Sign in to follow this  
breakM

Lag Injugable

Recommended Posts

 

No es una queja ni critica ni nada parecido. Solo quiero saber si estan al tanto de los picos de lag que hay cada tanto, hoy fueron 2 o 3, que duraron bastante y a mi, y a la mayoria, se nos hace imposible jugar cuando esto pasa.

 

Justamente ahora loggeo y me cuesta hacer 3 pasos sin laguearme, CL a cada rato o me patea 5 cuadros para atras del mapa.

 

Cuando pasa, tambien se laguea la pagina, carga lentisimo. Es evidente que hay un problema en el host.

 

Quisiera saber a que se debe y cuando se solucionara. Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

ami no me da tanto lag, me patea un par de tiles para atras, pero tranquilo cuando no hay sade.

 

ahora en sade, me agarraron 2 magos, en pleno agite y mi char quedo pidiendo pido

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es una queja ni critica ni nada parecido. Solo quiero saber si estan al tanto de los picos de lag que hay cada tanto, hoy fueron 2 o 3, que duraron bastante y a mi, y a la mayoria, se nos hace imposible jugar cuando esto pasa.

 

Justamente ahora loggeo y me cuesta hacer 3 pasos sin laguearme, CL a cada rato o me patea 5 cuadros para atras del mapa.

 

Cuando pasa, tambien se laguea la pagina, carga lentisimo. Es evidente que hay un problema en el host.

 

Quisiera saber a que se debe y cuando se solucionara. Gracias.

 

 

ya dijeron que es un problema del hoster que pierde paquetes por todos lados..

 

lei en alguna parte que iban a hablar con ellos para ver q onda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo no logueo desde el jueves, pero nunca tuve lag desde mi casa y aca en cba tampoco, y eso q juego descargando, ya sea dd o torrent y 0 lag. Alguos tienen problemas con su isp, pero si decis q aclararon lo del host deberia ser eso y ojala se solucione

Share this post


Link to post
Share on other sites

El host tiene algun drAma. De coneccion no de pc. A la madrugada pasa esto cazi siempre.

Esto ya me esta empezando a molestAr pero tampoco hAy mejores opciones que patan.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Farjat, averiguate con la gente de btarg donde tienen hosteado el server de ellos.

 

on: ayer a la tarde tuve mucho lag por unos 5 minutos, me saco 2 veces y despues se arreglo solo

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay otra opcion que patan aca en Argentina...el resto de las empresas apestan , por desgracia patan no tiene competencia ...

 

 

la internet es a viento en argentina..

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay otra opcion que patan aca en Argentina...el resto de las empresas apestan , por desgracia patan no tiene competencia ...

 

 

Estar?a bueno que cuando aparezca el mensajito de Lag aparezca la carita de pat?n al lado del cartel ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay otra opcion que patan aca en Argentina...el resto de las empresas apestan , por desgracia patan no tiene competencia ...

 

Viste soy un Gil. Yo sabia que pasaria esto y por eso no abria el argentino antes!

 

 

Si no se arregla rapido, antes de fin de mes me cambio de host. No voy a dar muchas vueltas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora ta down parece

 

off: farjat eres el creador del nemesis int tambien? o gm en el int y creaste el arg?

una pregunta nomas.. :P

 

nos vemos

 

farjat es el creador de TODO, en realidad vivis en una matrix creada por farjat tambien, pero no se lo digas a nadie...

 

ON: Ahora si que se puso jodido el lag, nunca antes habia tenido lag en el server.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora ta down parece

 

off: farjat eres el creador del nemesis int tambien? o gm en el int y creaste el arg?

una pregunta nomas.. :P

 

nos vemos

 

farjat es el creador de TODO, en realidad vivis en una matrix creada por farjat tambien, pero no se lo digas a nadie...

 

ON: Ahora si que se puso jodido el lag, nunca antes habia tenido lag en el server.

 

 

cuando te quedas colgado pensando en algo, es que te agarra lag..

 

 

igual no te pasa muy seguido por que la matrix de farjat tiene buen hoster

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ser?a una pena la verdad, por que yo hab?a jugado 10 puntos hasta ayer sin una pisca de lag, y no se me ocurre mejor host que patan :/

hay mejores. todo es cuestion de precio.

Igual, host perfecto, exeptuiando el tel nemesis Int, no existe.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora ta down parece

 

off: farjat eres el creador del nemesis int tambien? o gm en el int y creaste el arg?

una pregunta nomas.. :P

 

nos vemos

 

Tal cual dijo uiman, farjat es el creador de todo, farjat creo a Dios y Chuck Norris, la pelicula "The truman show" en realidad era "The farjat show", todo el mundo creado por el jajaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay otra opcion que patan aca en Argentina...el resto de las empresas apestan , por desgracia patan no tiene competencia ...

 

Viste soy un Gil. Yo sabia que pasaria esto y por eso no abria el argentino antes!

 

 

Si no se arregla rapido, antes de fin de mes me cambio de host. No voy a dar muchas vueltas.

 

 

Pero bueno no te costaba mucho probar, la propuesta del hb arg es muy buena y lo bueno dura... quien sabe si en estos dias mejora y anda largo tiempo sin inconvenientes , te ahorras el bajon de cambiar el host...

Igual no se me ocurre una empresa mejor aca en Argentina , confiable en la que puedas dejar tus files sin problema de nada...

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Andy, pone unos mangos, compra una pc y hacele de hoster, yo creo que sos un buen tipo, y no vas a hacer nada con sus files xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y pa q creo el lag?XD

 

es la version del se?or smith

 

Andy, pone unos mangos, compra una pc y hacele de hoster, yo creo que sos un buen tipo, y no vas a hacer nada con sus files xD.

 

mmmm qko vas a emepezar a poner las manos en el fuego ? :D

 

todo bien andy :D pero me sacaste del spot del wh, y taba haciendo manu yo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this