Sign in to follow this  
farjat

Feliz Cumplea?os Nemesis Argentina.

Recommended Posts

Esto sucedio exactamente hace un a?o, el 11 de septiempre de 2009 a las 22 horas:

 

nDGI06Eh0DE

 

 

Bueno gente hoy hace un a?o que abrio este server. Un a?o en el helbreath no es nada. Pero en el Helbreath para argentina es muchisimo.

No estoy seguro de si algun otro server argentino haya estado abierto 1 a?o sin reset.

 

Para mi es un orgullo haber podido cumplir lo que siempre quise. Que haya un Nemesis con buen ping para los Argentinos.

 

Si bien no somos muchos, creo que los que estan, estan contentos, y eso es todo lo que se necesita para que el server pueda seguir otro a?o mas tranquilamente....

 

Les agradezco a todos el aguante, y les mando un abrazo de Gol.

 

 

Calu

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto sucedio exactamente hace un a?o, el 11 de septiempre de 2009 a las 22 horas:

 

nDGI06Eh0DE

 

 

Bueno gente hoy hace un a?o que abrio este server. Un a?o en el helbreath no es nada. Pero en el Helbreath para argentina es muchisimo.

No estoy seguro de si algun otro server argentino haya estado abierto 1 a?o sin reset.

 

Para mi es un orgullo haber podido cumplir lo que siempre quise. Que haya un Nemesis con buen ping para los Argentinos.

 

Si bien no somos muchos, creo que los que estan, estan contentos, y eso es todo lo que se necesita para que el server pueda seguir otro a?o mas tranquilamente....

 

Les agradezco a todos el aguante, y les mando un abrazo de Gol.

 

 

Calu

 

 

Excelente!!!

 

Particularmente no juego desde el comienzo, pero de todos modos agradesco el funcionamiento del server tanto como su trabajo realizado en el.

 

Abrazo de mol ^_^

 

 

Salutes!!

Edited by DiQ

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaj , hoy pensaba y me acordaba de cuando me llego ese mail de q se abria un nemesis de argentina el 11 de septiembre .. no parece haber pasado tanto tiempo, ojala q dure muchisimo mas!

 

 

FELIZ CUMPLE NEMESIS!

 

gracias al staff!

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaj , hoy pensaba y me acordaba de cuando me llego ese mail de q se abria un nemesis de argentina el 11 de septiembre .. no parece haber pasado tanto tiempo, ojala q dure muchisimo mas!

 

 

FELIZ CUMPLE NEMESIS!

 

gracias al staff!

 

siempre un impecable trabajo del staff. esperemos que siga asi por muchooo tiempo..

 

ahora, aprovecho a compartir unas lindas pics con todos :)

 

IPB Image

 

PRIMER zem de nemesis Argentina (15 mins desp de que upeara)\

 

IPB Image

 

mi primer EK.

 

IPB Image

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ke rapido paso ... ese dia fue increible... imposible de olvidar.. y tampoco imposible olvidar a los viejos colegas que jugamos desde el principio...

 

y un fuerte aplauso a los que jamas abandonaron y siempre confiaron en nemesis argentina... siendo argentino...

 

entiendo al que se fue... admiro al que se queda pero jamas voy a poder entender al argentino que esta en servidor internacional teniendo este hermoso servidor y en casa (argentina)

 

graciasss al staff , mati calu , por su paciencia sin ustedes esto no seria posible

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por este hermoso server. Feliz cumple al staff que le mete mucha pilas a esto, y feliz cumple a los player que siguen jugando y a los que volvieron, a algunos de esos el server los premio con un rare, lo digo por kill me all.. Que volvi? a jugar y le cae SB. Espero poder seguir jugando esto, y se que voy a tener angel +20 en este server. Sigo limando espero me gane alg?n ?tem ya que no tengo nada en la bag.(como dice joyce)..

FELICIDADES NEMESIS ARG

Share this post


Link to post
Share on other sites

COMO PASA EL TIEMPO LPM...! pensar q en este a?o x un juego hice muchos y buenos amigos... con los cuales compartimos asado y alcohol :P q lindo es jugar helbreath lpm jojo!

 

CALU Y STAFF MUCHAS FELICITACIONES....! Y MUCHAS GRACIAS X MANTENER EL SERVER ONLINE PARA Q NOSOTROS PODAMOS DISFRUTARLO!

 

Y COMO DIJO ADRIAN.... FELICIDADES A TODOS LOS Q X ESTE A?O DE EXISTENCIA LE PUSIERON GANAS... Y NO DEJARON AL SERVIDOR...!

 

MIENTRAS EXISTA FARJAT... VA A EXISTIR NEMESIS! NO NOS OLVIDEMOS DE ESO :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Q rapido q paso el a?oo!! Me acuerdo el primer dia del server como si fuese ayer!! hermoso hermoso...

 

Espero q sigan asi por muuchooos a?os masss!!

 

Feliz cumple neme arg!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

En argentina, por sus condiciones la constancia es una virtud.

 

Felicitaciones Nemesis Argentina, a sus reponsables y a todos los user que confian en este server.

 

El mejor de todos lejos!!!!!

 

FELICITACIONES

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

esta barbaro el sv, ultimamente no pude loguear, pero me alegro que se haya activado un poco.. me gustaria ver como estara en 3 o 4 meses... :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this