Sign in to follow this  
Adrian

Me Da Odio

Recommended Posts

pues como dice el titulo es asi... la impotenciaa de ver este servidor estable , sin admins ke buscan fines de lucro, sin lammers , sin edits... y ke la gente prefiera servidores donde eso Abunda en cantidad me da odio

 

me empieza a dar odio el argentino pecho frio ke decide jugar internacional y no bancar a su bandera , su pais.. su servidor de helbreath..de nemesis... los infelices ke juegan servidores fast..fruta verduras o demas sinonimos....porke no tienen huevos bien puestos para jugar un servidor de verdad para jugar verdaderamente helbreath.. de igual a igual , Dark Knight Vs Dark Knight

 

me da odio ver que la nacion de aresden solo 3 personas decidan ponerle ganas.. hay ke ponerse de pie y aplaudir a esas personas...

 

me da odio.... saber ke siempre hubo una maldicion de ke todo servidor.. empieza con muchisima cantidad de players y siempre terminan 50 on.. quisiera saber que alguien me responda porke pasa eso? porke la gente deja? tan poca fe se tienen en progresar en el juego? y no me vengan con boludeces de ke "trabajan , estudian , salen a robar " y demas porke esas mismas personas las ves 24/7 en otros servidores..

 

me da odio que la gente sea tan hipocrita y diga.."ahh sii vos te haces el banana porke tenes tal y tal cosa " flaco me rompi el ojete para tener lo poco ke tengo y no me fui a otros servidores a perder tiempo yo segui aca.. yo banque a este proyecto gamer.. por eso tengo lo ke tengo no me vengas con idioteces...

 

y por ultimo me da odio....que se me caliente la birra..

 

 

gracias!

 

 

p/d: si algun admin decide ponerme un warn bienvenido ser

Share this post


Link to post
Share on other sites

comparto algunas cosas con vos...pero la verdad que si los players que tenia este server prefieren jugar en otro server, no tenes porque estar molesto, ya que cada uno decide que mier_ _ jugar.

 

Aparte irse al nemesis int no es "ser poecho frio", es querer ir a un server donde hay mas actividad...donde haya gente para ir a hunt, donde se armen agites..yo entiendo que muchos bancaron este server a full, pero la cantidad de gente on tambien hace que te de menos ganas de entrar :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

de hecho yo siempre jugue int, no vine aca ni con 400 on, y empeze a jugarlo ahora al final con 50 on, y ahora toy de nuevo en el int, pero por el hecho q aca ya saque fh, y la verdad tener fh y q no haya agite me parece al pedo, asi que prefiero el int q agito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy en el arg, recien fui raid, mate una vez a cada uno de los goldies que habia. Y ya me dio lastima xq no saben ni hacer restart, y si los seguia matando iban a dejar de jugar, y es lo ultimo que necesita el server. Les devolvi los drops, les di oro. Y los veia pasearse sin pfm por todo ares y me tragaba las ganas de matarlos.

 

En definitiva, no raideo xq ya me da lastima matar goldies. Ya huntie a la tarde, ahora me fui a agitar al int un rato.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues como dice el titulo es asi... la impotenciaa de ver este servidor estable , sin admins ke buscan fines de lucro, sin lammers , sin edits... y ke la gente prefiera servidores donde eso Abunda en cantidad me da odio

 

me empieza a dar odio el argentino pecho frio ke decide jugar internacional y no bancar a su bandera , su pais.. su servidor de helbreath..de nemesis... los infelices ke juegan servidores fast..fruta verduras o demas sinonimos....porke no tienen huevos bien puestos para jugar un servidor de verdad para jugar verdaderamente helbreath.. de igual a igual , Dark Knight Vs Dark Knight

 

me da odio ver que la nacion de aresden solo 3 personas decidan ponerle ganas.. hay ke ponerse de pie y aplaudir a esas personas...

 

me da odio.... saber ke siempre hubo una maldicion de ke todo servidor.. empieza con muchisima cantidad de players y siempre terminan 50 on.. quisiera saber que alguien me responda porke pasa eso? porke la gente deja? tan poca fe se tienen en progresar en el juego? y no me vengan con boludeces de ke "trabajan , estudian , salen a robar " y demas porke esas mismas personas las ves 24/7 en otros servidores..

