Sign in to follow this  
leonardos

Dicho Y Hecho

Recommended Posts

Por mas chupamedia que suene, leer post como ese de farjat (no quise quotear todo el post porq era muy largo) a mi, personalmente, me saca CUALQUIER duda sobre irme a otro server.

Aunque en este momento tenga medio abandonado al HB, estoy en el nemesis desde el 2005 (o antes) y nunca encontre otro server tan bien cuidado, tanto en programacion como en control de usuarios (dupe, edit, lamers, etc...), ni siquiera el Helbreath Internacional tenia la atencion que tiene este server.

 

Como dijeron, el nemesis ya tiene a?os, y SIEMPRE hubo gente pidiendo lo mismo que ustedes piden ahora, SIEMPRE, si se hiciera todo lo que pide la gente, el server seria cualqueir cosa, quisas ni exisitira, quisas estariamos por el 6to reset del server (como pasa en todos esos server FRUTEROS que juegan y tanto admiran ustedes, como lmdl).

 

Si prefieren un server que tenga que cerrar cada X meses de tan fruta que es, por los bugs, por el lag, por la cantidad de edits, porq ya todos se llenaron de items o porq no hay gente... ya saben que hacer... encambio, si buscan un server serio, juegan al nemesis y punto. Como dijo farjat, tenes la seguridad que siempre vas a tener tu cuentita ahi, intocable, esperandote para cuando vuelvas.

 

No hay mas vueltas...

 

Si se divierten o no pasa por Uds, nosotros les damos las herramientas (el mejor server posible) y uds son los que tienen que aprovechar estas y usarlas para su diversion.

Si por ejemplo lo que te divierte es el agite, sali agitar, siempre son los mismos en ML. Y si no hay agite eso pasa por los players. (no me vengan con el desbalance que ese es otro tema)

Si te divierte huntear anda a huntear, y asi con todas las cosas que te diviertan del juego siempre y cuando no rompas las reglas. No podemos jugar su juego por uds...

 

Sabias palabras...

Share this post


Link to post
Share on other sites

el unico punto "valido" en mi opinion es la falta de eventos

 

no es que hagan tanta falta de cualquier modo.. pero si es un plus

 

de ahi en fuera conociendo el staff se que el server marcha de 10..

 

 

personalmente estoy seguro que un server con unas bases tan fuertes como las que tiene el neme (arg o int) va a terminar por salir adelante. vos podes dejar nemesis por que te cansaste, pero sabes que SIEMPRE vas a contar con este servidor, y eso hace que la gente vuelva tarde o temprano.

 

 

x mi parte me gustaria hacerle una sugerencia al staff. me pareceria muy copado empezar a promocionar mas el foro. de esa forma habria menos quejas y la gente se podria divertir mas de otras formas (a veces uno no puede entrar al hb, pero siempre hay tiempo para pispear el foro un cachin)

 

 

en fin, me parece que el laburo del staff es impecable, creo que nunca tube que esperar mas de 2 horitas antes de que me respondieran un ticket o lo que sea.. asi que los felicito :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

x mi parte me gustaria hacerle una sugerencia al staff. me pareceria muy copado empezar a promocionar mas el foro. de esa forma habria menos quejas y la gente se podria divertir mas de otras formas (a veces uno no puede entrar al hb, pero siempre hay tiempo para pispear el foro un cachin)

totalmente de acuerdo... aunq la mayoria no usa el foro...

yo siempre, por costumbre veo el foro, no es de limado ni nada

pero me entretiene, por ahi me pego un viaje de 1 hora, plaf veo

el foro con el cel... o salgo o hago cualkier cosa, plaf veo el foro

para pasar el rato...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Despues de verificar bien el tema ya saque las mejores concluciones por la falta de gente.

1- como dijo elguason se bannea mucha gente por lammer o por ladron, esto es realmente lamentable para este server...

2- Puede que a varios no le gusta la forma de administrar que tienen los gms

3- se acercan las vaciones para muchos y otros que lo estan

4- La falta de eventos o falta de gm deltro del juego

 

A la falta de GM en realidad son activos pero para resolver prolema mediante tiked o en el foro en el juego no aparecen esto es sierto

Pero esto lleva a que no hay eventos... y es algo hace falta.

