Sign in to follow this  
nezzt

Cambio De Ciudad

?Est?s de acuerdo con el cambio?  

63 members have voted

  1. 1. Rezpekt a Aresden

    • SI
      47
    • NO
      12
    • NS/NC
      4


Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Primero antes que nada quiero que se considere un poco aunque sea lo que voy a escribir, y no se cierre el tema ante cualquier bardo y/o agresi?n que pueda llegar a ocurrir.

El motivo del thread es simple, como guildmaster del guild Rezpekt solicito al staff de Nemesis Argentina el cambio de Elvine a la ciudad de Aresden. Quiz?s sea motivo de ticket (no lo s?) pero lo cierto es que yo mand? ticket hace un par de meses largos y no obtuve ni siquiera un "NO" como respuesta, simplemente me cerraron el ticket y ah? qued?. Quiz?s tampoco est? bien puesto el tema/sugerencia en esta secci?n pero es la m?s importante del foro y creo que es ac? donde la mayor?a va a poder leerlo, y as? poder obtener la opini?n no s?lo del staff sino de toda la comunidad del server.

Volviendo al tema del cambio, lo pedimos porque (previa discusi?n interna y aprobada) creemos que lo mejor que le puede pasar al servidor en estos momentos es encontrarse balanceado 100%. A diferencia de tiempos anteriores, con esto de las barracas 180 y eventos que veo que se est?n organizando, el server creci? en cantidad de jugadores en este ?ltimo mes. Pero como ya viene sucediendo desde hace mucho.. los agites (en su mayor?a) se tornan muy disparejos. Qu? quiero decir con esto? Que cuando en Elvine nos conectamos todos se sobrepasa ampliamente la cantidad de conectados de todos los Aresden. Esto pasa en todos lados tanto en agites como las sades y helds m?s concurridas. Esto tambi?n sirve para darle una vuelta de tuerca al Nemesis, hacerlo m?s entretenido a la hora de salir a ml y buscar "agitar". Se sabe que el guild m?s activo en Elvine es -=Argenlandia=- y en Aresden es CofCof pero simplemente porque el 80% de la city pertenece a ese guild. Una f?rmula para pensar ser?a la siguiente:

 

CofCof + Rezpekt = Argenlandia+HARAPEKO YOUNG BOYS

 

Vendr?amos a ser un guild que le sirva de ayuda a CofCof, que le sirva a toda la ciudad de Aresden para poder coordinar sades y heldenians mucho mejor y no que un solo guild se cargue la city al hombro. Hacer que la ciudad se vuelva m?s participativa (incluyendo a la gente sin guild) y dividir las "tareas" a realizar.

 

En nuestra opini?n es un cambio que beneficiar?a al server para que siga aumentando la cantidad de gente y para no caiga otra vez en el pozo de la monoton?a. El cambio ser?a de nuestra guild entera que incluye unas 10-15 personas con sus respectivos pj's.

Me voy a tomar el atrevimiento de abrir una encuesta para leer las opiniones de todos los dem?s jugadores.

 

Saludos!

Atte.Dipsiko

Rezpekt Guildmaster

Share this post


Link to post
Share on other sites

mi mago va con uds si se llega a concretar, el warcito se queda en elv.

 

 

PD: no puedo entrar a la parte de hb del foro ??

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Dipsiko.

 

Te comeconto que Cof Cof se separo o por lo menos ahora tiene 9 miembros nada mas (ver GUILDS en main page).

 

Con respecto a cambio de city, me parece una buena idea aun que los ares cuando se organizan tienen su gente y se empareja bastante, pero por los ultimos encuentros que tuvimos con ares, la mayoria estando en una superioridad numerca recallea, entonces no es el problema de cantidad de ares o elvos? No lo se, se que Argenlandia es un guild activo, asi como HARAPEKO. Pero hay muchos goldies ahora en ares y elvine hay jugadores nuevos, habria que esperar que la cosa tome su curso y ver hasta que los goldies lleguen a 180 y se armen mas guilds como paso en elvine con varios guilds nuevos.

 

En conclusion, me parece una buena idea para nivelar la cantidad de players entre dos cuidades.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, yo como miembro de Rezpekt me gustaria expresarme acerca del tema...

A pesar de la cantidad de gente que me odia por bocon, descartando eso de este topic quiero dar mis concluciones que saque hace un tiempo cuando volvi de regreso al nemesis ARG.

El tema es que rezpekt tiene una jugabilidad bastante buena, por el simple echo que somos 1 guild unido, que nos conocemos todos en la vida real de hace a?os, y que venimos jugando juntos desde alkon 2.

