Sign in to follow this  
elguason

Halloween Event

Recommended Posts

Gana el primero en juntar y contactar a un GM o postear una foto de:

5 x demon heart

5 x demon eye

5 x demon meat

5 x demon leather

200 x skeleton bones

 

Gana 10 Magestics a un char a eleccion (deben decirme el nombre cuando reclamen el premio, no dentro de 1 mes) + 5 M Stones + 10 X Stones

 

Las DD y Skel parts van a ser BORRADAS, para que no sean usadas en un proximo evento.

 

El evento finaliza el Miercoles 3 de Noviembre las 24:00hrs

Si, para esa fecha y hora nadie completa la lista o les parecio que no valia la pena el premio para sacrificar esas partes que tenian pensado usar para un Scavenger event o tradear, entonces el ganador sera quien tenga al menos:

 

2x demon heart

2 x demon eye

2 x demon meat

2 x demon leather

Y ofresca la MAYOR cantidad de Skeleton bones. (asi que seria como una subasta, a sobre cerrado, donde haces UNA oferta y evaluamos al que mas ofrecio)

 

 

Vayan avisando ingame por favor, lo mismo los GMs

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola de paso bumpeo, taria bueno que sean mas mjp, unos 30 mjp, no lo digo porque lo piense ganar (ni a palos q lo gano)

 

emmm otra cosa hasta cuanto dura esto? fecha de vencimiento? taria bueno q no tenga

 

aaa recien lei que finaliza el 3 de noviembre, bue taria bueno q no finalice XD

Edited by umbrella

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece medio pobre el premio.. pero bueno, nunca vienen mal unas stones.. no tengo ni 1. Encima le debo 50 zems al gordo dario.

 

 

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, una sugerencia ya que tamos, en otro server que abrio hace unos meses hay un scavenger que no termina nunca, los premios son poder modificar las armaduras, ejemplo si te cae un armor PR hacerla MR con el mismo %, pero igual tenes q juntar muchisimas cosas, no digo que se haga igual, pero hacer un scavenger que cada vez q se complete te den mjp y stones estaria copado, no modificaria en nada y es un buen premio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, una sugerencia ya que tamos, en otro server que abrio hace unos meses hay un scavenger que no termina nunca, los premios son poder modificar las armaduras, ejemplo si te cae un armor PR hacerla MR con el mismo %, pero igual tenes q juntar muchisimas cosas, no digo que se haga igual, pero hacer un scavenger que cada vez q se complete te den mjp y stones estaria copado, no modificaria en nada y es un buen premio.

 

Seria como una quest con mejor premio que 100k de gold o 300k de exp. Es muy buena idea, no se si le gustara a los GMs pero taria bueno que por cumplir por ejemplo con 400 skel bones + matar 30 demons + 20 unis + 50 orc leather te de algunas majestic y rep para recuperar lo gastado en unis, o algun distintivo por cumplir esa mision ya sea un rango o las xelima stone o meriens o zems.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jesus el pvp lvl 100.. Y esta no se quien gano... Esperamos que digan..

 

 

OFF:Malditos 3 minutos anti spam!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

:glare: majestic de premio, porque no van a entrenar? o sea me parece k los pack de crafting tarian mas k buenos en los premios, me parece k regalr majestic es medio mucho. pero bue..una opinion.

 

felicidades al ganador

 

PD: che no estan muy safados el fallo de crafting, tira mas de 60 saphires y me salio 1 99 y 1 100 .

Share this post


Link to post
Share on other sites

se llamar?a scavenger quest y yo lo propuse hace como 3 meses, sin resultados..

 

 

la idea es genial, no sab?a que la hab?as propuesto nano, no est? de mas decir que los items a modificar son hasta +49% si no ser?a una fruta, y que te ped?an huevadas de cosas que solo los polacos o algunos ares llegar?an a juntar.

 

 

pd: digan qui?n gano el event :) quiero saber quien es muy vicio :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nadie completo la lista, en 5 minutos termina y veo quien ofrecio mas como dije en mi post original...

 

Si quieren sugerir un evento hay una seccion para eso, la seccion se llama "sugerencias de Eventos", no se si el nombre les dice algo. Ahi queda archivado y cada tanto si necesitamos alguna idea pegamos una ojeada, que spameen en este topic con algo QUE NO VA ACA no sirve de nada(tampoco que manden un ticket con una idea)... lo mas probable es que la mayoria y en especial el staff se olvide de que esa idea o sugerencia porque con el tiempo el topic y post se pierde.

 

A los que no les guste el premio, es facil... no participen! No es que no me interese lo que piensen, pero es muy relativo, en un post uno dice que es poco, otro que es mucho... en fin.

Si es mucho, bueno, querra decir que vale la pena el esfuerzo... asi que hacelo.

Si es poco, bueno, no participes ya que no estas obligado.

 

 

 

Edit:

 

El evento finaliza el Miercoles 3 de Noviembre las 24:00hrs

Si, para esa fecha y hora nadie completa la lista o les parecio que no valia la pena el premio para sacrificar esas partes que tenian pensado usar para un Scavenger event o tradear, entonces el ganador sera quien tenga al menos:

 

2x demon heart

2 x demon eye

2 x demon meat

2 x demon leather

Y ofresca la MAYOR cantidad de Skeleton bones. (asi que seria como una subasta, a sobre cerrado, donde haces UNA oferta y evaluamos al que mas ofrecio)

 

 

LeoncitA gano, ofrecio:

 

4 leather

2 meats

2 ojo

3 corazones

100 skeletons

 

Felicitaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this