Sign in to follow this  
Jelou

Rep

Recommended Posts

estube leyendo un par de huebadas pero nunka encontre en la parte donde me dice para que sirbe bien ,

 

el rep+ y el rep - !

 

si alguien sabe bien para que sirbe, si me puede explicar para que ns saquemos la duda barios

 

contesten de buena manera no bardiando y etc..

 

gracias

Edited by Jelou

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando empeze a jugar se decia que la rep servia para mejor drop. Pero teoricamente la rep influye solo en el segundo drop, aunque influye muy poco, es pura suerte.

 

Tambien en las armas right, si tenes un bh right y el enemigo tiene rep negativa, el dmg aumenta. Por mas que vos tengas low rep o rep negativa, pegas mas. Ojo, si vos tenes -1000 y el otro 2000, vas a pegar como un bh de bs.

 

Sirve para las armas Kloness, cuanto mayor sea la diferencia entre el que usa el arma kloness y el que esta siendo atacado, mayor el dmg. Aunque tenes que tener demasiada rep para que se note el cambio.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deals +5 Damage.

Deals +1 Damage for every 100 Positive Reputation Points above 500.

 

Deals +1 Damage for every 10 Negative Reputation Points of the target with a maximum of +10 Damage.

Esto es lo que hace una arma kloness imagina que el mago tiene -100 de rep (mas que posible) y tu 1000 de rep (dificil pero posible) te aseguro que si es una kloness axe o blade le sacas critical si estas zerked sumale un demon ring... nose dmg neackle y te queda un super warrior de lujo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deals +5 Damage.

Deals +1 Damage for every 100 Positive Reputation Points above 500.

 

Deals +1 Damage for every 10 Negative Reputation Points of the target with a maximum of +10 Damage.

Esto es lo que hace una arma kloness imagina que el mago tiene -100 de rep (mas que posible) y tu 1000 de rep (dificil pero posible) te aseguro que si es una kloness axe o blade le sacas critical si estas zerked sumale un demon ring... nose dmg neackle y te queda un super warrior de lujo

en total o s?lo por los negativos?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi es positivos y negativos aparte... Recuerdo a un player del ua que era de ares y todo elvine le daba rep - para que bajara su dmg de la kloness axe xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Da los mismo, yo creo q ninguno de nosotros tengamos una kloness xD!

 

Criss jodeme q tas jugando? mmmm noooooooo jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Da los mismo, yo creo q ninguno de nosotros tengamos una kloness xD!

 

Criss jodeme q tas jugando? mmmm noooooooo jajaja

Tambien spameas y desvirtuas el post aqui? Para algo se invento el PM....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien spameas y desvirtuas el post aqui? Para algo se invento el PM....

y q aportaste vos? una anecdota sobre otro hb, algo mas??

 

ON: creo q tenia una limite de dmg q se le aumentaba, nunk lo vi detenidamente

pero creo q el klon era +5 lo maximo o algo asi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien spameas y desvirtuas el post aqui? Para algo se invento el PM....

y q aportaste vos? una anecdota sobre otro hb, algo mas??

 

ON: creo q tenia una limite de dmg q se le aumentaba, nunk lo vi detenidamente

pero creo q el klon era +5 lo maximo o algo asi

 

+10, mas arriba lo dice.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo del bonus es facil:

 

con right, tenes +1 damage por cada 100 rep q tenes mas que el enemigo, con maximo de +10 creo. Por ej, vos tenes 600 rep, y el otro tiene 200 rep, le pegas +4

 

con kloness tenes 2 tipos de bonus: tenes +1 damage por cada 100 rep q vos tengas ( con maximo de +5 o sea 500 rep) y despues tenes +1 bonus damage por cada -10 rep q tiene el enemigo, con maximo de +10 o sea -100 rep`

 

 

o sea, kloness es la posta, righteous es una bosta!!

 

Como dijo Exec hace mucho.

 

Saludos, espero que te sirva.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tambien spameas y desvirtuas el post aqui? Para algo se invento el PM....

y q aportaste vos? una anecdota sobre otro hb, algo mas??

 

Por lo menos la anecdota se relaciona con el tema y creo que te da una idea de lo poderosa que pude ser la kloness... tu ni hablad del tema aqui solo vienes a usarlo como msn... En ves de mirar la paja en el ojo ajeno fijate en la viga del tuyo , que parece que te obstruye la vision

Encuanto a vaskitoo parece que cada ves que te ponen algo el salta como mama gallina a defenderte... par de mamones...

 

Volviendo al tema la righteous nunca a sido tan rendidora... La gracia de la kloness es que esta hecha obviamente para wars y que ademas es increiblemente util con los magos... estos siempre suelen tener rep negativa y sobre 100 la mayoria... aunque un mago con 500 de rep la kloness pasa hacer una arma de BS xd

Share this post


Link to post
Share on other sites

si.. = con mi bro.. matamos mas o menos 50 unis por noche.. asique algo tene que caer algun dia.. jaja y si no cae bue.. lo mismo ns cansamos de joder q es lo q mas cuenta

Share this post


Link to post
Share on other sites

si.. = con mi bro.. matamos mas o menos 50 unis por noche.. asique algo tene que caer algun dia.. jaja y si no cae bue.. lo mismo ns cansamos de joder q es lo q mas cuenta

q no mate con su main char q creo q es lo q hace, imaginate q con suerte te

tiran KB, y tas con 100 dep negativo :D cuida la rep

Share this post


Link to post
Share on other sites

...

che si armas hunt avisame, q se me terminaron las meriens... GEMAS DE MIEDA

fallan y fallan y salen 63% 74% jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this