Sign in to follow this  
LeoncitA

Lamear Rep Y/o Experiencia

Recommended Posts

Aprende a quotear nell niupi.

 

De war no es tan jodido mantener la rep +. Igual tiene un limite el dmg que te agrega la rep, que en este momento no me lo acuerdo pero tengo entendido que es lo mismo tener 100 que 10.000.

 

Si tanto queres saber la opinion del staff manda un ticket.

Y te aseguro que rinde mucho, pero mucho mas, entrenar con lows que solo en cualquier lado. Te aclaro que lo ideal es que te consigas un sharer y si cae algo de war es de el, y de mago tuyo. No es un jueguito que te convenga jugar solo.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo este topic solo para poder comprender si eso esta permitido. El q no entienda lo de lamear rep o experiencia es de la siguiente manera

 

REP:

te creas un travelsito y de paso al ch matas un conejo. Eso te hace lvl suficiente como para poder ser ciudadano y dar rep. despues lo borras al choto y te lameaste un rep. O abris seciones de windows y dejas los pjs clavaditos en WH pasando el tiempo para dar rep

 

 

Experiencia:

clavas un warcito lvls 45 con flam y lo muleteas con tu mago en ice golens para q te de la exp.

 

Dudas:

se preguntaran ahi gente capaz de hacer esa semejante pelotudes ? si la hay Luzbe y compania lo hacen,

 

Bueno eso esta permitido ? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

 

Este dsp de hacer el wand+15, se entero lo del war low y ahora viene a llorar al foro jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Si seras pelotudo hermano he. Perdon por la agresion, pero no cabe otra respuesta...

 

apoyo la mocion, este leoncita la zarpa en niupi

 

1ro siempre supe eso, 2do nunca lo use. ami me rinde mucho mas garden en cuanto a exp. y si es por items los mato solo con mi mago a los golens asi no tengo q hacer fg dps.

asique no hables giladas

 

que parte no entendiste ? hace el war peton de 45 a 100 y lo caga borrando .

 

no fui claro?

 

y yo no se si esta bien o esta mal. justamente por eso pregunto.

 

XD feliz noche buena. ponele pastito al reno culeea

que lastima que no te avivaste antes lo de los low chars pero bueno y se hacne hasta 121 no lvl 100

 

 

creo este topic solo para poder comprender si eso esta permitido. El q no entienda lo de lamear rep o experiencia es de la siguiente manera

 

REP:

te creas un travelsito y de paso al ch matas un conejo. Eso te hace lvl suficiente como para poder ser ciudadano y dar rep. despues lo borras al choto y te lameaste un rep. O abris seciones de windows y dejas los pjs clavaditos en WH pasando el tiempo para dar rep

 

 

Experiencia:

clavas un warcito lvls 45 con flam y lo muleteas con tu mago en ice golens para q te de la exp.

 

Dudas:

se preguntaran ahi gente capaz de hacer esa semejante pelotudes ? si la hay Luzbe y compania lo hacen,

 

Bueno eso esta permitido ? MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

 

 

Si seras pelotudo hermano he. Perdon por la agresion, pero no cabe otra respuesta...

 

 

me tiene sin cuidado lo q semejante imbecil de la vida me pueda llegar a dar como reflexion, y lo de imbecil ya sabes por q es.

 

sos un groso de la vida pibe, dale anda a dormir contento.

 

Edited by patomar87

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 leoncita: son 2!!! user los que entrenan haciendo low level, es casi lo mismo en realidad... no se porque se kejan por semejante cosa, la unica peque?a diferencia es que "supuestamente" los low level tienen mas chance de drop. Para mi es lo mismo xD

2 la actitud que tenes en el foro, consejo cambiala, muchos terminan mal por esto, mas sabiendo que en el foro sos leoncita y en el game leoncita tmb ^^

3 Ya que estamos aprovecho semejante post tonto para decirte una vez mas que aflojes con el sg.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta permitdo ambas cosas: la rep suponete que tenes 2 pc o 2 usuarios en una misma y dejas 1 char en cada una y te pasas rep avos mismo... es solo cuestion de inteligencia.

