Sign in to follow this  
MDMA

Problemas De Balance

Recommended Posts

hola a todos

queria dirigirme a la parte del HB neme. arg. ares para preguntarles si no notan lo mismo q yo. En las sades al igual q las heldenia cuando se van a jugar aparecen facil 50 pj o 30 ponele q se conectan, la juegan y se desconectan, solo con eso se desbalancea todo y obviamente por cuestiones de numeros los ares nunca ganamos nada salvo por algun error de los otros. Es un bajon ser ares y no teneer el drop a favor y los precios bajos y mas desde todo este tiempo q no ganamos nada.

Yo creo q deberiamos tratar de buscar una solucion, ponele... 1: los pj q no tienen guild pasarlos a ares

2: ver quienes se quieren pasar de elvine por voluntad

3: no se q mas proponer pero escucho ideas

 

no se si les parece pero yo lo veo asi desde aca, igual este SV me re copa y lo voy a seguir jugando mucho tiempo

 

gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola a todos

queria dirigirme a la parte del HB neme. arg. ares para preguntarles si no notan lo mismo q yo. En las sades al igual q las heldenia cuando se van a jugar aparecen facil 50 pj o 30 ponele q se conectan, la juegan y se desconectan, solo con eso se desbalancea todo y obviamente por cuestiones de numeros los ares nunca ganamos nada salvo por algun error de los otros. Es un bajon ser ares y no teneer el drop a favor y los precios bajos y mas desde todo este tiempo q no ganamos nada.

Yo creo q deberiamos tratar de buscar una solucion, ponele... 1: los pj q no tienen guild pasarlos a ares

2: ver quienes se quieren pasar de elvine por voluntad

3: no se q mas proponer pero escucho ideas

 

no se si les parece pero yo lo veo asi desde aca, igual este SV me re copa y lo voy a seguir jugando mucho tiempo

 

gracias

 

Pasar gente no es la solucion , hay que bancarla asi .

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

A nosotros nos ofrecieron pasarnos, a STARS y HARAPEKO igual creo. Pero tanto en Argen como STARS y HARAPEKO, como en la mayoria de los guilds, hay gente que no se hace de la otra city ni a palos.

 

Y no da para desarmar un guild solo para pasar gente, o se pasa el guild entero, o ninguno, y es medio dificil que todos esten de acuerdo.

 

Aparte, tene en cuenta que hay muchos players nuevos, que recien comienzan a jugar helbreath y no tienen guild. Si los pasas de city, les va a costar mucho acostumbrarse a Ares y probablemente algunos quiteen.

 

Creo que es cuestion de tiempo para que se acomode, mientras tanto es un bajon para Ares porque pierden sades y held, pero sacan fh mucho mas rapido. Y a la vez es un bajon para Elv porque hay pocos EKs y las sades son un embole. Pero tenemos los beneficios de ganar la held.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siendo ares en sade solo disfrutas los primeros 5 minutos despues seguis disfrutando pero corriendo siempre te corren entre 10 o 15... intento hacer algo en base enemiga y estan todos los negros esperandote a que vallas para clikeartela a toda.. y no duro 1 min asi que cuando se pone asi me meto a shop xD porque si agarran las 3 bases y en las 3 es lo mismo no hay chance... adem?s q los ares no se preocupan en armar una. La solucion aca es, organizarse todos los ares para atacar una sola base y armar una y defenderla..porque cuando logramos armar una a los segundos ya esta destruida...

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de las sades la pierden por desorganizacion, tiene mucha calidad de player, items ( xelima y ice ) y sets q son muy utiles, solamente q no pierden tiempo ni ganas en organizarse para ganar algo q no vale nada, ademas con 3 guilds no podes construir ni ahi una base q se la banque.

Lo de la held no te lo discuto, pero tampoco hay q sacarle provecho a elvine que siempre se organizan muy bien, siempre las 3 guilds mas importantes defienden cada 1 un puente y los magos ayudan un monton, pero tambien hay diferencia de gente importante.

 

Lo de pasar gente me parece injusto y no va a salucionar nada. Lo q me parece factible q pueda ayudar es que cierren el tp de beginer zone del elvine asi la gente nueva va para ares, y se balancea tambien el ekeo; por si no lo notaron cada vez hay mas heroes ares y todavia no hay mas de 2 en elvine, no porq jueguemos mal los elvs, sino porq no hay gente para ekear, hoy estube 3 horas en ares y hice 3 o 4 eks, en cambio cualquier ares q esta 3 hora ekeando en elvine puede sacar entre 20 y 40 eks.

 

 

Solamente es mi opinio y como se baleancearia en varios aspectos el server. Saludos Ake.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this