Sign in to follow this  
r0x

1 Sugerencia

Recommended Posts

Buenas a todos, es primera vez que escribo en el foro general; lo realizare en espa?ol porque es el idioma que domino y si alguien haria la traduccion se lo agradeceria:

 

Estoy escribiendo para hacer una sugerencia con respecto al juego, ya que particularmente pienso que el hb nemesis es el mejor server que se encuentra on actualmente, pero lamentablemente su popuparidad hay caido demasiado y lo pueden observar con los player on (que no pasa de 100 jugadores) cuando antes era de 200+, desafortunadamente nunca estuve de acuerdo con la apertura del nemesis arg, alli enterraron al int con esa apertura.. Eso es por un lado, por otro lado mi sugerencia es con respecto a la actualidad; hay que *spam*izar el porque muchos player se han ido del hb y de que no entren nuevos jugadores.. Pienso PARTICULARMENTE que el server necesitaria una resetiada ya que se encuentra con mas de 4 a?os on (sino me equivoca, no estoy muy seguro) y ya casi sino son todos los player son FH y dk+15 y todos los items del mundo, algo que si un jugar nuevo entraria se iria de una vez del server y quizas los jugadores antiguos retirados no vuelvan por lo mismo o la verdad nose, solo es una propuesta y una sugerencia que hago..

 

Pienso que seria una buena opcion para incrementar la poblacion de los jugadores del hb nemesis, se podria hacer una ENCUESTA para ver cual es la mejor opcion para nemesis si necesita una resetiada o alguna otra alternativa, yo y muchos que conozco e hablado con ellos y la verdad es que piensan lo mismo que yo... les dejo eso alli para ver que piensan ustedes y muchas gracias..

Share this post


Link to post
Share on other sites

si lo resetias, es probable que muchos de los que juegan ahora no vuelva, por el hecho de que por ej en mi caso no tengo tanto tiempo, y abrieron un par de servers en europa, como HB Poland, asi que si reseteas olvidate que los europeos jueguen aca, para empezar de 0 irian a un server que no tenga delay... y si, quizas traigas gente, pero la mayoria que jugaba antes aca (ej los survivors) ahora juegan HB Poland, asi que es una ruleta rusa... de hecho podrias terminar por sacar los que quedan, y si no trae gente chau nemesis (yo personalmente me iria al arg, para empezar de 0 prefiero un server sin delay)

Share this post


Link to post
Share on other sites

coincido con dario

 

sin mencionar rox, que tu vendiste todos tus items, sacaste dinero y ahora queires reset..

estoy seguro que jugarias nemesis si no hubieras vendido

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sabias que si tu ibas a opinar sergio dirias eso, pero en realidad no lo veo desde tu punto de vista.. no le veo por los items ni por el dinero, porq si a items vamos entonces no entrara 1 player nuevo ya que hay SUPER items en el server que no le dan oportunidad a otro de ekiar o hacer cualquier otra cosa, yo igual tengo mi pj alli y sin items puedo joder un rato y listo asi me divierto, pero es para que se conecten mas player, con eventos no hacen nada y distorsionar un poco el juego igual tampoco hacen nada, ya el server ta muy viejo.. Solo es una opinion que propongo solo es eso.. y asi como piensas tu por los items nunk se haria nada.. ya creo que la vida del server se acabo en esta etapa y comenzar otra, puedes entender que esta on mas de 4 a?os o no se.. Solo es una sugerencia por eso hice el post a ver que piensan los demas, solo eso..

 

Se podria hacer una encuesta como opinion y ver que piensan los demas player, tanto los viejos como los nuevo que kieran jugar al nemesis INT. solo son opiniones o iniciativas a mejorar todo.

 

Aunque alla vendido o no, igual puedo jugar y divertirve.. *spam*iza el porq se han ido MUCHOS player sin vender o ganar dinero como piensas tu, regalan sus items y pj.. Y tu mismo sabes que es asi, pero no es cuestion de ganar dinero o perder o lo que sea, la cuestion es mejorar y que entren player para qu eel server tenga vida, porq con 100 on ni rinde marisco.. alli la dejo

Edited by r0x

Share this post


Link to post
Share on other sites

si man te entiendo, no lo tomes como ofenza..

 

talves tu no has jugado el server, pero dejame decirte que siempre hay agites , hunts etc.

la gente sigue muy dedica y por eso veo lejos eso..