 

me da odio que la gente sea tan hipocrita y diga.."ahh sii vos te haces el banana porke tenes tal y tal cosa " flaco me rompi el ojete para tener lo poco ke tengo y no me fui a otros servidores a perder tiempo yo segui aca.. yo banque a este proyecto gamer.. por eso tengo lo ke tengo no me vengas con idioteces...

 

y por ultimo me da odio....que se me caliente la birra..

 

 

gracias!

 

 

p/d: si algun admin decide ponerme un warn bienvenido ser?

 

 

 

 

+1

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues como dice el titulo es asi... la impotenciaa de ver este servidor estable , sin admins ke buscan fines de lucro, sin lammers , sin edits... y ke la gente prefiera servidores donde eso Abunda en cantidad me da odio

 

me empieza a dar odio el argentino pecho frio ke decide jugar internacional y no bancar a su bandera , su pais.. su servidor de helbreath..de nemesis... los infelices ke juegan servidores fast..fruta verduras o demas sinonimos....porke no tienen huevos bien puestos para jugar un servidor de verdad para jugar verdaderamente helbreath.. de igual a igual , Dark Knight Vs Dark Knight

 

me da odio ver que la nacion de aresden solo 3 personas decidan ponerle ganas.. hay ke ponerse de pie y aplaudir a esas personas...

 

me da odio.... saber ke siempre hubo una maldicion de ke todo servidor.. empieza con muchisima cantidad de players y siempre terminan 50 on.. quisiera saber que alguien me responda porke pasa eso? porke la gente deja? tan poca fe se tienen en progresar en el juego? y no me vengan con boludeces de ke "trabajan , estudian , salen a robar " y demas porke esas mismas personas las ves 24/7 en otros servidores..

 

me da odio que la gente sea tan hipocrita y diga.."ahh sii vos te haces el banana porke tenes tal y tal cosa " flaco me rompi el ojete para tener lo poco ke tengo y no me fui a otros servidores a perder tiempo yo segui aca.. yo banque a este proyecto gamer.. por eso tengo lo ke tengo no me vengas con idioteces...

 

y por ultimo me da odio....que se me caliente la birra..

 

 

gracias!

 

 

p/d: si algun admin decide ponerme un warn bienvenido ser?

 

hay cosas peores :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que pasa es que todos tenian un char en el int antes por eso no se quedan

 

 

yo parti en el arg y sigo jugando... varios dejaron el char ahi pero = lo tienen y talvez algun dia vuelvan..

 

 

y a los player ams viejos sigan el ejemplo de break xq es una mierda cuando uno e snuevo y te tratan mal en el server.. me ha pasado con chars que me hago aqui en este server ye s una mierda... es un poco cerrado el server en el sentido q si no eres amigo de alguien antes cuesta mucho que te tomen en serio , y toy hablando los d e tu misma city, nisiquera la city contraria.. poruqe con los q mas he tenido problemas son con los de elv q son de mi misma city ( en chars q me hago)

 

 

talvez los gringos son mas relajados y lo toman como un JUEGO y no putean cada vez q haces algo mal... y por eso la gente se va al int

 

 

nose digo nomas.. = yo sigo jugando :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi forma de ver hay 3 problemas

 

1 Se odian tanto, pero tanto de otros servers, que no pueden jugar sin items, y saber que viene por ejemplo fulanodetal y lo mata porque tiene un dm4 y vos un dm3, son asi son re pajeros. la mayoria de los argentinos se mueven en masa ^^. (cuando abre un server se van todos ahi juegan un mes y desp juegan otro srv...)

2 se lleno de gente lammer, creo que si devolvieran las acc solamente a la gente que lameo se recuperarian al rededor de 200 chars jaja. Mejor ni nombro guilds... que quiteraon porque les baneaban los pj ^^

 

3 El raid time tiene que ser 1 hora todos los dias QUE PARTE NO ENTIENDEN !!!es un soberano E-M-B-O-L-E correr siempre por ogres ww y dl2 a ver si encontras un gil que se "done" ya nadie hace eso ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Camilo tiene razon, el 90% no existe sin items.. vinieron aca, se dieron cuenta de eso, y prefirieron jugar 1 mes al lmdl cagados en items, reset, empezar de nuevo, reset y asi.

