Sign in to follow this  
umbrella

Lokita El Nuevo Amigo De Inkisidor

Recommended Posts

22. Traici?n a su City: Est? prohibido ayudar a un personaje (char) de la ciudad enemiga para que mate a uno de su ciudad (ya sea d?ndole pfa, paraliz?ndolo, tirando Detect., pasando tiempos, informando situaciones o lugares donde se encuentra, por whisper, en Chat regular o Chat general, y/o cualquier otra forma que represente una ventaja que favorezca al char enemigo para su localizaci?n, encuentro o batalla, con absoluta independencia de si de ello se sigue el ek o no). Tal actividad ser? sancionada con el baneo por el tiempo que determine y juzgue el GM que intervenga. Usted tiene derecho a matar a un ciudadano de su city si tiene alg?n problema con ?l, y siempre y cuando ello no signifique alg?n otro tipo de abuso (monopolizar un pit, etc.), pero en el momento en que aparece un ciudadano enemigo Ud. debe detenerse inmediatamente y no colaborar de ninguna manera con el ciudadanos enemigo para favorecerlo en la batalla. No se aceptan ning?n tipo de excusas con esto.

 

nBVEZKFZGos

 

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

22. Traici?n a su City: Est? prohibido ayudar a un personaje (char) de la ciudad enemiga para que mate a uno de su ciudad (ya sea d?ndole pfa, paraliz?ndolo, tirando Detect., pasando tiempos, informando situaciones o lugares donde se encuentra, por whisper, en Chat regular o Chat general, y/o cualquier otra forma que represente una ventaja que favorezca al char enemigo para su localizaci?n, encuentro o batalla, con absoluta independencia de si de ello se sigue el ek o no). Tal actividad ser? sancionada con el baneo por el tiempo que determine y juzgue el GM que intervenga. Usted tiene derecho a matar a un ciudadano de su city si tiene alg?n problema con ?l, y siempre y cuando ello no signifique alg?n otro tipo de abuso (monopolizar un pit, etc.), pero en el momento en que aparece un ciudadano enemigo Ud. debe detenerse inmediatamente y no colaborar de ninguna manera con el ciudadanos enemigo para favorecerlo en la batalla. No se aceptan ning?n tipo de excusas con esto.

 

nBVEZKFZGos

 

IPB Image

 

jajajaja la verdad es que me cague de la risa jaja que buen video! excelente para terminar la noche jajaja disculpame, se que tratas de expresar tu bronca (cosa que comparto) pero el video pudo m?s jajaja qu? capo!

 

PD: Todos los lazymutha*censored*a son ares :P

PD2: Ah si ban al inkisidor!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

antes que nada felicitar al capo de umbrella por el laburo y por el materia fenomenal que aporta al foro.

 

segundo, que se puede esperar de un tipo como Inkisidor. la verdad que poco y nada. se la paso siempre matando lows que entrenaban en scorp y rh, se sabe q sino no se mata ni a el mismo. encima ahora necesita de backup en elvine para matar. penoso.

 

tercero, es mas lamentable y mucho peor lo del elvine Lokita. otro tipo sin codigos que ensucia el juego una vez mas.

 

finalmente, espero umbrella que hayas mandado el correspondiente ticket asi estos dos pibes se comen la sancion que se merecen, ya que Lokita violo una regla. Inkisidor por su parte tambien hizo de lo suyo y encima se sabe que es lammer, hay que ver cuantas veces mato a Lokita y a algun otro vende patria.

 

saludos.

Edited by BELLOTITA

Share this post


Link to post
Share on other sites

igual estan todos flashando porque son elvos y a algunos no les da con solo leer las reglas, el q ayuda es el elvo "Lokita" Inkisidor no tiene nada q ver, el solamente le pega al mago q tegeteo, si la otra maga lo ayuda es cosa de otra persona, el ban le cabe a "Lokita" y si alguien tiene una objesion q lea las reglas y trate de entenderlas y despues objete

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

PARAAAAAAAAAAAAA ABOGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

ahora te cago a puteadas por guild chat :D :D :D

 

ABOGADOOOOOOOOOO te voy a gritar :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja muy bueno! tambien quien es ese Lokita? JAAJ

 

vos sos un BOTON! JAJA

Edited by Xeld!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

nuuuuuuu man no sabes como me estalle de risaa ese tema es la gloriaa como "cabeza de tortuga" ( pa los que saben) :P

 

 

loco segui subiendo videos man asi me estallo xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon por hacer el thread, es que no se por que no me funciona el sistema de tikets, cuando lo quiero enviar me aparece un error donde solicita el nombre del jugador si es necesario. No se que onda pero bue en fin.