 

Ah otra cosa yo creo que a la gente que le robaron le deberian devolver las cosas... pero esto no iria para todos..

pero la vaja llego despues de todos los banss... pero si uno merece ser baneado que lo sea.

Este server tiene algo que ningun otro lo tiene "Dragonia" la creacion de este nuevo mapa para mi tendria que atraeer mucha gente nueva por lo que se ve.

 

 

*Xeld

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1- Lo del bot lo pense mil veces. Pero siendo realista. La gente que juega helbreath hoy en dia sabe de la existencia del foro, y creo que un bot molestaria a los 98 que saben todo y ayudaria a los 2 que no saben!

 

2- El tema eventos, es mas complicado de lo que suena. Summon y createitem son comandos que NO LOS HABILITAMOS a todos los GMs. Sabemos como termina eso. Si existiera una persona 100% de confianza que este al pedo todo el dia, por mi que haga eventos todo el dia. Pero no se le puede dar esa confianza a cualquiera. El poder trae tentacion y riesgos.

 

3- El GM que habla todo el dia es Pya! Actualmente esta un poco inactivo, como todos, tiene sus epocas.

 

4- Entre yo y Squall, nos pasamos la vida resolviendo cosas. Y lo hacemos de puro gusto. Los comentarios como los de este topic nos dan combustible para ser lo que somos.

 

5- Tenia planeado un evento por navidad. Pero por una falla de sistema esos dias no tuvimos foro. y por eso no se pudo organizar. Es una costumbre de Nemesis, que al poco tiempo de abrir un server, se haga un gran evento PVP cuyo premio sean Resu Wands. Ya que no dan ventaja en pvps y fomentan el uso de apocalypse. Prometo algo para A?o nuevo. Se enteraran por la web principal.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El que se quiere ir que se vaya todos sabemos que este server GRATIS es el mejor, no reset ,no roll back , onda que mas quieren esta up todo el tiempo y si tuvo un poco de problemas pero sigue siendo EL MEJOR ya van unos 5 o 6 a?os desde que juego a esto desde neme int y despues pase aca no conosco frutas ni me interesan aca es mas divertido , quedarse hablando varias horas con gente nueva ,aprendiendo a jugar in game (manuales para nerd es) todos me conocen in game al menos pero bue gente arriba el animo che y al staff que eventos ni eventos si quieren algo salgan del WH y hagan algo siempre los veo afk y si la quieren mas facil ganen la heldenian loco y el desbalance que hay no me importa si quieren me paso creo char nuevo o que me pase el GM :P pero que me importa eso total de seguir jugando un buen juego man que mas quieren

 

 

suerte a todos Feliz a?o nuevo si no los veo o no los saludos y al sataff sigan asi que van genial !

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

1- Lo del bot lo pense mil veces. Pero siendo realista. La gente que juega helbreath hoy en dia sabe de la existencia del foro, y creo que un bot molestaria a los 98 que saben todo y ayudaria a los 2 que no saben!

 

 

no te digo de hacer un bot, pero ponele q cuando arrancas el juego te aparesca en el cartel una propagandita del foro, o que cuando apretas f1 no te salten las boludeces que todo el munto ya sabe del hb, si no tambien algo con relacion al foro, para integrar mas gente a la comunidad de aca, que ayuda a informar a los players y de mas..

Share this post


Link to post
Share on other sites

sip creo q estoy 100% agree menos con el que hizo el post XD y hessian.

 

lo que si quedo un hueco importante en ares con el tema de los que se fueron los oldies. por mi lado hoy al jugar la sade pense en armar un guild,... meter a todos los player que se ve que estan on siempre. asi sean muy pts o grossos, para ver si se puede hacer algo en la sade o no dar asco en la held xD.

