Sign in to follow this  
RUTH

Linda Gente En El Server

Recommended Posts

Ayer empeze el Arg. Dije todos de habla espa?ola menos ping buena gente.

 

Se ve que me equivoque..

 

Entrenando en el Troll a mi maga llega un tal EnjoyLife me tira para y se hace invi y luego empieza a blizzear mis lures, o sea.. pedime que me vaya o de ultima party.. El zem quedatelo amigo, un para cuando estes contra 20 ares te lo meto cueste lo que cueste.

 

Lindo server no puedo decir nada.. Lastima las ratas como ese EnjoyLife que hay por todos lados.

 

El resto de 10 muchas gracias..

 

Ah si me olvidaba, lo del drop, espero que sean hoses mp91 las que cayeron y las que me cagaste, asi las disfrutas ya que se ve que lo unico que te interesa es ser groso en un juego.

Edited by RUTH

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer empeze el Arg. Dije todos de habla espa?ola menos ping buena gente.

 

Se ve que me equivoque..

 

Entrenando en el Troll a mi maga llega un tal EnjoyLife me tira para y se hace invi y luego empieza a blizzear mis lures, o sea.. pedime que me vaya o de ultima party.. El zem quedatelo amigo, un para cuando estes contra 20 ares te lo meto cueste lo que cueste.

 

Lindo server no puedo decir nada.. Lastima las ratas como ese EnjoyLife que hay por todos lados.

 

El resto de 10 muchas gracias..

 

Ah si me olvidaba, lo del drop, espero que sean hoses mp91 las que cayeron y las que me cagaste, asi las disfrutas ya que se ve que lo unico que te interesa es ser groso en un juego.

 

Si vas a hacer un post por cada Gil con el que te cruzas me vas a llenar el disco del server del foro!

 

Soda+1

 

 

Closed.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this