Sign in to follow this  
Freddy

Raid Time

Recommended Posts

Yo estoy de acuerdo con que saquen el raid. +1 con Freddy!

 

A no entendia nada el flaco..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

q un dia a la semana nos veamos todos verdes asi podemos huntear? claaaaaaaaaa dejen asi como esta... q demaciados agites ahy... siempre se quejan x todo -.- son peor q una mina bldo... (disculpen si ahy alguna mujer q lee, soy machista -.-) pero media pila, dejen de quejarce :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dario no es mina mina, pero se pone los vestidos de la tia y se pinta los labios..

 

Por ahi se ofende..

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

:glare: pregunta se puede habilitar raid en city pero sacarlo de los otros mapas: llamese rocky island, death valley y garden, cosa k si kierne k raideen en city pero no jodan a los k kiera entrenar?

 

cdreo k el barerack no modifica en nada; no importa tanto el lvl sino los skill y obvio los items. Que ganaron con barraks? pts 180 k les tira failed el pfm.

 

No se es una opinion; ademaas creo k lo mejor del hb aparte de los agites es entrenar. Y eso que ami no me gusta.

 

Y yo no entreno, busco items; la exp viene de yapa :wub:

 

saludos, PD: el lunes vo a buscar la nueva pc :wub: :wub: :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites

q un dia a la semana nos veamos todos verdes asi podemos huntear? claaaaaaaaaa dejen asi como esta... q demaciados agites ahy... siempre se quejan x todo -.- son peor q una mina bldo... (disculpen si ahy alguna mujer q lee, soy machista -.-) pero media pila, dejen de quejarce :S

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this