No se si vieron todos, pero la mayoria de Aresden y Elvine se podran dar cuenta que hay 1 total desbalance... no solamente por nosotros, sino que por argenlandia y harapeko tambien, y en ares no tienen la misma jugabilidad/back up que nosotros, y por el simple echo que ares no da abasto, y en los agites terminan perdiendo/recalleando (sin ofender a nadie va en serio) creo que las sades hablan por si solas, si se pueden fijar la cantidad de diferencia que hay en las sades GANADAS de Elvine, y las de ares, ahi se daran cuenta el desbalance que hay.. al igual que las heldenians y demas, yo se que el traspaso de 1 guild seria un poco "jodido" de pensar, pero el server ya lleva mucho tiempo, y todos se deberian dar cuenta de lo que vive pasando en los agites ml, d2, e ib, no hay chance alguna ya... ares se resigno totalmente.. y lo mejor que podria pasar ahora es balancear el server pasando rezpekt a aresden, porque? porque somos todos players activos, que jugamos todos los dias, y vivimos buscando agite y armandolo, cosa que aresden no hace por la cantidad de elvines activos que hay.

Esta es mi humilde opinion, no quiero que se ofendan los ares ni nada, no es mi intencion, solo quiero que sean reflexivos y se pongan a pensar lo que ven en todos los agites, los back ups de elvine y demas.

Seria genial pasar a rezpekt a aresden y poder pelearles a los argenlandia, harapeko, y la nueva guild ludi seductors, la otra de TY EK o algo asi tmb...

bueno nada mas, no quiero que se torne pesado.

un saludo.

EnjoyLife

Share this post


Link to post
Share on other sites

si se llevan a vazkito con uds para q pueda matarlo, de una

 

 

na = posta, ares da asco (sin ofender :unsure: ), manden a gente q juegue

Share this post


Link to post
Share on other sites

estaria re piola que se acomoden las cantidades de personajes por que la verdad si, es un bajon jugar una sade o una held y ser 2 veces menos la cantidad de personas que los contrarios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

estaria re piola que se acomoden las cantidades de personajes por que la verdad si, es un bajon jugar una sade o una held y ser 2 veces menos la cantidad de personas que los contrarios.

es que si pasan a todo rezpekt va a hacer un desbalance para el otro lado. a nosotros nos falta un poco de gente y organizancion.. es muy extremo pasar una guild entera..

 

 

dejen nos a gaspa y a habanito y estamos :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Dipsiko & Enjoy lindos argumentos, la verdad la idea esta buena, Ares tiene sus "players"

pero no hay 1 q pueda organizar en agites y/o guild... Mira la guild de Take, se desarmo y

armo como 10 veces, y se siguen separando, porq? porq son muy pendejos q no saben dar

bola, 1 dia se ponen las pilas, TODOS backean, juegan con ts, prestan atencion, pasan un par

de dias y PLAF todo a la mierda... Ares tiene q darse cuenta de algo, si te pones a jugar, ponete

a jugar BIEN, si no sabes jugar, ESCUCHA Y HACE CASO, no digo q yo sepa jugar, pero ya en

los pocos agites q jugue, timeaba solo y si ponia un pfa/ds avisaba, porq NADIE da bola...

 

+1 Respek a Ares

 

OFF: nano la tenes adentro y lo sabes =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

:P tengo varios conocidos en rezpect, me costaria aimearlos...

 

mientras sea para mejor dale pa delante, todos pensamos que seria bueno k pasara audi y aairsuplay pero parece k no juegan mucho. taria bueno.

 

ademas si se da lo de la pc pronto tal vez vuelva a los origenes XD. kenpito el del abaddon server y el del usa siempre fue de aresden solo en el nemesis probe elvine.

 

+1 si sirve para mejorar el juego.

 

Cabe te robo la firma un toke : yo juego para divertirme, y vos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

si es verdad, despues de take se fue todo a la mierda pero bueno, muchos dejaron de jugar como el gil de cabe q es re puto. cuando cabe estaba ahi en el guild tenias un mago que los timeaba a todos y te daba amp. un capo, lastima que ahora esta re casado y se lo ve poco

 

 

 

 

^.^nano

Share this post


Link to post
Share on other sites

estaria re piola que se acomoden las cantidades de personajes por que la verdad si, es un bajon jugar una sade o una held y ser 2 veces menos la cantidad de personas que los contrarios.

es que si pasan a todo rezpekt va a hacer un desbalance para el otro lado. a nosotros nos falta un poco de gente y organizancion.. es muy extremo pasar una guild entera..

