QUE VEO ESTAMOS PARA ATRAS. EL SERVER YA FUE, LO QUE TENEMOS QUE APRENDER DE TODO ESTO ES QUE COMO PASA EN LA VIDA POR CULPA DE UNO PAGAMOS TODOS, PERO SIEMPRE FUE Y SERA ASI. PASA EN TODOS LADOS, LA GENTE GRANDE QUE LABURA Y EN MI CASO PERSONAL ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE EN TODAS PARTES HAY PERSONAS QUE NO SE ADAPTAN AL GRUPO Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA DESARMAR, GENERAN PUTERIOS Y MALESTAR. LA GENTE INTELIGENTE QUE NO SE CUANTOS SERAN DEL SERVER DEBEN APRENDER A BAJAR LA CABEZA POR CULPA DE OTROS, Y TENER UN POCO DE AUTOCRITICA Y RECONECER NUESTROS PROPIOS ERRORES.

A TODAS LAS PERSONAS QUE LES ABRI LAS PUERTAS DE MI CASA Y COMPARTIMOS UNOS RICOS ASADOS, Y NOS HICIMOS AMIGOS SABEN DONDE VIVO Y DONDE TRABAJO. SERAN VIENVENIDOS.

 

AL STAFF SOLO QUIERO DECIRLE QUE HAY DECICIONES QUE HAY QUE TOMAR Y ESTA EN NOSOTROS HACEPTARLAS.

 

SALUDOS A TODOS ME DESPIDO, PERO HB NUNCA MUERE (SINO PREGUNTENLE A SADBLOKE) VOLVEREMOS, NOS ENCONTRAREMOS.

 

ATTE.: FABRY / SOPHIA

Edited by fabriciosp

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUENO CHICOS. POR LO QUE VEO ESTAMOS PARA ATRAS. EL SERVER YA FUE, LO QUE TENEMOS QUE APRENDER DE TODO ESTO ES QUE COMO PASA EN LA VIDA POR CULPA DE UNO PAGAMOS TODOS, PERO SIEMPRE FUE Y SERA ASI. PASA EN TODOS LADOS, LA GENTE GRANDE QUE LABURA Y EN MI CASO PERSONAL ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE EN TODAS PARTES HAY PERSONAS QUE NO SE ADAPTAN AL GRUPO Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA DESARMAR, GENERAN PUTERIOS Y MALESTAR. LA GENTE INTELIGENTE QUE NO SE CUANTOS SERAN DEL SERVER DEBEN APRENDER A BAJAR LA CABEZA POR CULPA DE OTROS, Y TENER UN POCO DE AUTOCRITICA Y RECONECER NUESTROS PROPIOS ERRORES.

A TODAS LAS PERSONAS QUE LES ABRI LAS PUERTAS DE MI CASA Y COMPARTIMOS UNOS RICOS ASADOS, Y NOS HICIMOS AMIGOS SABEN DONDE VIVO Y DONDE TRABAJO. SERAN VIENVENIDOS.

 

AL STAFF SOLO QUIERO DECIRLE QUE HAY DECICIONES QUE HAY QUE TOMAR Y ESTA EN NOSOTROS HACEPTARLAS.

 

SALUDOS A TODOS ME DESPIDO, PERO HB NUNCA MUERE (SINO PREGUNTENLE A SADBLOKE) VOLVEREMOS, NOS ENCONTRAREMOS.

 

ATTE.: FABRY / SOPHIA

 

ya vamos a organisar otro asadito... total tenemos los numeros de todos los pibes de cba... acomoda tus horarios y armamos algo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual un aplauso a adrian, logro lo que ningun hacker pudo hacer en 1 a?o y medio. "Le Tiro a la mierda el server FARJAT", quiza lo contrataron de otro server fruta para darle fin al nemesis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que transfieran los chars e items al int por lo menos...

 

Rapiditido para el Chileno sucio este, q por no ser Argentino se digna a bardearnos gratuitamente y usa el tiempo de su vida en jugar nuestros servers.. NO TE IBAS CAPO? NO ERA Q NO LEIAS MAS EL FORO ARG??

 

En lo que respecta al tema importante.. Recien llego de trabajar y veo que el server esta OFFLINE, me tome mi tiempo para ir leyendo uno por uno los post del foro, para lograr entender que fue lo que pas?.. Y me da mucha pena que lo hayan tirado, que hayan tomado una desicion tan estricta. Somos muchos los players que jugamos, los que elegimos este server por su compromiso y seriedad (lastima que algunos vivan llorando tanto y mandando ticket hasta porque la gordita del shop le vendio una pot azul 5 de gold mas cara.... Tmb es argentina :) , JAJAJAJ )

 

Mas all? de que ya todo esta hecho, quiero apoyar la opinion de kudou y varias otras, en las cuales les pedimos : NO SE HAGAN MALA SANGRE, NO DEN BOLA Y VUELVAN A LEVANTARLO!! (Lime mucho para dk15 en 2 meses.. xD)