Share this post


Link to post
Share on other sites

que gente mogolica, no entienden la diferencia entre tener un amigo de la otra city y ayudarlo, yo tambien a veces estoy con elvo y tan corriendo a un amigo ares, pero no hace falta q lo ayudes, quedate al margen, no lo ataques y listo...

 

 

igual ban a Inkisidor, es uno de los pocos players a los que realmente no tolero ni ver

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon por hacer el thread, es que no se por que no me funciona el sistema de tikets, cuando lo quiero enviar me aparece un error donde solicita el nombre del jugador si es necesario. No se que onda pero bue en fin.

 

jajaj bldo hay una pestanita en la que te dice "seleccionar pj" o algo asi, ahi tenes que poner "umbrella" y asi se te manda el ticketsito :{)

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo creo q Inkisidor no se lo merecia porque la pena es contra el q ayuda a la otra city, el q es enemigo no puede hacerse cargo si un enemigo suyo se la da a un compa?ero suyo. se entiende? no lo dije de abogado, pasa q me molesta q son todos elvos en el foro y dicen cualquier cosa y las reglas son re especificas y se re entienden, igual ya lo penalisaron a Inkisidor por no hacer ni decir nada, solo porque lo jugo el pueblo, y lo juzgaron mal

Share this post


Link to post
Share on other sites

No salto ningun ek de Inkisidor a Lokita ?, no seria raro

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Si me pusiera a grabar quedariamos 10 en el server :P Me han hecho eso muchas veces, pero siempre players sin importancia..

 

Muy buen video jajaja, Lokita un desastre.. No solo que no te timea, si no que tambien no es capaz de meterte un ds o pfa cuando ve q se te fue el pfm..

Share this post


Link to post
Share on other sites

No salto ningun ek de Inkisidor a Lokita ?, no seria raro

 

no creo bolas, inki lima despues de todo. lo veo raideando todo el tiempo (no lo conozco bien, ni es amigo, que quede claro XD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo lo veo logeando todo el tiempo que es distinto

 

 

MDMA: el chabon tranquilamente podria haberle dicho a lokita que no lo ayude, o corrido, o no atacar a umbrella, pero en lugar de eso prefirio aprovechar la situacion, asi que se merece el ban...

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Nada q ver Dario, si yo estoy de raid, y veo q hay bondi entre elvs

me meto y trato de sacar ek, no rompo ni 1 regla... el pibe lo q hizo

no tiene nada de malo, pero si se comio ban lola :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nada q ver Dario, si yo estoy de raid, y veo q hay bondi entre elvs

me meto y trato de sacar ek, no rompo ni 1 regla... el pibe lo q hizo

no tiene nada de malo, pero si se comio ban lola :D

 

clah, eso es verdad pero pasa que al principio del video, umbrella sale del wh y estan los dos chabones charlando re panchos... como que no es que justo inki estaba pasando y lo cago a critazos.. yo tambien miles de veces vi que habia dos elvos dandose con bronca mal y aproveche y los agite, pero la situacion es diferente aca.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo creo q Inkisidor no se lo merecia porque la pena es contra el q ayuda a la otra city, el q es enemigo no puede hacerse cargo si un enemigo suyo se la da a un compa?ero suyo. se entiende? no lo dije de abogado, pasa q me molesta q son todos elvos en el foro y dicen cualquier cosa y las reglas son re especificas y se re entienden, igual ya lo penalisaron a Inkisidor por no hacer ni decir nada, solo porque lo jugo el pueblo, y lo juzgaron mal

 

que no se va a merecer!!!

estan los dos paraditos afuera del wh. esperando que? se sabe que esperaban hacer justamente lo que hicieron.

sino se hubiesen atacado no? el elvos es tan culpable como el ares.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this