 

Ayer raidie un rato largo con GooS, en el int y en el arg.. la conclusion es que en el int por lo menos te pelean. En el arg no se alejan ni 10 tiles del shop, siendo 6 vs 2, amp, click y adentro.

 

Le pongo toda la onda, pero no voy a pasar horas comiendome los mocos en ares xq nadie pelea..

 

Por ahi la solucion en este momento seria pasar un par de elvos a ares, asi aunque sea peleamos entre nosotros. Si me quieren pasar, no tengo problema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cierren los dos server a la mierda y levanten uno exp x 3 esto ya no tiene solucion tampoco nadie te da una respuesta, si pasarian algunos elv a ares esto se pondria pero ni eso tampoco me puedo quejar porque el server como tdos sabemos es gratuito 0 lag 0 delay y con un staff como la gente, lo que tendrian que hacer es darle un poco mas de bola a la opinion de los players

Edited by svenska

Share this post


Link to post
Share on other sites

cierren los dos server a la mierda y levanten uno exp x 3 esto ya no tiene solucion tampoco nadie te da una respuesta, si pasarian algunos elv a ares esto se pondria pero ni eso tampoco me puedo quejar porque el server como tdos sabemos es gratuito 0 lag 0 delay y con un staff como la gente, lo que tendrian que hacer es darle un poco mas de bola a la opinion de los players

 

Imaginate si tuviera que darle bola a opiniones como "cierren los dos servers"

 

El Int no tiene drama, porque deberia cerrarlo. por tu opinion?

 

Aca la unica verdad, es que ustedes son players y yo admin.

Yo al HB juego mal. Pero ustedes lo administrarian PEOR de lo que yo lo juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

farjat, nunca hiciste o pensaste en hacer un server exp x3?

(es solo una pregunta, no te estoy pidiendo nada)

 

Extra?o servers asi, lo llevas tranqui, con un 120 ya podes raidear de lo mas bien. Y los items que aca no valen nada, valen mucho.

 

Recien se armo un lindo agite en elv, lastima que como siempre, empiezan pero no terminan. O terminan en safe o queda MDMA solo peleando..

 

No tengo nada en contra de nadie, pero me embola pelear una hora y que se vayan. Mori un monton de veces por quedarme peleando con 2 pots contra el doble de enemigos.

Y tienen items como para pelear un buen rato.

Share this post


Link to post
Share on other sites

polska es exp x3 y tiene 180 on PROMEDIO. y todos est?n felices de limar all?.

 

el problema no es que el argentino sea un mediocre que no quiere entrenar y se vaya a un rate high. el problema son los mediocres que lo siguen!

Edited by niputaidea!

Share this post


Link to post
Share on other sites

polska es exp x3 y tiene 180 on PROMEDIO. y todos est?n felices de limar all?.

 

el problema no es que el argentino sea un mediocre que no quiere entrenar y se vaya a un rate high. el problema son los mediocres que lo siguen!

 

 

No es ese el tema si haces un server exp x 3 estan todos lvl parejo y van a pl a agitar y juegan ahi pensa que la mayoria por no decir todos no van a salir de pl . se re pondria un server asi no es mala idea para nada

Edited by svenska

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues como dice el titulo es asi... la impotenciaa de ver este servidor estable , sin admins ke buscan fines de lucro, sin lammers , sin edits... y ke la gente prefiera servidores donde eso Abunda en cantidad me da odio

 

me empieza a dar odio el argentino pecho frio ke decide jugar internacional y no bancar a su bandera , su pais.. su servidor de helbreath..de nemesis... los infelices ke juegan servidores fast..fruta verduras o demas sinonimos....porke no tienen huevos bien puestos para jugar un servidor de verdad para jugar verdaderamente helbreath.. de igual a igual , Dark Knight Vs Dark Knight

 

me da odio ver que la nacion de aresden solo 3 personas decidan ponerle ganas.. hay ke ponerse de pie y aplaudir a esas personas...