 

igual veamos que sugerencias hay , pero a mi manera de ver las cosas seria la peor cosa que se puede hacer.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

trankilo marisco tu sabes que te kiero :P solo es una opinion y mi punto de misma sin perjudicar a nadie, quuizas es como tu dices porq logeao poco y cada vez que lo hago veo una magia nuevo o un arma nueva y quizas eso me desanime a jugar como antes. Para mi no hay mejor server que el nemesis, de eso no tengo la menor duda.. pero buehhhh las cosa es para *spam*izarla, ya son 4 a?os :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

aca no le hacemos caso a los chavistas....

 

San Martin > Simon Bolivar.

este marisco se vende por 1 vaso de petroleo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hes suggesting to reset the server as its filled with itemwhoreds fh dk15 chars

 

 

but we saying that that would kill the servers, as the players that play atm would quit (no time to start over) or they would just change servers, as HB Poland would be less delay for em, and same goes for us args with hb arg, so its like a russian roulette

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo hice varios full hero char y con muy buenos items aqui... los vendi pero la verdad no volveria....no son los items los que me hacen jugar ... siempre me gusto ser blacksmith... Me gustaba el reto, el desafio de ser low lvl y enfrentar a gente de mas lvl y con todos los items o mage vs ie neck o war x war 1 con GBH y rox etc..

 

los tiempos de jugar 20 horas para hacer 10 mps terminaron, por mas que hagan un reset no volveria... Yo deje neme porque lo tenia TODO y eso me aburrio, es mas tengo pjs 180 o pjhs a los que puedo logear y estan llenos de items pero nada me divierte mas que ser blacksmith!

(admito que me haria un pj y jugaria mucho el primer mes. Pero los player de hb son cada vez menos y no quieren entrenar porque estan grandes y la vida real no deja tiempo para un juego de pc)

 

TAL VEZ Y SOLO TAL VEZ SI RESETEARAN Y LA EXP SERIA MUY MUY ALTA PERO EL DROP MUY MUY BAJO VOLVERIA.

 

NO ES UN SERVER CON ITEMS EL QUE QUIERO JUGAR ... SOLO QUIERO JUGAR HELBREATH

 

 

Edited by whiteangel

Share this post


Link to post
Share on other sites

Holis!!!

Con respecto al reset, yo ya viv? uno en otro server, cuya finalidad fue esa, de aumentar players, hicieron votaci?n en el foro y todo, y se hizo, y termin? siendo el desencadenante que hizo que cerrara el server.... hasta muchos de los que dijeron que si al reset (yo ped? que no... quer?a mucho mi setsito mr 21 :P ) pidieron una "desreseteada" :lol: ser?an como mucho 10 on cada dia.

 

Por otra parte no creo que este sea el momento m?s feo del server.... la decadencia mayor lleg? con la apertura del Argentina (o al menos la que yo he vivido en este server) ,pero el Int sobrevivi?, y ahora con la vuelta de Hunter est? la cosa m?s animaita.... adem?s siempre encuentro nuevos players jugando, no veo estancamiento en el server (al menos mi visi?n)

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si hay algo que hizo que el Nemesis sobreviviera tanto tiempo es la seriedad con la que se han tomado las cosas siempre los gms. Y si justamente yo volvi a jugar al HB despues de 6 a?os y vine a este server es porque era el ?nico que me inspiraba confianza de que se iba a mantener igual en el tiempo. Aca en la argentina despues del p2p surgieron miles de servers con mucha exp/ muchos drops/muchos gms dando items, etc etc etc. Por lo tanto resetear seria algo que realmente no seria serio....

Como dijo dario yo dejaria de jugar instanteamente porque no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, y si lo hago es porque me encanta y resigno mucho para hacerlo. Y coincido con nury que la peor parte del internacional fue cuando abrieron el arg (y seguimos en el int porque era serio a pesar del raid y lo del barrack, son males menores al momento de levantar un server) en ese momento habia 30 on...de los cuales 7 eramos nosotros y el resto afq en wh.

Ahora en ingles..

NO RESET (the other things y said was just a justification)

I love Hunter and his imagination to make Events..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Moved to Suggestion.

 

I think server is ok by now. Int has survived to arg, and it will keep on.

Share this post


Link to post
Share on other sites

We had 110 players on today for the event! and that's a weekday not a weekend.

I'm satisfied with where the server is and i dont think we should do anything drastic in terms of changes.

We are always looking for ways to make your playing experience better. So keep the suggestions coming!

We DO read them and sometimes we implement your ideas...so please keep that line of communication open and strong.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this