Sign in to follow this  
fabriciosp

Stats

Recommended Posts

130

200

36

31

200

 

Podes entrenar por dias sin usar pots, es un embole no tener zerk pero te acostumbras, la hp compensa la falta de zerk.

 

Con un set hp y/o mr mas o menos descente, hp wand y hp flam, andas bastante bien en pvps. Con 200 de vit tenes muchisima sp, te tienen que cagar a ews para dejarte a pata.

 

Esos stats uso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No comparto lo de 130 str , me da la sensacion de un war muy aburrido y poco util en un pvp o un 2:2 o en un agite parejo . Yo le daria 182 str , 190 dex , 59 int resto vit. Con el bh rompes todo y con la dk15 pegas banda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuales son los mejores stats para un War DK15

 

si vas a usar un war dk, como minimo tenes que tener dm4 y rodrag, si no ni te calientes en ir a critiar a alguien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi gusto 130 191 59 50 167

 

es cierto lo del dm4 y el ring of demon, pero con el tiempo ke te lleva hacer la dk seguro lo conseguis, y para contestar al del BH, el dk war es un war de PvM puramente, ke puede resultar divertido para agitar un poco, pero si se sabe usar puede ser tan mortal como un de hammer, un buen lize bien puesto puede cambiar todo

 

PD: los 50 de mag, son para tener 100 de skill de mag, para los lizes

Edited by Zoe

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

hacete 170 str 200 dex 59 int 50 mag resto vit

 

usas agile bh para romper y dk15 :D

 

algun dia voy a tener un pl con 170 str... :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

la dk tiene mucha hp, no es una mala arma.... el tema es que no tiene dmg. Pero la falta de dmg la compens?s con la sobra de vit, le pas?s el trapo en vit a cualquier otro y eso es una ventaja enorme. Es como un flam war en pl, le gana a cualquier bbh.

 

Nunca me gust? menos de 200 dex.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hacete 170 str 200 dex 59 int 50 mag resto vit

 

usas agile bh para romper y dk15 :D

 

algun dia voy a tener un pl con 170 str... :D

pero los Agile BH no se regalan o si?

Share this post


Link to post
Share on other sites

personalmente es verdad que con la dk a menos que agarres por la espalda te moris de angustia eso o estar lleno de items, pero una vez que lo aprendes a usar si le haces pvp a un mago y le llegas a clavar lize le va a doler jurado

Edited by xxtremexx

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero los Agile BH no se regalan o si?

ya tengo uno para algun dia hacerme un pl asi :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para un DK war, a mi gusto, estaria bien con 130str, 200 dex (o 190 y limate para tener angel +10), 59 int, 50 mag y lo demas a vit.

Ya con Rodemon y DM3 pegas promedio arriba de 40 por golpe y con bastantes golpes consecutivos y eso para PVM esta lindo. Y si enganchas DM5 y Rodragon, por ahi algun crit se te escapa.

 

Slds para todo.

 

pd: Cabe, yo tengo mi warsito 170 str y con una linda Baxe (se que muchos diran que no por el blablabla que hay con esa arma) va como loco.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pd: Cabe, yo tengo mi warsito 170 str y con una linda Baxe (se que muchos diran que no por el blablabla que hay con esa arma) va como loco.

si tmb lo tengo pensado, justamente en gg me cayo

1 crit baxe hermosa... jajaja ahi te tiro datos por msn

Share this post


Link to post
Share on other sites

30 de mag + ms10 hp 70 entra un lize?

 

Yo tengo 31 de mag, tenia 25 y 136 de str, pero me di cuenta q rendia mas ponerle mag y cambie los 6 de str por mag hace poco.

 

Con 50% de mag y ms10 hp 84 metia el 90% de los lizes a los magos dk q le pelie. Y mira que les tengo q tirar muchisimos para que mueran sin zerk.

 

Y con dk4, pegue 90 a un war 200 dex y dk puesto.. con roop y dm2.

 

Mis stats son stats para limar, tankear, pelear vs mago y sirve bastante en agites para molestar a los magos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hacete 170 str 200 dex 59 int 50 mag resto vit

 

usas agile bh para romper y dk15 :D

 

algun dia voy a tener un pl con 170 str... :D

 

bldo yo hace como 3 meses tengo un pl 170 str.. lo uso con mi sharp baxe rep 3 y tiro LA facha.. lo unico que es pure, asi que te embolas un toque. pero sacando eso y que tenes que llevar 4 plates en la bag, esta piola.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this