 

 

dejen nos a gaspa y a habanito y estamos :P

che shala, con todo respeto, va de onda pero, vos recalleas en todos los agites todos los santos dias, porque ahora venis a decir eso? no habria desbalance del lado ares porque en ares no saben manejarse, no hay gente que pelee, no existe un guild como rezpekt, y va de onda man, no somos nadie ni venimos a flashear nada, pero nadie tiene organizacion en ares, concuerdo con todo lo que dijo cabe, creo que lo que acoto cabe esta MAS QUE CLARO, y si, lo dijo cabe que es 1 player activo y ve la realidad de los agites y demas... te falta gente y organizacion, te contradecis te das cuenta? extremo pasar 10 players a la otra city? mira el count de las sades, elvine te arranca 40 sades de diferencia masomenos, y te saka como 30 helds... que desbalance va haber? hace muchisimo tiempo, meses, que venimos debatiendo esto con mi guild, y te pido porfavor que lo mires del lado nuestro y del lado tuyo, nada mas, deja el rencor el orgullo y el odio de lado 1 poco y mira la realidad de lo que pasa en todos los mapas todos los santos dias, la sade ni la juegan ya.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Dipsiko.

 

Te comeconto que Cof Cof se separo o por lo menos ahora tiene 9 miembros nada mas (ver GUILDS en main page).

 

Con respecto a cambio de city, me parece una buena idea aun que los ares cuando se organizan tienen su gente y se empareja bastante, pero por los ultimos encuentros que tuvimos con ares, la mayoria estando en una superioridad numerca recallea, entonces no es el problema de cantidad de ares o elvos? No lo se, se que Argenlandia es un guild activo, asi como HARAPEKO. Pero hay muchos goldies ahora en ares y elvine hay jugadores nuevos, habria que esperar que la cosa tome su curso y ver hasta que los goldies lleguen a 180 y se armen mas guilds como paso en elvine con varios guilds nuevos.

 

En conclusion, me parece una buena idea para nivelar la cantidad de players entre dos cuidades.

 

Qu? tal ruth.

 

A ver respeto lo que me dec?s pero no estoy de acuerdo. Pienso que si dejamos pasar ESTE momento el server va a volver a decaer como dije en lo que tipee primero. El cambio de city ser?a aprovechar 100% la mini remontada que est? pegando con estos nuevos players que mencionas. Los nuevos aresden's a medida que caen un par largas de veces terminan desistiendo mientras que los nuevos elvines al "ganar" casi siempre de forma autom?tica se van quedando en el server y trayendo amigos a su lado. Con el cambio no es que va a pasar lo mismo al rev?s sino que "las batallas" se van a tornar muy pero muy parejas, haciendo as? m?s divertido el server.

Despu?s lo del tema de CofCof reci?n lo veo y me entero, pregunte un poco antes de postear esto y me comentaron algo pero creo que claramente demuestra la poca falta de acuerdo que hay entre los mismos jugadores de un guild que intenta tapar todos los "huecos" que tiene la ciudad.

Edited by nezzt

Share this post


Link to post
Share on other sites

estaria re piola que se acomoden las cantidades de personajes por que la verdad si, es un bajon jugar una sade o una held y ser 2 veces menos la cantidad de personas que los contrarios.

es que si pasan a todo rezpekt va a hacer un desbalance para el otro lado. a nosotros nos falta un poco de gente y organizancion.. es muy extremo pasar una guild entera..

 

 

dejen nos a gaspa y a habanito y estamos :P

che shala, con todo respeto, va de onda pero, vos recalleas en todos los agites todos los santos dias, porque ahora venis a decir eso? no habria desbalance del lado ares porque en ares no saben manejarse, no hay gente que pelee, no existe un guild como rezpekt, y va de onda man, no somos nadie ni venimos a flashear nada, pero nadie tiene organizacion en ares, concuerdo con todo lo que dijo cabe, creo que lo que acoto cabe esta MAS QUE CLARO, y si, lo dijo cabe que es 1 player activo y ve la realidad de los agites y demas... te falta gente y organizacion, te contradecis te das cuenta? extremo pasar 10 players a la otra city? mira el count de las sades, elvine te arranca 40 sades de diferencia masomenos, y te saka como 30 helds... que desbalance va haber? hace muchisimo tiempo, meses, que venimos debatiendo esto con mi guild, y te pido porfavor que lo mires del lado nuestro y del lado tuyo, nada mas, deja el rencor el orgullo y el odio de lado 1 poco y mira la realidad de lo que pasa en todos los mapas todos los santos dias, la sade ni la juegan ya.

mira, te cuento una cosa, vos por ahi no te diste cuenta pero con mis stats se me complica jugar, asi que por mas que quiera ya no me puedo quedar en los agites que son 9 vs 3, por mas que quisiera, como antes. asi que si, recalleo, pero no me vas a decir que no me planto nunca por que no te voy a permitir que salgas a mentir asi.

 

por el otro lado, no es nada personal, yo no odio a nadie en el juego, vos me pareces un muy buen player, medio boludo como persona (te la pasas bardeando con mala onda, no me vas a decir que no por que se te cae la cara) y no te conosco, te digo como lo veo yo desde afuera, que a mi no me gusta mucho el puterio, a veces nos cargamos un rato con la gente pero tranqui, ya mucho mas no me cabe.