 

 

te apoyo camilo :D

 

off:a ver si creamos una guild o de ultima nos unimos a la que estan activas

 

 

Acuerdense que van a volver despues ese server ni tira. Parece que no tienen huevo para buscar items y limarse la dk quieren todo facil muy feo

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

off:a ver si creamos una guild o de ultima nos unimos a la que estan activas

Acuerdense que van a volver despues ese server ni tira. Parece que no tienen huevo para buscar items y limarse la dk quieren todo facil muy feo

por ahi a la tarde tipo 5 o 6 entro al game, veo kienes estan del guild

y vemos q arreglamos...

pero me ayudas para sacar wand +10 :D me faltan 9 mjs :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un bajon que escribas asi Xeld...

 

Esta bien el server... no rompan las bolas que los que solitos se van, solitos vuelven tambien.

Bueno no se yo creo que di las mejores razones. igual ami no me interesa si hay o no eventos igual nunca gano nada... jaja

y por la divercion.. ami me da igual sin o con... pero estoy hablando en general no para mi solo y parece que eso es lo que quiere la gente.. adem?s yo no juego casi nada, cuando entro es para correr ml ib dungeon para buscar ek, asi que me da igual.

Pero esperemos que asi sea como decis.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sip todos vuelven por eso raspo acaa jaja.

 

 

yo se que es un poco molesto para algunos.... pero podrian volver los "amnestys" a la gente banned como paso en el otro nemesis, ?. Pero onda mass amnesty, muchisima gente volvio con eso, (neme int) y despues de un larrrrrgo bann aprenden, creo no mas que ayudaria por mas que sea injusto para los que cumplen las reglas.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sip todos vuelven por eso raspo acaa jaja.

 

 

yo se que es un poco molesto para algunos.... pero podrian volver los "amnestys" a la gente banned como paso en el otro nemesis, ?. Pero onda mass amnesty, muchisima gente volvio con eso, (neme int) y despues de un larrrrrgo bann aprenden, creo no mas que ayudaria por mas que sea injusto para los que cumplen las reglas.

siempre existio aca tambien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sip todos vuelven por eso raspo acaa jaja.

 

 

yo se que es un poco molesto para algunos.... pero podrian volver los "amnestys" a la gente banned como paso en el otro nemesis, ?. Pero onda mass amnesty, muchisima gente volvio con eso, (neme int) y despues de un larrrrrgo bann aprenden, creo no mas que ayudaria por mas que sea injusto para los que cumplen las reglas.

esta aca tmb, y posta no me parece injusto, ya q la exp es alta, lo podes

hacer 180, y digo q no me parece injusto porq le dan con los skill en 0%

injusto seria q le dejen los item, skill o le cambien el name :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi char tuvo una amnistia del ban, y me parecio justa por la circunstancias en las que se habia dado el ban, de todas formas si no se hubiese aplicado la amnistia tambien hubiese sido justo porq las 2 sanciones se adaptaban a las reglas.

 

Con todo lo demas que se hablo, estoy de acuerdo, me parece que es el mejor server lejos, ademas de bien administrado bien moderado files perfectos recuerden que tiene el mejor host que se puede tener en Argentina y no tenes que pagar ni un peso para jugarlo.

Yo espero que siga asi el juego que siempre gente vuelve, mientras, a limar mps.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sip todos vuelven por eso raspo acaa jaja.

 

 

yo se que es un poco molesto para algunos.... pero podrian volver los "amnestys" a la gente banned como paso en el otro nemesis, ?. Pero onda mass amnesty, muchisima gente volvio con eso, (neme int) y despues de un larrrrrgo bann aprenden, creo no mas que ayudaria por mas que sea injusto para los que cumplen las reglas.

siempre existio aca tambien

 

Existe solo que a los baned no les gusta que les saques los items. Asi que muy pocos en realidad aceptan el amnesty :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya que el server se encontraba en su peor momento, citys desbalanceadas, pocos eventos, bugs de cruzadas y held., falta de participacion de los gms, 0 agite, abrio de nuevo el lmdl y nos saco a toda la gente igual que como el nemesis le saco toda la gente al lmdl apenas upeo.

 

 

Te voy a explicar, y aunque suene en un tono como que te puteo perdoname. pero yo tengo una sola cara.