El server era lo mas default que se puede encontrar en estos dias, la experiencia no era para nada tan fruta, los drops tampoco, la calidad de la gente que jugaba, tanto ares como elv es GENIAL,. LLegue a conocer mucha gente buena onda, con muchos compartimos horas y horas de vicio, con muchos otros horas y horas de peleas!! (Que mas all? de lo que bokiemos o no, es mas que entendible que todo bardo es solo para seguir el dinamismo del juego, y darle mas emocion a un agite. Pero cualquier insulto esta lejos de ser real, al menos de mi parte..) Digamos que no tengo nada contra nadie, inclusive siendo ares , tengo muchos amigos elvos.

 

Farjat te sigo desde los tiempos de alkon, siempre fuiste un GM responsable, a pesar de las dudas que uno u otro pueda tener, lo que puedan o no criticarte, brindas siempre HB de los rusticos, responsables, de esos que uno sabe que vale la pena ponerse a entrenar que a los 2 meses no se va a perder todo el esfuerzo que uno le ponga. Ni hablar de Zorak, lo conoci en este sv y la verdad un pibe con muchos huevos, increible la paciencia con tantos tont** rompiendo las bolas por una u otra cosa, con tikets, con eventos, con items, con cambios de city, con q uno tiene mas ventaja y otro menos, bla bla bla...

Esas cosas, esas ingratitudes, esos NO reconocimientos fueron los que llevaron a que ustedes en este momento tiren el server, pero deberian tomar las cosas de una manera mas 'light'. Digamos que para algo ustedes crearon "REGLAS", el que no las cumpla, se sanciona y listo.. Nada de explicar que no se lamea, nada de explicar q no se insulta, nada de responder tikets sin sentido, por ej. Si lammea se sanciona y listo, no hay q escuchar excusas ni nada por el estilo, para algo las reglas estan puestas en la pagina o foro, y se supone que antes de jugar deben leerse, por lo tanto son cosas que ya TODOS tienen sabido.. Creo yo que se hacen mucho problema, cuando las desiciones las tienen ustedes, y es simple callar a la gente que se desubica, a la gente q llora por demas, a los tramposos, a los mentirosos, a quien sea.. PERO ES INJUSTO QUE POR CULPA DE ALGUNOS, TODOS NOS QUEDEMOS SIN JUGAR...

 

Ademas habiamos hecho un lindo grupo ya, entre Temple, JMK, Rezpekt, Argen, Flash, Ludis, Harapeko.....(espero no olvidar ninguna) Ya nos conociamos todos, nos agitabamos, bokeamos, puteamos , pero dsp todos terminabamos riendonos, inclusive algunos charlando como mejores amigos.. Son muy pocos los que se toman el juego como sus vidas, los que lloran, hacen topic's hablando de injusticias, o bardeando como paso una vez al unico GM (Zorak) que entraba todos los dias, que mostraba que no estaba abandonado el sv, que movilizaba a los players con eventos y demas..

 

 

RECONSIDERENLO, Son el sv mas serio que hay.. Por mas que los Argentinos sean demasiado individualistas, ventajeros y siempre buscando la propia satisfaccion, hay gente que piensa diferente.. Y puedo nombrar muchos players de esa categoria, de los que DISFRUTAN.

 

 

Que se yo. Es mi opini?n.

Edited by Abuela

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

igual un aplauso a adrian, logro lo que ningun hacker pudo hacer en 1 a?o y medio. "Le Tiro a la mierda el server FARJAT", quiza lo contrataron de otro server fruta para darle fin al nemesis

 

que adrian? a rezpekt

Share this post


Link to post
Share on other sites

si Fabricio, no muere, pero le dedique a?o y medio a este, osea no creo q juegue otro, me divertia mucho haciendo enojar a algunos pibitos, me divertia con los elvos boludeando, ahora voy a tener q trabajar nomas :S y volver al poker online q me iba bastante bien, me da lastima lime tanto para tener items q descuide ser fh y cuando me propuse... SERVER DOWN jajajaja abrazo a todos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual un aplauso a adrian, logro lo que ningun hacker pudo hacer en 1 a?o y medio. "Le Tiro a la mierda el server FARJAT", quiza lo contrataron de otro server fruta para darle fin al nemesis

 

que adrian? a rezpekt

 

 

y la culpa nuestra porque seria ? a ver explicame.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si Fabricio, no muere, pero le dedique a?o y medio a este, osea no creo q juegue otro, me divertia mucho haciendo enojar a algunos pibitos, me divertia con los elvos boludeando, ahora voy a tener q trabajar nomas :S y volver al poker online q me iba bastante bien, me da lastima lime tanto para tener items q descuide ser fh y cuando me propuse... SERVER DOWN jajajaja abrazo a todos.

 

jajaja nos reimos bastante :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this