 

me da odio.... saber ke siempre hubo una maldicion de ke todo servidor.. empieza con muchisima cantidad de players y siempre terminan 50 on.. quisiera saber que alguien me responda porke pasa eso? porke la gente deja? tan poca fe se tienen en progresar en el juego? y no me vengan con boludeces de ke "trabajan , estudian , salen a robar " y demas porke esas mismas personas las ves 24/7 en otros servidores..

 

me da odio que la gente sea tan hipocrita y diga.."ahh sii vos te haces el banana porke tenes tal y tal cosa " flaco me rompi el ojete para tener lo poco ke tengo y no me fui a otros servidores a perder tiempo yo segui aca.. yo banque a este proyecto gamer.. por eso tengo lo ke tengo no me vengas con idioteces...

 

y por ultimo me da odio....que se me caliente la birra..

 

 

gracias!

 

 

p/d: si algun admin decide ponerme un warn bienvenido ser?

 

esta fue la discucion eterna de nemesis arg, farjat creo que habr? cerrado unos 20 topic con lo mismo que pones vos.

 

en el momento que me enter? que iba a levantar un server farjat, que es una leyenda desde mis epocas que yo jugaba helbreath internacional, con el ataque de los TW al wh, y todo lo demas, me re entusiasme, llame a todos mis pibes, le hice propaganda al server, etc.

 

Pero se lo dije desde un comienzo , los stats que tiene nemesis no son los que les gusta a la mayoria de la gente, farjat no es ningun gil, lo sabe perfectamente, pero son los stats que le gustan a el y es jugarlo o irse.

 

Yo elegi irme porque me aburria. No me digan que era porque no tenia items, porque creo que al momento de vender mi char nadie tenia mas items que yo.

 

Pero no se, era aburrido. Hunteabas semanas enteras para que no caiga nada, habr? probado unas mil veces para hacer mis necks +5 y ms18, fallar tanto te frustra, por lo menos a mi. Los unicos que nos peleaban de igual a igual eran los oldies, y hasta nos aburria pelear con ellos tambien. Ibas a matar gente o sacar a los ares de tu city, y era correrlos y hacian dc, entraban en 1 char de tu misma city a putearte.

 

Muchos dicen "el verdadero helbreath" es BS ITEMS, pero a cuantos les gustaria participar en esas batallas campales del KOREA.

 

Hay que asumirlo, no somos tan loquitos como para limar matando bichitos 20 horas seguidas. Por eso nunca alcanzamos lo que alcanzo el korea.

 

Pero de igual manera es al vicio hablar, aca el que decide es farjat y no va a hacer un server que le guste a la gente simplemente porque al tirano no le gustan esos stats.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

jueguen dejen de decir bolud.., que pretenden que farjat les pague a ustedes para que se queden? El mucho hace, es el mejor server de argentina, dejen de hinchar las b.. al staff. S? no les gusta jugar con 10 20 30 50 100 busquen otro juego, esto no es lo suyo, que vienen a decir que bancan el server, sg el que lo banca es farjat o a caso ustedes pagan? Somos grandes algunos, jueguen nadie los obliga a quedarse ac?, s? les gusta otro server vallan, nadie los obliga a jugar ac?, tampoco esperen que farjat los valla a buscar. Todo el tiempo se est?n quejando.. Que eventos, que cambios, que otra.. Mierda como piden cosas, conformesen con esto o busquen otro jueguito. Yo juego, hago la m?a, no la tengo muy clara, no me planto contra alguien por que me matan, lo que no aprend? a mis 20 a?os no lo voy a aprender ahora.. As? juego y me divierto. Nunca hay lag, mandas un tkt y a la media hora te contestam. Los argentinos no nos gusta la fruta, nos gusta ganar, y para eso a veces necesitas ?tems, nos gusta tener lo mejor, y en server dif?ciles ten?s que estar mucho tiempo para tenerlos.. Por eso se van a otros server, para tener algo, para que su set ma sea 150% para tener xelima, merien shiel gbh y toda la mierda. Ac? se hace dif?cil. Y hay muchos que siguen jugando por que tienen cosas, sino ya no estar?an. En fin.. Al que no le guste este server que se valla a otro y punto, no amenasen, nadie les va a decir.. Por favor qu?date, jueguen y dejen de joder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this