Sign in to follow this  
Athos!!

Q Le Pasa Al Server?

Recommended Posts

Es increible como hoy a las 3 de la tarde dia sabado alla 80 personas online :S.. algo pasa.. y la verdad es una pena q un server q tubo mucho exito se este cayendo de la forma q lo esta haciendo..!!

 

* los simples problemas q hay..

-Falta de Gms

-Balanceo de Ciudades

-Sades y Heldenien Buggeds todo el tiempo..

- Y lo q mas importa.. le falta diversion.. (EVENTOS, summonds , pvp, busquedas etc,)

 

Creo q sin arreglar estos problemas antes mencionados se viene abajo el server.. me pareceria bastante bueno q le pongan un poco mas de bola entocnes este server no se cae.. porq la verdad desde q empeso estubo bastante bueno..

 

P/s: no psue el problema de las desconexiones q hubo porq ya esta solucionado al parecer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual aparte de todo eso, la gente esta jugando menos, por ahi es entendible por todo lo que limaron y ahora estan asqueadisimos, pero seria una pena q se venga abajo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se dieron cuenta ke ya les aburrio...tarde o temprano estos servers te terminan aburriendo, yo me hice 180, hice un par de eks y no jugue mas m habia aburrido, despues kise volver a jugar para ver como estaba el server y vi 16 fps, y en menos de 1 minuto ya estaba escuchando musica otra ves..

Share this post


Link to post
Share on other sites

esto se venia venir desde antes q abrieran el server ( yo soy jugador de hb neme int)

 

se sabia q se llenaria de jugadores y bannearian a mas del 50% del server

si te bannean a tus amigos tu tambien dejas de jugar etc

 

los gms hacen un excelente trabajo mejor q en cualquiier otro server

 

es verdad q harian falta un poco de events aunq sea sin premios ni nada

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

gucci no entendi lo que quisiste poner

 

 

es verdad que hay menos gente, pero yo veo mas agites aca que en el int cuando eran 200 on o sea... no te guies por numeros, aparte es fin de a?o, fiestas, examenes, vacaciones, etc, esperemos a despues del verano y ahi veremos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual a alguien siempre encontras para pegarte, lo q noto q juega mas gente en la semana. No se dejen llevar por un 120 on, anoche habia menos de 100 y meti 20 eks creo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy estoy viendo banda de gente, no se si es tan asi q esta decayendo tanto

Share this post


Link to post
Share on other sites

no habra muchos on, pero siempre hay los suficientes para divertirte, afk estan los del wh nomas, que ser?n 30 o 40 como m?ximo entre los dos wh, el resto est? jugando as? que entretiene la cosa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes de abrir el argentino. no existian 400 players...

 

Entraron porque vieron la publicidad flacos qe no juegan hace rato..

 

Esa gente jugo un rato y se fue. Y quedo la misma poblacion qe existia antes...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes de abrir el argentino. no existian 400 players...

Entraron porque vieron la publicidad flacos qe no juegan hace rato..

Esa gente jugo un rato y se fue. Y quedo la misma poblacion qe existia antes...

Agree +1

 

Aparte no se olviden d algo... en el otro neme paso exactamente lo mismo

en esta epoca, la mayoria de los player argentinos dejaba de jugar 2 o 3 meses

por examenes, vacaciones, ext... Aparte todos estos dias estuvieron grandiosos

para estar en la calle, jugando a la pelota, paseando, o haciendo muchas cosas

 

hasta los mas viciosos se dan un break para disfrutar estos dias, y ahi me incluyo

 

saluditos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

que raro yo voy a cualquier mapa y veo gente, no es para andar poniendo /who cada 5 min y menos en estos dias.

el problema con los que dejan de jugar es este: "dah este tiene mas item q yo dejo de jugar". Es la razon principal, durantes estos meses que labure en un cyber de juegos, vi mucha gente que jugaba al helbreath en diferentes server y quitean por eso: no les gusta ser pts.

 

Igual hay mucha gente que vicio muchas horas en este server fijate cuantas dk +15 y angel +10 hay...

Ademas salieron simultaneamente varios servers nuevos, es cuestion que los juegen 2 semanas y vean que es un fracaso para que vuelvan a jugar aca.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pasa que no tenemos rivales, haber si se juntan un par de los viejitos con aim y hacen un poquito de fuerza :D.

 

Yo me cruzo gente en todos los mapas, pero algunos pretenden que los 100 on esten en ww y agitando.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es verdad, estoy de acuerdo con camilo y qco, la gente va y vuelve, siempre es asi, decae y dps vuelven 70 y se re pone dps decae de nuevo , y mientras tanto siempre hay un recambio grande de players nuevos q entran se divierten y dejan, dps prestan la cuenta y juegna amigos, tengan paciencia y busquen bien que se encuentra gente para divertirse.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Pocos on pero la mayoria se prenden y agitan, y en esa mayoria (comparando con otros servers) hay buena calidad de players y se arman lindos agites.

 

Si no hay agites, probablemente hay hunt, juntate un par y arruina, quilombo hay donde lo busques.

 

Si fuese mas parejo Ares-Elv estaria mejor, mas agites y mas Ares entrenando en Hunt Zone, ML, IB, en fin, mas ares y mas chances de hacer eks..

 

La mayoria que van quedando, son players fijos, y hay un % de gente que va y viene. Creo que mucha gente nueva ve items, DK15, DK8 y ni ganas de limar les da. A mi al contrario.

 

Estamos mal acostumbrados.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

creo q cuando pase todo el agite este * fiestas - finales - vacaciones *

 

retoman el game... mientras tanto los q estan jugando pueden hacer sus

 

dk / angel o lo q sea :D yo en fin sin set como la gente no me rinde entrenar

 

solo :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo q faltan nuevas cosas al server, o no se q pasa, pero yo creo q era el mas vicio de este juego pasaba casi 12 horas metido en el game xD, pero de repente empeso a decaer, una vez paso q se dividieron los servers, y hasta yo deje de jugar. Lo q deberian hacer es potenciar un server mas q el otro, o dejar el INT como estaba antes :D, buenos tiempos esos xD.

 

:D

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no hay un motivo exacto del por que la gente de jugar ... yo por ejemplo deje de jugar siendo uno de los primeros wands +8 del server por el simple hecho de que siempre comparti el hb cn un amigo y el no empezo por lo tanto dije me aburri no esta mi bro y quitie.

para mi el motivo mas comun es ese el de aburrirse o encuentran otro hobby mas divertido y al hb lo empiezan a dejar de lado de a poquito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this