Sign in to follow this  
farjat

Barracas Lvl 179-

Recommended Posts

Puse en los cityhall portales a barracas 179.

 

TRAIGAN AMIGOS EN LUGAR DE USARLO USTEDES RATAS!!!!!!!!

 

En un principio lo dejo hasta maniana.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial, che! Llamen gente y, los goldies, aprovechen para llegar a 180.....Una cosa, farjat: en el tp de CH que lleva a Barracks level 2 hay algo raro. Hay MUY pocos dummys. De hecho hay uno cada 50 puntos de coords. No se, es muy dificil encontrar uno.

 

 

^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si le dan barracks 179 a los ganadores de la held? ^^

 

ni ahi..

 

la gente nueva iria a la city ganadora y en la proxima held.. la city ganadora tiene mas player de su bando..

 

pd: gracias farjat muy buen insentivo es esto que hiciste... pero en mi opinion dejalo por unos dias y nada mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

como dijeron dejenlo por unos d?as pero no para siempre, yo volvi para simplemente llevar el bmage que empes? cuando empez? el server a 180 y me prendi, lo mismo un amigo que jug? cuando sali? el server, pero si lo dejan as? perder? la gracia por lo menos para mi.

 

lo bueno es que andaba re perdido con loo de las cities y la gente andaba muy amable xD, a diferencia de cuando me fui que la comunidad era bien forra, ojala no empeore.

 

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ta re bien esto, que quede un tiempo. Hasta el finde, yo ya hice lo que tenia que hacer. Es mas ahora me voy a quedar a jugar aca en vez del INT mucho mas lindo el ping. Solo q daba fiaca subir lvl :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this