 

y a lo que voy con esto es que no es nada en contra de rezpekt, por mi que se pasen los argens, los de ferne vinito y mas, el que quiera. solo pienso que si pasan 10 players muy activos va a haber el mismo desbalance para el otro lado y vamos a estar en la misma situacion.

Share this post


Link to post
Share on other sites

estaria re piola que se acomoden las cantidades de personajes por que la verdad si, es un bajon jugar una sade o una held y ser 2 veces menos la cantidad de personas que los contrarios.

es que si pasan a todo rezpekt va a hacer un desbalance para el otro lado. a nosotros nos falta un poco de gente y organizancion.. es muy extremo pasar una guild entera..

 

 

dejen nos a gaspa y a habanito y estamos :P

che shala, con todo respeto, va de onda pero, vos recalleas en todos los agites todos los santos dias, porque ahora venis a decir eso? no habria desbalance del lado ares porque en ares no saben manejarse, no hay gente que pelee, no existe un guild como rezpekt, y va de onda man, no somos nadie ni venimos a flashear nada, pero nadie tiene organizacion en ares, concuerdo con todo lo que dijo cabe, creo que lo que acoto cabe esta MAS QUE CLARO, y si, lo dijo cabe que es 1 player activo y ve la realidad de los agites y demas... te falta gente y organizacion, te contradecis te das cuenta? extremo pasar 10 players a la otra city? mira el count de las sades, elvine te arranca 40 sades de diferencia masomenos, y te saka como 30 helds... que desbalance va haber? hace muchisimo tiempo, meses, que venimos debatiendo esto con mi guild, y te pido porfavor que lo mires del lado nuestro y del lado tuyo, nada mas, deja el rencor el orgullo y el odio de lado 1 poco y mira la realidad de lo que pasa en todos los mapas todos los santos dias, la sade ni la juegan ya.

mira, te cuento una cosa, vos por ahi no te diste cuenta pero con mis stats se me complica jugar, asi que por mas que quiera ya no me puedo quedar en los agites que son 9 vs 3, por mas que quisiera, como antes. asi que si, recalleo, pero no me vas a decir que no me planto nunca por que no te voy a permitir que salgas a mentir asi.

 

por el otro lado, no es nada personal, yo no odio a nadie en el juego, vos me pareces un muy buen player, medio boludo como persona (te la pasas bardeando con mala onda, no me vas a decir que no por que se te cae la cara) y no te conosco, te digo como lo veo yo desde afuera, que a mi no me gusta mucho el puterio, a veces nos cargamos un rato con la gente pero tranqui, ya mucho mas no me cabe.

 

y a lo que voy con esto es que no es nada en contra de rezpekt, por mi que se pasen los argens, los de ferne vinito y mas, el que quiera. solo pienso que si pasan 10 players muy activos va a haber el mismo desbalance para el otro lado y vamos a estar en la misma situacion.

no entendiste... te lo explico a mi forma y fue.

Tenes que pensar esto: mira el count de las sades y de las held, y explicame, busca 1 razon logica de PORQUE hay tanto desbalance... ya estamos aburridos, ya no rinde mas, date cuenta esta sade, te lo acabo de decir hoy...

vos decis que no tenes char para pelear y demas, pero que pasa? estan todos igual que vos? tienen todos tu mismo char? en la zade no llegan a romper los shields en elvine city, como es posible men? mira el top ek, la tabla de las sades y la tablita de las helds, nada mas, ya que pareciera que no vez el desbalance que hay en los agites todos los santos dias, ya no tiene gracia seguir asi, y la mejor solucion es esta, para qe el server no termine con 20-30 on como hace unos meses, y siga en pie como ahora, pero no con este gran desbalance. nada mas, capaz vos lo ves de otra forma, y respeto tu forma de ver el juego, esta todo bien, no es de mala onda lo que digo. saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

+1 al pase, voy a poder entrenar tranquilo.

 

jajaja, como me kbio esta semana, dios mio..

 

lo dije hace 3 meses, cuando se pasaron los chars a ares, tendria que haber sido la guild rezpekt. Por el simple hecho de que saben jugar en guild, mejor que los ares.

 

Pollerudos amago a volver y no volvio ni bosta!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

+1 a la idea... ultimamente yo solo juego 1 -2 dias a la semana x q estoy con mucho laburo, pero me encantaria la idea de q se pasen...! x q sinceramente me da x las bolas q en elv sean el doble q nosotros :P y como dice enjoy no queda otra q recalear o morir... y antes de morir `refiero recalear =)

 

vote q si...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

idem, vote que si.. esperemos alguna respuesta de los gms o de farjat..

 

saludosssssss

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this