 

Mis servers tiene un sistema de tickets y los GMs los contestan SIEMPRE. De hecho ninguno de los dos servers nunca tiene tickets pendientes. Si hay pelotudos que no entienden como funciona, o no saben, PORQUE NO LEEN LAS REGLAS. No es mi problema.

 

Un reglamento es algo que estas obligado a conocer. Si no lo conoces, la falla es tuya no mia.

Ejemplo, la regla 23:

 

"Sistema de Tickets: Este es el sistema m?s eficiente y r?pido para reportar un inconveniente, un bug, evacuar alguna duda, o denunciar un personaje (char) o jugador. No emplee el foro. Frente a cualquier inconveniente, no dude en enviar un ticket, all? los GMs cuentan con las herramientas necesarias para verificar su problema y resolverlo o contestarle adecuadamente. No spamee en el game a los GMs (ni por el Chat general ni en modo Whisper ?susurro-) los GMs tienen m?s facilidad para resolver su problema si les env?a un ticket, que si lo hace dentro del game. Ellos requieren de la tranquilidad necesaria para ocuparse de su tema y verificarlo con las herramientas con que cuentan fuera del game, cosa que resulta imposible de realizar en medio de una multitud de whispers que solo obtendr?n ?en el mejor de los casos- respuestas cortas y r?pidas sobre temas muy puntuales."

 

farjat mucha gente te dijo mas de 1 vez si nos podrias hacer el server mas divertido, y ni 5 nos diste.

Con respecto a hacer el server mas divertido o no, te explico. Es un juego de Rol. Vos juga el rol que quieras, si te divertis o no, es TU problema. Pero es de pelotudo escribir que no "te divertis" culpa de farjat.

 

Con respecto a la cantidad de Gente. ME CHUPA UN HUEVO. Yo DISFRUTO arreglando mis servers dia a dia. Agregando cosas que mejoran la jugabilidad en lugar de divertir a pelotudos fruteros para los cuales 12 es corta y 13 es larga.

Ejemplo: Recall On Connect, Paginas de warehouse, party bug fix.

 

Nemesis NO ES UN SERVER PASAJERO. A mi no me importa la cantidad de players. Prefiero un server vacio pero andando de primera a un server lleno de gente y de problemas.

 

El que se quiere ir unos meses a LMDL que se vaya, no me importa. Ellos saben que SIEMPRE va a estar aca su cuentita para cuando este caido el otro server...Aunque son tan giles que comparten y cuando vuelven no encuentran nada y a quien le lloran? a farjat....

 

Yo no hago eventos. El que quiere diversion, que se la busque. Yo hago updates y mejoras.

 

En poco tiempo voy a lanzar un UPDATE todavia mas grande que el anterior. Sleep y hellfire, 2 hechizos koreanos. Quests para party, y un par de cositas mas.

 

Repito perdon por la forma de escribir. no es personal contra nadie.

hace falta aclarar algo?

yo hubiese puteado mas todavia :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siendo mas que nada un jugador del neme int y poco del argentino (no pod?a no hacerme una cuenta y probarlo), quiero decirles a quienes est?n preocupados por el funcionamiento del server que simplemente tengan paciencia ya que solito volver? a la media normal de jugadores on.

 

Y para que no suene a mas de lo ya le?do, sobre la actitud de los GM, la rotaci?n de los jugadores y dem?s, les dejo un claro ejemplo de lo ocurrido en el int.

 

Al momento de abrir la sucursal argentina del Server, en el int durante la noche no ?ramos mas de 60 on y muchas veces menos de 50 personas (suponiendo que hab?a 20 afk entre las 2 ciudades, saquen uds la actividad que se ve?a en los mapas) pero haciendo caso a los gm y esperando como ellos dec?an, hoy d?a el promedio de gente on es tanto o mas que el Server argentino. Por eso gente no maquinen mucho y sepan esperar. Mientras aprovechen y junten ?tems, suban sus armas, suban sus angeles y esperen a que el ciclo vuelva a su etapa de crecimiento. Y de paso salgan a festejar a?o nuevo que esta muy lindo el clima para andar.

 

Saludos y felicidades a todos/as!

 

Mariano

 

 

Watching for pigs on the wing.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this