Sign in to follow this  
DiositoEmi

El Famoso Y Horrible Mim

Recommended Posts

Me gustaria que todos comenten sobre esta magia (MIM). Opiniones, comentarios, si les gusta o no, ocaciones en figths etc de todo.

 

 

Realmente a mi no me gusta para nada. Y es mas tendria q haber manuales solo para drop de MiM asi como Sleep y demas.

 

Una mala ocacion en la que ya me termino de reventar la cabeza fue hoy en wyv ib, una mala pasada pero bueno asi optan muchos a ekear por decir, en este caso eramos 4 contra 8 y mas despues, a lo cual era el mim permanente ( mas viniendo de maguitos conocidos por castear mim a cada rato) , yo creo q a cualquiera le seca la cabeza eso y a mas de uno le a pasado asi que bueno queda en sus palabras jeje :lol:

Edited by DiositoEmi

Share this post


Link to post
Share on other sites

el min es una magia de un mago, es decir es una arma (si se puede ver de esa manera como un war). si vas a peliar con mago 1 vs 1. me atrevo a que lo haces full items, ip o ie, full mr o ma, shield, etc.. con que se defiende un mago? si es tanker usa shild y si usa arma seria dr y es una mierda.. asi q kieres tu? matalos facil? muy noob este topic para mi opinion..

 

AAAAAaaaaa digame si usas SB..! eso si seca la cabeza a un mago.. asi q delen close a esto

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this