Sign in to follow this  
Blox

Lag

Recommended Posts

Bueno los ultimos 3 dias recibi muchas olas de lag en pleno agite o entrenando las cuales me valieron muertes bastante indecorosas XD... Aveces es verdad que el host pasa por periodos lageados, pero ya pasaron 3 dias y se me esta volviendo complicado jugar :S. Vivo en chile, pero no es tan lejos del host como para que me de taaaanto ping o delay :S... A nadie mas le pasa esto o solo a mi? Ya pobre mi conexion y esta en perfectas condiciones y estoy seguro de que no es mi PC, ya hice las pruebas correspondientes y el mensajito de Lag!! Espere un momento no deja de salir, no me queda nada mas que decir AYUDA!!! =(

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

a mi tmb me estaba pasando, reiniciaba el moden pero

no se arreglaba el lag... por suerte no mori cuando me

lageaba mal :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ami tambien, es un lag que te da sorpresibamente culpa de 1 me mataron me dio lost.. y ami no se me corto el net y estoy con 3 megas.. hoy le pregunte a calu si era el host y me dijo que no..

Porque esto antes se bancaba a 300+ on sin ningun prolema. Espero que se pueda solucionar

Share this post


Link to post
Share on other sites

nee.. yo tengo firbeltel y tmb tengo mucho lag y delay.. no es que sea solamente arnet..a los chicos del guild tmb le pasan los mismo :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vengo de un agite en ml todos tratando de darle a oktubre y a 216 xD y a todos les daba lag, y vamos no es ese lag porque aparecen 8 en la pantalla sino ese que te deja estatico cuando justo castean lize y paff de boca al piso a comer la tierra de ml ._. Hay que hacer algo

Share this post


Link to post
Share on other sites

es verdad hay lag, pero creo q es problema de host, algunos tienen fibertel o arnet

y tienen lag, yo tengo speedy 3mb y tengo lag tmb... aveces corro bien, aveces veo a

los saltos, aveces corro rapidisimo (y no es speed) :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Farjat sigue igual :S... Lo peor es cuando vas a garden se te laguea todo... ya mori 2 veces y full hp, lagasos de hasta 10 segundos... Como que tiene la mania de no dar CL pero si dejarte ahi parado...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Lo mismo me pasa a mi, ayer en ese agite mori con 20 hp pots, se me fue el amp, lag, dc, apareci en revival.

 

A la tarde se me complica mucho jugar, antes con reiniciar modem bastaba, pero ahora no. Recien a la noche puedo jugar tranqui, cuando hay 12 on...

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Entre a probarlo hace rato y me andaba joya, bueno era el unico en la ss

pero veremos a la tarde/noche q onda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Paliza jaja, 2 veces al safe y 1 recall. Me matan duro del lag y lo cantan..

 

ON: Ahora directamente no puedo jugar. Fuimos garden con Rodrix y EnjoyLife y era imposible, cada 10 pasos lag y te quedabas duro x unos segundos, hasta q me tiro dc y apareci en revival. Esta volviendo a andar mal el host me parece, como antes, que tenia problemas con algunas empresas.

Edited by vazkitoo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que palisa les pege ayer.

 

Patetico...

 

Volviendo al tema, las oleadas de lag que me llegan pasaron de inofensivas a verdaderos tsunamis.

=(

 

PD: Me encanta mi avatar xP

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patetico sos vos que te moris siendo 10 y hay un toque de lag pero no tanto. Igual ni juego yo =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patetico sos vos que te moris siendo 10 y hay un toque de lag pero no tanto. Igual ni juego yo =)

Nunca mori y menos por ti, y te pregunto como sabes cuanto lag tengo yo..? no tienes idea, y de lo que no se sabe no se opina =)... Lo de boca al piso es una cosa que le suele pasar a muchos por el lag, metafora que se yo... Pero por mas que se intente contigo esta conversacion va a ser de sordos mudos con el creaneo reventado y el crebro lleno de moho por lo que mejor la dejamos hasta aqui, creo yo que seria lo mas sano >.>

 

Por cierto el lag sigue....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que palisa les pege ayer.

eso q eran mas :D

 

jaja buena.. pero = teniamos mucho lag.. me bumpeaba con cualuiqera.. despues cuando corria se bajava como 2 pantallas para abajo!

 

jaja.. y todabia sigo con lag :(

Edited by Jelou

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

yo hoy me mori, pero no por el lag ni nada, sino

por un spawn de beholder, osea eran 2 war y 2 magos

pero me chuguie TODO (10 pots) con el spawn de beholder

jejeje kisas si no tenia 3 mshield leather mp 21 W y 4 zem en bag

vivia :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

todo para decir los items ke tenias en el bag? q estupides..te moriste y punto .

jajaja a vos kien te conoce? kien te hablo? o algo? necesitas saltar

para llamar la atencion? creo q tas mal...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

aparte mencionar 3 mshields, 1 leather mp14 y 4 zems... tampoco es que dijo "me cago la vida tener un merien shield y la mp91 berk"..

 

daisuke vivis peleando con todos che

Share this post


Link to post
Share on other sites

Patetico sos vos que te moris siendo 10 y hay un toque de lag pero no tanto. Igual ni juego yo =)

patetico tu server, toca de aca...

sos malisimo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this