Lo de la rep es otro caso de saber entrenar con un amigo man no se a que va el topic por favor...

cerrado. px

pereJILL

Edited by Xeld!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que pasa que tenes la misma forma de hablar que el loro que cabe se compr? por eso no te entend? en un principio.

 

JAJAJA dejen de meter a mi loro, todavia nose si es macho o hembra, una amiga dijo

"ponele Doris" onda q no es una vaca :D

 

FELICES FIESTAS GENTEEEEEEE POSTA DE (L) LES DESEO UN BUEN 25

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que pasa que tenes la misma forma de hablar que el loro que cabe se compr? por eso no te entend? en un principio.

 

JAJAJA dejen de meter a mi loro, todavia nose si es macho o hembra, una amiga dijo

"ponele Doris" onda q no es una vaca :D

 

FELICES FIESTAS GENTEEEEEEE POSTA DE (L) LES DESEO UN BUEN 25

 

te deja tocarle la cabeza ? si te deja y se sienta es lora. Yo tengo una lora le dijieron pEPE durante 15 an?os hasta q el veterinario nos ense?o eso. Ahora se llama pepa

 

y ya sabia de hace mucho eso de entrenar en ig pero me rinde mas en garden. Pregunto pq me intereza.

 

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

te deja tocarle la cabeza ? si te deja y se sienta es lora. Yo tengo una lora le dijieron pEPE durante 15 an?os hasta q el veterinario nos ense?o eso. Ahora se llama pepa

Por ahora sigue siendo "Poly", me deja darle manzana con la mano

pero en la q no kiere mas manzana, me empieza a picotear, y lo meto

a la jaula :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

te deja tocarle la cabeza ? si te deja y se sienta es lora. Yo tengo una lora le dijieron pEPE durante 15 an?os hasta q el veterinario nos ense?o eso. Ahora se llama pepa

Por ahora sigue siendo "Poly", me deja darle manzana con la mano

pero en la q no kiere mas manzana, me empieza a picotear, y lo meto

a la jaula :D

 

jajjajajajajajajjaja un campeon poly

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo que pasa que tenes la misma forma de hablar que el loro que cabe se compr? por eso no te entend? en un principio.

 

JAJAJA dejen de meter a mi loro, todavia nose si es macho o hembra, una amiga dijo

"ponele Doris" onda q no es una vaca :D

 

FELICES FIESTAS GENTEEEEEEE POSTA DE (L) LES DESEO UN BUEN 25

 

te deja tocarle la cabeza ? si te deja y se sienta es lora. Yo tengo una lora le dijieron pEPE durante 15 an?os hasta q el veterinario nos ense?o eso. Ahora se llama pepa

 

y ya sabia de hace mucho eso de entrenar en ig pero me rinde mas en garden. Pregunto pq me intereza.

 

IPB Image

 

Yo tuve una pareja, macho y hembra... los dos se dejaban tocar la cabeza... se diferencia en el plumaje -.-

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

siii, todo por robarnos el drop del abby. Calu te queria hacer unas preguntitas y nosotros lamenado rep en bi xD. Como termino todo, nos vemos en el 2030. jajaja-.

Share this post


Link to post
Share on other sites

1 leoncita: son 2!!! user los que entrenan haciendo low level, es casi lo mismo en realidad... no se porque se kejan por semejante cosa, la unica peque?a diferencia es que "supuestamente" los low level tienen mas chance de drop. Para mi es lo mismo xD

2 la actitud que tenes en el foro, consejo cambiala, muchos terminan mal por esto, mas sabiendo que en el foro sos leoncita y en el game leoncita tmb ^^

3 Ya que estamos aprovecho semejante post tonto para decirte una vez mas que aflojes con el sg.

caradura....te bannearon de todos lados por usar speed gear, y todavia lo seguis usando, no se como seguis jugando, da asco lo aleboso que lo usas...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this