Sign in to follow this  
farjat

Lammers

Recommended Posts

deberias hacer una lista de los q baneas asi quedan escrachados para la proxima vez q quieran lamear

 

 

para mi no la tiene ahora la lista. me jode xq si farjat se fija bien no son mas de 20 eks, y me faltaban 200.

 

 

a Static, un mago del hb int con el mejor mp set del server, earth shock wave, y miles de items de puta madre, lo banearon por lamear 7 eks, a vos te parece que a farjat le importa si lameaste 5 eks o 500? honestamente te estas equivocando. lamear es ilegal y se pena con ban. punto.

 

a ese lo banearon por racista creo, yo le envie las ss en un tiket a farjat donde se veian todas las cosas racistas que dijo

 

 

nono, por lamear, le faltaban 7 para el fh y no tubo mejor idea... un forro..

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicho (rommel_) sos un mogolico.... tuve un amigo en el int q era igual, habia hecho como 600 eks limpios, y lameo 10, pero que carajo piensan... si te tomaste el laburo para que haces esa gilada, encima con el mismo ip q mas obvio es imposible :S

 

lo bueno es que banearon a LA25, a ver si se le bajan los humos al pendejo un toque :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acordate q o fue el, q presto la cuenta al amigo de la novia del primo segundo y ese lameo

Share this post


Link to post
Share on other sites

q gente de mierda boludo, no entiendo como pueden lamear, ekear es lo mas divertido del helbreath.

 

aparte en Mago no podes lamear nunk, lo mas facil es ekear un mago

yo boludeo con mi war q es pvm porq si ekeo en mago, despues del FH no

lo uso mas :D igual el dia q sake dk +15 voy a ekear nada mas...

ojo q tengo dk +8 y 1 mj... ojo eh!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

jajaja mi char esta banned..

 

dios mio, decime cuantos eks lamearon xq michar tenia 40 eks JAJAJAJAJA osea, loguie con 35 y despues andaba con 40 41 eks pero me imagine que era lo tipico..

 

 

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

deberias hacer una lista de los q baneas asi quedan escrachados para la proxima vez q quieran lamear

 

 

para mi no la tiene ahora la lista. me jode xq si farjat se fija bien no son mas de 20 eks, y me faltaban 200.

 

En el nemesis int acaban de bannear al mago que tenia ESW por lammear 16 eks, si no me equivoco. Como dijo nikkita no entiendo como pueden lammear en este juego, con este hermoso agite... y menos teniendo ESW XD

 

EDIT: sry, no habia leido que ya nombraron este caso...

 

Muy bien farjat, muchos se dejarian llevar por la cantidad de gente, cuan conocido es el user, items y esas giladas. Preferible ser pocos pero saber que es un server limpio ^^

Edited by uiman

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rommel. la verdad, pensaba otra cosa de vos. Un tipo que jugo todos los nemesis, que limo mil horas, quemarte asi x 10 ekas de mierda o 20 o 50, no vale la pena jamas. Ademas con la misma ip? que estabas pensando ? yo creo que mas que banearte, tendrian que ir y cagarte a trompadas por boludo. Usar la misma ip, es querer que te baneen. Harapeko-1 ?

Edited by Qko

Share this post


Link to post
Share on other sites

La ultima vez q logee era Argenlandia, pero como ex member de harapeko nos llevabamos bien, hunteaba y raideaba aveces con nosotros

Share this post


Link to post
Share on other sites

Rommel. la verdad, pensaba otra cosa de vos. Un tipo que jugo todos los nemesis, que limo mil horas, quemarte asi x 10 ekas de mierda o 20 o 50, no vale la pena jamas. Ademas con la misma ip? que estabas pensando ? yo creo que mas que banearte, tendrian que ir y cagarte a trompadas por boludo. Usar la misma ip, es querer que te baneen. Harapeko-1 ?

 

 

estoy de acuerdo con vos salvo la parte de cagarme a trompadas. me kbio, sin excusas. pero weno ya esta. seguro chicho seguira limando. yo ya no tengo ganas de ver un bichito. entrare de ves en cuando a saludar a la gente q me llevo bien. besos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Yo me preguntaba, A QUIEN MATA LA25 QUE TIENE TANTOS EKS? Como es posible que mate a alguien jugando asi?

 

Bien farjat, era insoportable ese muchacho.

 

Con respecto a rommel, un bajon, me cae bien y siempre estaba para backups, raids y hunts.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja, la25 banned... q bajon... y justo q me habia agregado a su pagina de fan club... q bajon!!! y la envidia q le tenia donde me la meto?

 

 

ya se... voy a ver si Cabe me hace espacio y lo envidio a el?!?!

