Sign in to follow this  
Epica-

La Levantada

Recommended Posts

Q BUENO Q SE PUSO EL SERVER HOY... PARA MI TENDRIA Q QUEDAR BARRACK HASTA 179 COMO ESTA... X Q LAMENTABLEMENTE EL ARGENTINO NO LE GUSTA ENTRENAR...! Y ASI COMO HOY VA A VOLVER LA GENTE...

 

MUY BUENA REMONTADA... LLEGAMOS A 100 ON NUEVAMENTE!

 

MUY BUENO AGITE SE ARMO!

 

 

BIENVENIDOS A TODOS DE NUEVO :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que vi ayer cuando entre y vi 98 on, me puso re contento, que bueno es ir al shop y ver 5 6 players nuevos charlando de que quieren hacer una guild, que quieren ir de hunt, que bueno eso.

barrack 179 como sumo tiene que durar esta semana, los player que estan ahora hay que entretenerlos con summon evento y esas cosas que a todo player nuevo le gusta asi no se vayan.

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me gustar?a que se quedaran barraks para siempre a ese lvl, pero que se quede uno o dos d?as mas joya!

 

entrenar es una de las gracias del juego, lo dejamos unos dias para que aprovechen los que quieran venir y que despu?s se quite

 

no se, a mi me gustar?a as? :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora es cuando TODOS tenemos que cooperar y cuando TODOS tiene que desloguear a los esp?as del wh, shop, etc........Juguemos justamente y vamos a ver que la diversi?n va a aumentar el triple........xD

 

 

^^

Edited by Pepon

Share this post


Link to post
Share on other sites

no me gustar?a que se quedaran barraks para siempre a ese lvl, pero que se quede uno o dos d?as mas joya!

 

entrenar es una de las gracias del juego, lo dejamos unos dias para que aprovechen los que quieran venir y que despu?s se quite

 

no se, a mi me gustar?a as? :D

 

pero si no te gusta barrack hasta 179, no entrenas ahi y listo. Hay gente que si le gusta subir rapido, como consecuencia no consiguen items. Total despues, si queres servir de algo necesitas upgradear lo dk y el angel.

 

Aparte salen de barrack con 0 mr, 0 pr. Eks con patas :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

si se puede, si se puede, anoche las 4 de la matina raideando elv, encontramos como a 4!! y matamos a 2 xD xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

:angry: me parece k ero yo el yeta. cuando estaba no caia nada y habia poca gente, ahora k entro 1 horita con 30 fps andan como 100.

 

 

los odeo a todos :P

Edited by kenpito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this