Sign in to follow this  
whiteangel

Sade

Recommended Posts

por dios terminen la pija esta -.-

a ver si algun gm ve en el foro al menos

 

y hay que hacer algo si o si.

El domingo en la held eramos 5 ares los que jugabamos (contados) el resto son elvos

 

y la sade un desastre, ponganla por duracion o algo tmb no se el que tiene mas ataques gana van 2 horas y media y parece que no va ni por la mitad .

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es obvio y comparto la idea que hay que hacer algo, la pregunta es que :S, no puede ser que el max players sea 50 :S asi no da, tengo un pl raider y ahora ya ni me sirve porque gente en pl esta Colera^^ y nadie mas siquiera. La crusada esta para jugarla minimo 20 vs 20 sino parece evento de arena -.-". Estoy encontra de la fruteria, pero se necesita alguna forma de atraer nueva gente :S, lose es dificil, sino ya lo hubieran hecho, pero hay que hacer algo =(

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Vacaciones.. ya van a volver. Mientras podrian deshabilitar las sades, si total no hay ningun beneficio. Lo unico que hago en sade ultimamente es hacerme crimi con los del guild mientras varios me putean.

Share this post


Link to post
Share on other sites

por dios terminen la pija esta -.-

a ver si algun gm ve en el foro al menos

 

y hay que hacer algo si o si.

El domingo en la held eramos 5 ares los que jugabamos (contados) el resto son elvos

 

y la sade un desastre, ponganla por duracion o algo tmb no se el que tiene mas ataques gana van 2 horas y media y parece que no va ni por la mitad .

 

 

 

1 minuto de silencio

Edited by Roberta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Logea en un war ya hce una base. Asi termina mas rapdio. En vez de llorar juegenla.

 

No lloren en el foro por boludeces. Ya eran dos o tres los que querian entrenar. HAcen la base termina la sade y luego entrenan. Solo que todos hacen la suya y nadie ayuda al otro

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Logea en un war ya hce una base. Asi termina mas rapdio. En vez de llorar juegenla.

 

No lloren en el foro por boludeces. Ya eran dos o tres los que querian entrenar. Hacen la base termina la sade y luego entrenan. Solo que todos hacen la suya y nadie ayuda al otro

 

agus. hicimos los intentos mas desesperados por hacer una base, todas las sades trato de jugarlas ahora que estoy soberanamente al pedo,( en realidad siempre lo estube pero ahora tengo mas ganas de jugar.)

 

Hacemos base. normalmente somos Cabe y yo. Muy rara vez entra Aiacos. Ahi ya tenes a un user en el guilmaster y 1 solo war para buildear y/o defender y/o ganar heldenian (CUAK)

 

Pero el resto de los ares (SE LES PUEDE DECIR LA GROSURA DE ARES?) te los nombro

 

Ale07

XxateneaxX

Toychi

Windao

Pipotin

Halt

 

me podes explicar que joraca podes hacer con eso ?? XD

 

 

la guild de mdma estan de vacas la mayoria y por mas que esten on juegan de noche... o sea olvidate de una sade o heldenian verlos on.

 

No pido que pasen gente de elvine solo que vean si se puede hacer algo como por ejemplo que la sade tenga una duracion de una hora por ejemplo, La city que manda mas ataques en esa hora gana y listo (no tengo idea si se puede hacer esto) o no se que entre un gm y la termine y punto, es densa y estresante XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

o que la sade se largue de noche, es una buena opci?n.

mucho no pasa por el horario, no hay guild en ares... posta no es

por agrandado o algo, pero Camilo y yo nada mas jugamos como se

tenia q jugar la sade del martes, estabamos 40 min rompiendo la base

elv, yo con GM el con war, despues intentamos armar base, pero no habia

ARES!!! y los q estaban no contruian, no tenian gm, no nada... y bue Camilo dio ek

 

jajaja un abraso a todos... en breves sale unos paty (ya se q se dice hamburguesas) a

la parrilla...

Share this post


Link to post
Share on other sites

ty por los names para tgt white, ese XxateneaxX ni lo tenia visto

 

 

na ahora el sabado vuelvo de las vacas, y prometo jugar las sades con ares, asi nos morimos juntos (?)

 

ty por los names para tgt white, ese XxateneaxX ni lo tenia visto

 

 

na ahora el sabado vuelvo de las vacas, y prometo jugar las sades con ares, asi nos morimos juntos (?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si la hacen de Noche, yo puedo jugar.

Y si yo la juego, ya sabes lo que pasa lito.

 

O en su defecto, una mas temprano. Tipo 13 o 14 Hs y la otra un poquito mas tarde que ahora.

Edited by Endoriana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si la hacen de Noche, yo puedo jugar.

Y si yo la juego, ya sabes lo que pasa lito.

O en su defecto, una mas temprano. Tipo 13 o 14 Hs y la otra un poquito mas tarde que ahora.

La sade de ayer no tenia con kien jugarla, le decia al mago

lizeame las arrow q yo rompo y ganamos puntos, no me hacia

caso :D igual es imposible ganarla siendo 4 ares, pero haciendo

32094829384 sumons se torna mas divertido, asi hice varios eks

la sade del martes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si la hacen de Noche, yo puedo jugar.

Y si yo la juego, ya sabes lo que pasa lito.

O en su defecto, una mas temprano. Tipo 13 o 14 Hs y la otra un poquito mas tarde que ahora.

La sade de ayer no tenia con kien jugarla, le decia al mago

lizeame las arrow q yo rompo y ganamos puntos, no me hacia

caso :D igual es imposible ganarla siendo 4 ares, pero haciendo

32094829384 sumons se torna mas divertido, asi hice varios eks

la sade del martes

Cuando fuimos con hugo isimos algo solo quedaron algunas mana hay la isimos bien porque largaste los bichos y murieron algunos pero despues cayo el back elv y cagamos..... encima son 15 + y los elvs tambien se ponen a largar escarabajos y golems.... pero te acordas? eramos solamente 4 en ml contra los 32 elvs. jaja que queres isimos lo que pudimos. =P

bah.. en realidad creo que solo eramos los 3 en 2 manas... los de m?s ares estaba en city esperando a que caiga nieve...

Edited by Xeld!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

menos mal que el 90% de los elvos son malisimos jajaja (el otro 10% no juega mas y son los argen que no juegan)

 

solo son cantidad :/

 

pero en los agites que no sean sade no nos duran un aim (por mas que seamos 4 vs 15 o 20) por eso en este server me gusta ser ares...

 

Che el otro dia entre al ldml,... que malos son ahi loco quitie el primer dia asi que si alguno queria testearlo es al pedo es perder tiempo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

tonce XD?

 

En realidad son los mismos que aca incluso con los mismos nicks XD. Igual se q volveran tarde o temprano porque me extra?an (?)

 

"claro"

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

OTRA VEZ, LA SADE UN DEDASTRE, ERAMOS 4 ARES...

 

coneja (liderando) - Choco - PicanteKo - Xeld

 

no tenemos gente, lpm

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 ares mas que volvio de vacas!

xD

Tendr?an q volver 1 gm y 5 mas as?

se hace un poco mas parejo, hoy ?ramos

4 contra 2 gm varios war y varios magos

y deci q los argen q la jugaron no vinieron

 

Por suerte no mor? a pesar d q Adri?n me

aimeaba a mi nada mas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo volvi, pero a las 15 me desconecto porque em voy del laburo.. Si la corrieran a otro horario podria estar.. Cuando empieza, yo siempre me tengo ke ir xD

 

Si yo la jugara, es choreo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this