 

 

 

fuera de joda... osea q si lameas sin el mismo ip no salta la ficha? tipo amarillo, frodo, nightwar, amateur, etc? osea q le digo a un par de amigos q logeen elvos y los mato un par de veces y asi? se puede eso?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

es muy relativo charles, o sea si en los logs ves que mataste 4 veces a 25 goldies distintos con el mismo ip, que no sea igual al tuyo,ponele que es medio obvio... xDDD; aparte los GM siempre descubren a los lammers, si lamear fuera tan facil como ponerse un ip distinto en la laptop, todos serian fh

 

 

igual adhiero con nikkita, la verdad que matar chobis no me entretiene a mi, asi que ekear es lo que queda, no se para que lamean xD

Edited by Exec

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja, la25 banned... q bajon... y justo q me habia agregado a su pagina de fan club... q bajon!!! y la envidia q le tenia donde me la meto?

 

 

ya se... voy a ver si Cabe me hace espacio y lo envidio a el?!?!

 

 

 

fuera de joda... osea q si lameas sin el mismo ip no salta la ficha? tipo amarillo, frodo, nightwar, amateur, etc? osea q le digo a un par de amigos q logeen elvos y los mato un par de veces y asi? se puede eso?

Tampoco hay que buscarle la vuelta, no lammes y listo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja, la25 banned... q bajon... y justo q me habia agregado a su pagina de fan club... q bajon!!! y la envidia q le tenia donde me la meto?

 

 

ya se... voy a ver si Cabe me hace espacio y lo envidio a el?!?!

 

 

 

fuera de joda... osea q si lameas sin el mismo ip no salta la ficha? tipo amarillo, frodo, nightwar, amateur, etc? osea q le digo a un par de amigos q logeen elvos y los mato un par de veces y asi? se puede eso?

tarde o temprano siempre salta. No salta unicamente si nadie revisa...

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja, la25 banned... q bajon... y justo q me habia agregado a su pagina de fan club... q bajon!!! y la envidia q le tenia donde me la meto?

 

 

ya se... voy a ver si Cabe me hace espacio y lo envidio a el?!?!

 

 

 

fuera de joda... osea q si lameas sin el mismo ip no salta la ficha? tipo amarillo, frodo, nightwar, amateur, etc? osea q le digo a un par de amigos q logeen elvos y los mato un par de veces y asi? se puede eso?

 

 

aparte te dejan engordar con eks, pensando que no te agarran y cuando menos te lo esperas... te hacen esto.

 

 

la25 no era mal jugador.. yo hable con el y dice que mato a un goldie un par de veces, nada mas. pero buen, anda a saber.

Share this post


Link to post
Share on other sites

JUAJUaaa que verguenza dios... lo que esta pasando, igual me diste mucha risa

LA25 LAMMER jsjsjs se hace el pro y termino siendo un pobre fraca... que lamea :lol:

y rommel_ ... :lol: ese no fue el que se kiso tirar imvi en safe? XD

Edited by Xeld!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

farjat postea los nombres de los qe baneaste dale!!!!

 

 

Sabes lo que pasa.

 

Por un lado con un sistema vemos que CHAR lamea. Y le aplicamos el Ban a la cuenta.

 

Pero el sistema registra LAS CUENTAS baneadas. Si te muestro los nombres de cuenta no te estoy mostrando los chars...y estoy divulgando nombres de cuenta al pedo....

 

Hoy banee varios. entre otros rommel_ y LA25

 

No tengo en memoria los otros.

 

la cape,legg y cap y no los lamie, lamie creo qe 50 eks por ahi, xq no habia war que pvpeara y ademas tenia poco tiempo para jugar, pero q kede claro q no soy gamo =)

 

 

Me gane la loteria... hoy justo discutia con el qko sobre la25 me juge una gamba a que lameaba xD

 

 

JUAJUaaa que verguenza dios... lo que esta pasando, igual me diste mucha risa

LA25 LAMMER jsjsjs se hace el pro y termino siendo un pobre fraca... que lamea :lol:

y rommel_ ... :lol: ese no fue el que se kiso tirar imvi en safe? XD

 

soy pr0 , papa!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

emi (rommel) la verdad sos un pelotudo bolas, como vas a lamear con el char q tenias? desperdiciaste horas y horas que pusiste en un char por 8 eks , boludo no lo puedo creer y una lastima q te baneen a vos pq sos re buen flaco.

 

 

la25 > AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJJAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad me sorprende lo de rommel, no lo conocia pero parecia re buen tipo tenia una buena imagen de el, creo que una vez se me vino a plantar en el medio de scorps para juntarmelos para ayudarme a lvlear solo por que si, una lastima

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this